Volver al foro
P
peli
13/09/2005 12:54

Solicitud de información

¿Cómo podemos solucionar los problemas de limpieza, jardines, garage y seguridad en nuestra finca en Vallecas?

712 lecturas | 1 respuestas
Hola chic@s, soy de Vallecas y estamos teniendo una serie de problemas con la EMV y no nos hacen ni caso. El caso es que les vamos a mandar un escrito firmado por todos los vecinos quejandonos de limpieza, jardines, garage, etc... y de algunos vecinos y a la vez solicitándo una serie de mejoras en la finca por seguridad.
El caso es que con el administrador (según ellos) no podemos hablar directamente ya que tienen que ser a través de la EMV (ya que son los propietarios).
A mí me gustaría saber si vosotros habéis hecho reunión tanto con la EMV como con el administrador y si habéis elegido un presidente por portal para futuras reuniones o quejas.


Muchas Gracias.
 
C
carab02_moer
14/09/2005 09:06
Hola:

Nosotros somos de Carabanchel 2.

Los problemas personales de cada uno con su piso, los hablamos directamente con la EMV. Cosas como permisos para pintar, el aire acondicionado, cuando van a terminar los repasos los de la constructora, o nos van a dar el contrato...

Pero los que afectan a la comunidad, los tratamos directamente con el administrador, que siempre -al menos a nosotros- nos atiende amablemente, aunque luego los resultados, se hacen esperar -por decirlo de algún modo-.
Con ellos tratamos temas como: luces fundidas en el garaje o las escaleras, cerraduras rotas, cerramiento de finca, horarios de recogida de basuras, limpieza, el conserje... en fin creo que problemas que tenemos todos.
Y ellos en teoría, son intermediarios con la EMV.

Yo creo que hemos tenido dos reuniones con ellos.
Una recién entregados los pisos -allá por diciembre-, y otra antes del verano.
Aun no hemos visto resultados... pero supongo que habrá que insistirles y tener un poquito de fe en que llegarán.

Y hay otras cosas, como por ejemplo la calefacción y el agua caliente, que nos lo "distribuye y mantiene" una empresa privada, REMICA, que cuando tenemos algún problema, les llamamos a ellos directamente.

No nos hemos organizado en plan, representantes por portales... que creo que en Carabanchel 3, sí que lo han hecho, aunque pienso que sí que sería útil.

Y nada más.

He mirado vuestro foro, y espero que se os arregle todo.
Supongo que tendreis que organizaros y dar bien la lata, para obtener resultados lo más ràpido posible.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento