Volver al foro
L
LAURAC
05/09/2005 08:31

C3: PERMISOS EMV

¿Qué ha pasado con el listado de permisos-mejoras para la urbanización que solicitamos a la EMV?

974 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos, alguno sabe qué ha pasado con el listado de permisos/mejoras para la urbanización que solicitamos a la EMV hace ya un tiempo? Vuelvo a destacar desde aqui la importancia de poner rejas en los ventanales de los bajos que dan al patio, por seguridad. El sabado mismo llegamos tarde por la noche a casa y cuando salimos a regar vimos a un "individuo" muy extraño deambulando por el patio de vecinos a oscuras, extraño no? Recordemos otra vez desde aquí la necesidad de cerrar la puerta de acceso a la urbanización cada vez que entremos/salgamos... Saludos.
 
R
rosali
07/09/2005 12:49
un extraño!!!!!! por el patio q raro noooooo pero si somos muy buenos y cerramos la puerta!!!!!
 
R
rosali
07/09/2005 12:35
para q otra reunion???? si todo el vecindario pasa de todo para q solo 20 estemos inplicados y luego solo pringuen4????
 
E
ego
07/09/2005 09:53
Me consta que los vocales enviaron una carta al Jefe del Mantenimiento, y este señor venía de vacaciones ahora, así que esperemos que una vez incorporado se digne en atender a nuestras primeras peticiones, para poder concluir con lo que necesitamos para que todo este bien en la urbanización.
 
C
carabanchelcris
07/09/2005 09:45
NO SERIA CONVENIENTE HACER UNA REUNION AHORA QUE YA ESTAMOS CASI TODOS DE VUELTA DE VACACIONES.

ME PARECE QUE COMO NO PROTESTEMOS NO VAN ARREGLAR NADA.
Y YA HA PASADO UN AÑO. NORMALMENTE LOS CONTRATOS DE OBRA TIENEN UN PLAZO DE GARANTIA Y DEBERIAN ARREGLAR LOS DEPERFECTOS DE LAS ZONAS COMUNES ASI COMO SEÑALIZAR EL GARAJE
 
L
LAURAC
06/09/2005 11:16
Me parece bien lo de recordarselo a los vocales, incluso volver a enviar la lista para que no lo dejen en el olvido...
 
E
ego
06/09/2005 10:14
Laurac te diré que la lista con las firmas la envié yo personalmente 4 veces, pero aun así si quieres volver a enviarlo la tiene Rosa en casa. Por mí estaría estupendo, incluso podríamos pedir a nuestros vocales que lo solicitasen como propuesta de la Comunidad e incluso preguntar a Gerencia de Urbanismo si es correcto que no haya y que pasaría si las pusieran, porque la EMV alega que si las ponen tendrían que volver a pedir la calificación de viviendas de protección oficial y que podrían esta vez no darla y nos quedaríamos sin cada. Ya ves tú como si tener unas rejas en los ventanales del salón fuera un lujo.

Que os parece?
 
L
LAURAC
06/09/2005 08:23
Vale a lo de la normativa de la altura en la calle y tal y cual, que a mi tampoco me vale porque como bien decís, poniendo una simple escalera o una furgoneta y subiendose encima se puede acceder a las ventanas, pero...y los ventanales de los salones que dan al patio comun, es que es suficiente un cristal para protegernos de la entrada de extraños, por favor!!!! no creeis que sería conveniente volver a enviar esa lista de firmas a la EMV por si la tienen aparcada en el fondo de algun cajón????
 
E
ego
05/09/2005 10:51
Estoy contigo LAURAC, la EMV no entiende que si pueden acceder a nuestras viviendas que se encuentran en la planta baja, asi mismo pueden acceder a las viviendas que se encuentran vacias y entonces que?

Quizas deberiamos consultar si cumple la normativa al no tener rejas en esos ventanales, a mi me da que no, pero por ahí tenemos una aparejadora, tu sabes si es correcto que esten sin rejas?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento