Volver al foro
A
anacs
24/10/2005 14:56

C2- GARAJE

¿Han robado en nuestro garaje esta mañana?

971 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,
No quiero alarmar, cuando he salido esta mañana del garaje la puerta de entrada estaba rota y abierta. El coche aparcado en la plaza pegada a la mía no tenía cristales y la furgoneta que queda en frente a mi coche tenía los cristales rotos, en el suelo y cosas tiradas. Alguien me puede confirmar si han robado en nuestro garaje o ha sido una alucinación mía a las siete y media de la mañana????
 
D
Diana y lolo
25/10/2005 11:33
Pues no se si es para alarmarse o no, yo desde luego tengo un poco de miedo, porque anoche en el portal 21, un vecino puso una nota en el ascensor confirmando que había habido un robo en el parking -2, se ha sustraído una llave del parking, por lo que todos los que no sabíais nada, tened cuidado y poned las garrotas a los coches, no se si se debería comunicar a la emv, por si puede tomar medidas. Creo que es un problema, y lo basante importante para que todos estemos alerta. Si la persona que ha sufrido el robo lee esto, le pido por favor y le agradecería muchísimo que nos explicara un poco mejor que ha pasado. Un saludo
 
M
Maiden
25/10/2005 11:26
efectivamente ayer por la noche me encontré en el ascensor un cartel que ponía que debido a los robos que han ocurrido en el garaje, se comnunica que han desaparecido unas llaves de la puerta -2, con lo cual no cabe duda, han entrado a robar.
Yo desde aquí pediría a todos los usuarios que por favor esperasemos tanto al entrar como al salir del garaje a que la puerta se cerrase completamente, ya que al parecer y por lo que yo he podido ver, no lo hace nadie.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento