Volver al foro
L
LAURAC
14/07/2005 10:49

C3: POR QUE NO HACEN CASO??

¿Deberíamos los vecinos tener un representante para reportar averías en las instalaciones de la EMV?

1.232 lecturas | 12 respuestas
Hola vecinos, he llamado ya nosecuantas veces a la EMV para recordar lo de la puerta del garaje que lleva una semana estropeada (como falle la otra nos vemos con los coches encerrados dentro o durmiendo en la calle), lo de la cerradura y el barrote de la puerta principal...y parece ser que pasan muy mucho de nosotros no? si esto es así cuando aún no hace un año de la entrega de viviendas no me quiero ni imaginar cuando pasen un par de ellos, el estado de abandono al que nos enfrentaremos será importante y yo me pregunto: somos realmente los vecinos los que tenemos que llamar uno a uno a la EMV cuando observemos alguna avería en las instalaciones? no hay una manera mas facil como tener un representante/administrador? porque si lo que quiere la EMV es desentenderse que nos venda los pisos ya y no dentro de 10 años!!!
 
F
Ferla
19/07/2005 10:40
Nosotros en septiembre estamos de vacaciones. A nosotros nos pasa lo mismos que a LauraC, se nos ha separado la tarima pero considerable.

Un saludo
 
L
LAURAC
19/07/2005 08:49
Y no os parece mejor dejar esta reunión que a mi parecer es importante para el mes de Septiembre que es cuando se supone que la mayoría de nosotros ya hemos vuelto de vacaciones? lo digo porque sería mejor recopilar cuantas más firmas mejor y ahora mismo hay bastante gente de vacaciones por no hablar de los que las cogen la semana que viene y siguientes...
Por cierto, si alguien ve a la señora de la limpieza estos días que le diga que haga el favor de limpiar la puerta metalica de la entrada, la principal, que esta mañana he salido y me ha dado vergüenza los tres dedos de mierda que tiene y que al ser blanca se nota más, parece ser que no se ha limpiado desde que nos entregaron los pisos, ya vale de tomaduras de pelo hombre!!!! no digo que todos los días se limpie toooooda la urbanización, y menos si es una persona sola la que se encarga pero de vez en cuando...no estaría mal!!!!
 
M
Manri
18/07/2005 16:54
c3: a mi tb me parece bien el realizar una reunión tb hemos llamado varias veces y ni caso me parece bien el dia 28 a las 8 ya el lugar donde indiqueis...
 
A
accorral
18/07/2005 11:27
A mi tambien me parece bien hacer una reunión para cambiar al administrador ya que aparte de que no ha hecho nada pues es que se esta llevando mucho dinero (por no hacer nada), insisto.
Habrá que proponer otros, asi que si alguien conoce a alguno que merezca la pena pues que lo proponga.
Lo de la reunión a nosotros también nos vendría bien que fuera por la tarde a partir de las 8 o un poco más tarde.
 
E
ego
18/07/2005 09:23
Pues nada se quita la sugerencia y punto, que lo cambien por uno que realice su trabajo.

A mi me da igual el día siempre que sea por la tarde entre diario y en fin de semana me da igual.
 
R
raza
15/07/2005 14:30
Yo soy de C2 y a mi nuestro administrador no me gusta, en la reunión informativa nos dejo igual que estabamos, hizo la reunión porque los vecinos planteamos hacer una reunión entre nosotros, yo creo pa callarnos. De verdad, buscaros otro administrador. Yo el año que viene propondre cambiar el nuestro.
 
E
ego
15/07/2005 12:01
Estoy convencida de que es el administrador el culpable. Lo de la reunión me parece bien. Que tal si hacemos un escrito tal:

"Una vez visto como trabaja el administrador que se contrató el año pasado y teniendo en cuenta que el contrato debe estar a punto de cumplir, todos los vecinos abajo firmantes solicitamos que se contrate un nuevo administrador sugiriendo que sea el que se ocupa de la promoción de Carabanchel 2, pues los inquilinos dan buenas referencias de su trabajo.

Como muestra de la no labor del administrador se adjunta fotos del estado de las instalaciones de la urbanización a fecha de hoy."
 
E
ego
15/07/2005 10:33
A mí me dijeron que no sabían que todo estaba tan mal, que hicieramos el favor de mandarlo por escrito a la atención de Carolina al fax 91.588.09.04, el teléfono para hablar con ella es el de COMUNIDAD 91.480.00.23.

A ver si mandando muchos los fax conseguimos que lo cambien y nos pongan uno como el de nuestros vecinos.
 
J
javimarta
15/07/2005 10:24
Hola a todos, es mucho el dinero que pagamos de comunidad. Está todo muy descuidado. Estoy de acuerdo con cambiar el administrador, ya que el actual no se ha preocupado ni en convocar una reunión. ¿Qué es lo que tenemos que hacer?
 
E
ego
15/07/2005 08:56
Yo tengo una idea:

Visto que el administrador no nos hace caso podríamos pedir que nos lo cambiaran. El contrato debe cumplir ahora más o menos.

El administrador de CARABANCHEL 2 es una joya, ha organizado reuniones, se ha preocupado de que todo funcione, tienen un señor de conserje, el cual se ocupa del mantenimiento y tiene el móvil del administrador para emergencias.

Alguno de vosotros a intentado llamar al administrador para una urgencia?

Podíamos mandar unos fax o llamar para proponerlo varios a ver si así conseguimos que nuestra urbanización esté en condiciones.

Os imagináis un conserje que se comunica con el administrador, que se ocupa del mantenimiento y de avisar cuando algo se averie, además de adecentar los terrenos y quien sabe hasta poner unos jardincitos, y ocuparse de poner orden en el patio para que no se rompan más cosas y para que no entren intrusos. A que es todo un SUEÑO!!
 
L
LAURAC
15/07/2005 08:30
Teneis el telefono del administrador? a lo mejor es cuestion de llamar todos para darle la murga no?
A alguno de vosotros se os han abierto huecos entre las tablillas de la tarima? yo tengo varios abiertos y no se cual es la solucion...
Yolichu has llamado a la constructora porque han salido grietas en tu casa y te las van a arreglar? a mi me han salido varias de un tamaño considerable...
 
E
ego
14/07/2005 13:56
Estoy contigo LAURAC, yo también he llamado y me dijeron que tomaban nota de la incidencia, hoy lo he vuelto a intentar y no me han cogido el telefono. Pues nada cuando nos quedemos encerrados llamaremos a los bomberos para poder sacar los coches, y al trabajo claro para decir que estamos secuestrados en nuestra propia casa. Por lo que tengo entendido el administrador debería hacerse cargo no sólo de avisar para que la arreglasen sino también de asegurarse que la arreglen.

Acaban de cogerme el telefono y he alucinado me han dicho que estan viendo como lo solucionan, no se que ha querido decir con ello porque le he dicho que otras veces lo han arreglado de un dia para otro y que esta vez ya lleva una semana. Me ha dicho que se lo diria al responsable que esta llevando el tema.

Vosotros entendéis algo?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento