Volver al foro
L
LAURAC
19/10/2005 08:26

C3: REUNION CON EMV Y ADMINISTRADOR

¿Cómo solucionar el estruendo en el cuarto de contadores de agua?

956 lecturas | 6 respuestas
Buenos días, me dirijo a los representantes de los vecinos para pediros que si, tal y como comentasteis en la reunión de la semana pasada, os vais a reunir esta semana con la EMV y el Administrador les insistáis por favor en el estruendo que se oye en el cuarto de contadores de agua, que no os cuenten la milonga de que ese es el ruido normal que tiene que hacer porque desde que nos entregaron los pisos en Agosto 04 hasta Agosto de este año la bomba ha estado silenciosa, es que entonces todo este año no ha estado funcionando correctamente? Por qué después de que este año vinieran a revisarlas estuvieron un par de días sin hacer ruido? Personalmente me estoy refiriendo a la que se encuentra al final del portal 16 ya que yo vivo al lado, pared con pared, y en mi caso este estruendo se produce aproximadamente cada 15/20 minutos, día y noche, y la verdad es que ya empieza a ser desesperante. Cuando yo acepté la vivienda, acepté una vivienda sin ruidos y donde se podía descansar, ahora no es así. Os pido por favor que al sacar todos los temas que tenemos pendientes con ellos (¿alguien se acuerda de las rejas para los bajos alegando seguridad? parece ser que me ha tocado todo!!!) insistáis en este que está perjudicando nuestro descanso y tranquilidad. Muchas gracias y un saludo.
 
R
rosali
26/10/2005 11:17
Buenos dias! soy rosa c3 no habido reunion, ya q la persona q nos tenia q atender esta de baja, la habra dentro de 2 semanas,gracias por el cd ya os dire cuando sera..... esto entre "" viene bien por q asi tendre la ocasion de hacer fotos a los charcos cuando llueve y q vuelva a gotear llas tuberias del garaje....Q tengais buen dia
 
E
ego
25/10/2005 11:42
No lo sé no he hablado con ella, espero que sí.
 
F
Ferla
25/10/2005 09:32
Hola Ego:

Sabes si tiene Rosa el CD con las fotos y si lo ha podido ver. En algunos DVD´S se pueden ver.

Saludos
 
E
ego
25/10/2005 09:15
La reunión la tienen mañana, ya nos contarán.

Y de tomarse molestias, tendrán que hacer lo que sea necesario, digo yo, que para eso hay una normativa de edificación y otra de contaminación acústica y aislamiento acústico.

Confíemos.
 
L
LAURAC
25/10/2005 08:22
Si lo que está claro es que los más perjudicados son los que vivimos pared con pared con el cuarto de contadores!!! Pues nada, que se pasen cuando quieran los inspectores por mi casita para medir el nivel de ruido y comprueben que no nos lo estamos inventando...Insonorizar los cuartos? tu crees que se van a tomar tanta molestia? Si lo que yo no me explico es que en mi caso, desde que nos entregaron la casa (Agosto 04) hasta el mes de Agosto de este año ¡¡no había ningún ruido!!! que es lo que ha pasado de repente?
Por cierto, sabe alguien las conversaciones que tuvieron nuestros representantes en la reunión con la EMV? Por cierto, un "ole" desde aquí para ellos...
 
E
ego
24/10/2005 08:51
Bienvenida al club! Yo llevo desde que nos dieron el piso protestando exactamente por lo mismo que tú. Ese insoportable ruido que cada pocos minutos te hace taparte los oidos pues resulta insoportable, o como yo, dormir desde hace más de un año con tapones, cosa que ya esta afectando a mis oidos.

Es uno de los temas que se van a tratar te lo aseguro. En una de las visitas del Inspector estuvo escuchandolo pero alego que tenía que oirlo desde una de las viviendas para ver si era para tanto, a lo que nuestra representante le comentó que habia una vecina que dormia desde que nos lo dieron con tapones, es decir, yo mismamente. Y dijo que entonces quizás estaban sin aislar los cuartos, así que tendremos que unir fuerzas y tomar las medidas necesarias para que a quien le corresponda haga las cosas como deben ser, ya sea la EMV o la constructora.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2006)
  • 2 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento