Volver al foro
B
BELEN GARCIA
10/11/2005 10:41

C2 : Robos en las casas

¿Ha habido robos en algunas casas? ¿Qué medidas se pueden tomar para evitarlos?

1.243 lecturas | 9 respuestas
Hola a tod@s, os habéis enterado que ha habido robos en algunas casas, ayer me lo comentó una vecina, por lo visto han abierto una vivienda (no sé cual) con un destornillador, no sé lo que se han llevado, pero por lo que me dijo le han debido revolver toda la casa, parece que te desenroscan la mirilla para que no te puedas asomar. Alguien sabe algo? Estoy preocupada porque, la verdad, estas puertas de mierd... se abren de una patada. Alguien a cambiado la puerta?
Según me comentó esta vecina hay que pedir permiso a la EMV para cambiarla, bueno como todo no? pero no creo que te puedan negar este cambio, no? Bueno si alguien sabe algo sobre el tema contestarme vale. No sé si la vivienda que han abierto tenía más cerrojos o solo la cerradura normal, es que estoy pensando en cambiarlo pero visto lo visto habrá que cambiar toda la puerta. Gracias a tod@s.
 
L
littlepretty
25/11/2005 11:15
hola vecino,

Yo pasé el fax el 22 y ayer me llegó una carta de la EMV autorizando el cambio, siempre que respetasemos el color, etc... (sorprendente!!! que rápidez)
Lo pasé al 91 588 09 04 a la atención de Cristina Pérez.
Todavía no he ido a pedir presupuestos. Cuando tenga alguno te lo comento.

un saludo,
 
pika32
pika32
24/11/2005 18:40
hola vecinos, sobre cambiar las puertas de nuestras casas, estaría agradecido si os enteraís de algo, sobre si nos dan autorización o no, y como lo tenemos que hacer, enviandoles fax y si es asi el numero del fax si lo sabeís y a la atención de quien lo tenemos que mandar, también me parece una buena idea lo de pedir presupuestos y cambiarlas unos cuantos a ver si nos hacen rebaja, por cierto no lo he dicho, menuda suerte la nuestra de que nos tocase el piso, cuando no podemos hacer nada y estamos desprotegidos, viva la emv vecinos, he observado que la puerta del garaje del primer piso se esta jodiendo, normal de tanto abrirla a mano desde dentro, nada ya nos pasaran el recibo del arreglo pal 2010 que será cuando lo arreglen, un saludo vecinos.
posdata: tenemos que hacer mas fuerza porque bastante se cachondean de nosotros, y si seguimos en plan pasota haran lo que ellos quieran, como de echo lo estan consiguiendo, lo dicho un saludo vecinos.
 
L
littlepretty
21/11/2005 11:13
hola vecinos,

¿Os han autorizado ya el cambio a alguno? Si es así me gustaría saber que habéis puesto en el fax para poner lo mismo.

También quería comentaros que si somos bastantes los que vamos a cambiar la puerta, lo mismo podríamos conseguir unos precios más baratos si las compramos en el mismo sitio.

Si os interesa podríamos hacer una lista e incluir cada uno el presupuesto que solicitemos. ¿Qué os parece?

un saludo
 
J
jrico
16/11/2005 11:28
Yo no se nada de que nos las pongas, lo que están haciendo en autorizando a cambiar la puerta, por lo que cada uno se busca la vida como puede, siempre y cuando guarde el color exterior de las actuales.

En principio es normal, porque no te van a obligar a poner una puerta blindada (que a seber que mierda de puerta te ponen), cuando a lo mejor lo que quiero es ponerla acorazada o de otro tipo, mejor que la que presupuestan ellos.

Nota: Por si se nos pira algúno la pinza, acordarós que los marcos son de DM (es como el papel), por lo que hay que cambiar tambien los marchos.

Nota: Esta biendo un cerrajero llamando a las casa ofreciendo poner un Fac y unos tornillos en los marcos para poner mas seguridad en la puerta que tenemos, cada uno es libre de poner lo que quiera, pero que sepa que es tirar el dinero, (la puerta que tenemos es maciza y buena, pero lo marcos una mierda, porlo que si hacen palanca nos la dejan apollada en la pared del descansillo intacta).
 
A
anacs
16/11/2005 08:35
No me puedo creer lo que estoy leyendo, encima en las casas también, ES LO QUE NOS FALTABA!!!!!
Bueno, yo voy a llamar a la EMV y que me digan si van a poner las puertas de seguridad, cuándo y en qué condiciones. (Ya no estoy tranquila)
Os informo en cuanto sepa algo más.
 
E
Esdrujula
14/11/2005 11:00
Hola littlepretty, no tengo más información... y ya te digo que sólo es un comentario que me hizo una vecina...no sé si tiene fundamento o no. El caso es que sea así o no, debemos tomar medidas... imagino que la EMV no pondrá pegas ante un problema así.
Un beso.
 
L
littlepretty
14/11/2005 09:47
hola vecinos,

Este fin de semana una vecina del portal 25 me ha comentado que han robado en el sexto de su portal, por lo que hay que tener cuidado que ya van dos.

Esdrújula ¿tienes más información sobre lo que has comentado de que nos van a poner puertas de seguridad? Es que me estraña mucho que lo hagan ellos y en el supuesto de que lo hicieran me imagino que sería previo cobro.

un saludo,
 
Q
QTP
12/11/2005 17:04
Hola vecinos no sabia nada del robo en una casa del portal 27 solo sabia los del garaje, pero te comento que yo solicite a la EMV en el mes Enero el cambio de la puerta por una blindada o acorazada y consta en la peticion como pendiente y no aprobada lo unico que me dejaron hacer sobre este tema fue cambiar la cerradura y poner un cerrojo tipo FAC, habra que meter caña a la EMV para que nos puedan dejar cambiar la puerta y hacer una petecion conjunta para hacer mas fuerza por que esto se esta empezando a salir de madre con la falta de seguridad en el edificio.
 
E
Esdrujula
11/11/2005 11:45
Hola Belén, a mí me ha comentado una vecina, que en la EMV le han dicho que nos pondran puertas de seguridad (blindadas)tras lo ocurrido, que parece ser más bien bandalismo.. tiene narices la cosa.

Eso sí, las pondrán, como siempre, si todos mandamos la petición, digo yo que en lugar de mandar 40 peticiones individuales, sería interesante poder ponernos de acuerdo todos, con el administrador, o con quién sea, para solicitarlas colectivamente. Ya les vale...porque al fin y al cabo las viviendas son propiedad de la EMV.. si destrozan las casas es un problema que deberían resolver sin tanta burocracia.

Creo que ha sido en el portal 27, y parece ser eso, que más bien han sido destrozos. No sé que día de la semana habrá sido, ni a qué hora... la verdad es que lo tienen fácil, entre lo desangelado del edificio y las puertas de caca que tenemos.. esperemos no vaya más.. por lo visto en otros PAU está pasando lo mismo, se meten por los garajes y a golpe de patada se dedican a destrozar los equipamentos... que ya son ganas de joder.

Yo estoy con yuyu, porque por lo visto a nuestra vecina del sexto le intentaron entrar estando ella dentro.. en fin.. esperemos que no vaya a más...aunque como ya digo.. nuestro edificio es una mina para estos vándalos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento