Volver al foro
L
LAURAC
21/04/2006 12:56

C3: URGENTE, PUERTA DEL GARAJE OTRA VEZ!!!!

¿La puerta del garaje está a punto de romperse? ¿Deberíamos dar aviso a la EVM?

949 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos, no sé si os habéis fijado en el ruido tan raro que vuelve a hacer la puerta del garaje al abrir y cerrar...pues anoche me fijé en que el cable de acero está otra vez despellejado y a punto de romperse!!!! tened cuidado porque un día de estos se nos cae la puerta encima al entrar o salir. Podéis dar aviso los representantes de los portales a la EVM de nuevo? me parece increible lo de esta puerta eh? Saludos.
 
Vidhar
Vidhar
01/05/2006 21:56
Bueno, bueno!!! pues volvemos a la polémica de siempre. Yo ya no digo nada de si es de tanto entrar y salir la gente a pie ; que cada uno haga lo que le de la gana, porque siempre que escribimos en este foro de alguna queja a la que podamos poner solución entre todos, siempre hay algún vecino que se molesta y no opina igual que la mayoria.
 
L
LAURAC
24/04/2006 09:04
Uff, parece que soy bruja, ya está la puerta rota!!! Creo que queda bien claro que tema de motor (como alguien dijo) no es, vecinos, se ha vuelto a romper el cable de acero. ¿No es un poco sospechoso que la otra puerta tenga el mismo sistema de apertura y no se haya roto tantas veces? ¿Vamos a tener razon cuando decimos que es de tanto entrar y salir la gente a pie por la puerta del garaje? Tened en cuenta que esta avería la sufrimos todos, los que entrais a pie por el garaje y los que entramos por el portal, como es debido, incluso perdiendo un minuto de nuestro preciado tiempo… Ya veremos que pasa si algun dia los pisos llegan a ser nuestros y cada vez que haya una averia de este tipo tengamos que pagarla de nuestro bolsillo…
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento