Volver al foro
Vidhar
Vidhar
11/06/2006 12:19

C 3 : MUY IMPORTANTE!!! SUBVENCIÓN PARALIZADA

¿Cómo podemos solucionar la paralización de la subvención de la Comunidad de Madrid para el alquiler debido a una errata en la calificación de nuestras casas?

827 lecturas | 6 respuestas
Cundo en Agosto del 2004 firmamos el contrato, también firmamos una subvención de la Comunidad de Madrid para que nos dieran la ayuda económica del alquiler de todo un año. Nos dijeron que dicha subvención tardaría como 2 años más o menos ; pues bien, cual es mi sorpresa cuando de rebote me entero que dicha subvención se encuentra paralizada hace más de un año, porque nuestras casas las tienen calificadas como VPO, y no como VPP (que es como deberian estar). No se como nos tenemos que movilizar pero a los de Carabanchel 2 ya se las estan tramitando, y sus pisos se los dieron en Enero 2005.

Según me dijeron, era una errata de su programa informático y tiene, a quien le competa, que dar parte de ello, porque los que tramitan dichas subvenciones tienen las manos atadas hasta que den solución a esto y entonces es cuando empezaran a gestionarlo.

Si no hacemos algo, nunca nos darán esas ayudas.

Alguien sabe que podemos hacer??
 
R
rosali
16/06/2006 12:54
buenos dias! yo fui a la c/ nahudes hace tres meses y estaban todos nuestros expedientes en carpetas y en el suelo,me dijeron q estaba paralizado todos nuestros expedientes....y me dijeron q no habia sistema imformatico y ya..... y a leer todo esto no me ha sorprendido de todas maneras hablare con la emv y preguntare haber si lo pueden trasmitar ellos
 
A
accorral
15/06/2006 14:28
Noticias frescas... Ayer hablé con la Comunidad de Madrid después de que me pasaran por lo menos con 10 teléfonos diferentes, logré que me dijeran que no es que se hubiera paralizado es que no se ha llegado ni a tramitar. ¡Madre mia! Me dijeron que es cierto que había habido un error informático en la calificación de los pisos, están como VPO y no como deberían que es VPP. Y que me pusiera en contacto con el Servicio de Obra Nueva que está en la C/ Maudes nº 17. Y digo yo nadie nos podía haber avisado de esto antes porque lo mismo los plazos han concluido, ¿no?
 
Vidhar
Vidhar
13/06/2006 18:27
Bueno, bueno!! esto es la pera limonera, los que tramitan las ayudas son empresas que trabajan para la Comunidad de Madrid, y son ellas las que tienen los expedientes. Me parece que aunque vayamos a la C de M no nos van a solucionar mucho la verdad.
Bueno haber si máñana me entero de algo más.
 
A
accorral
13/06/2006 12:53
Hola a todos. Y sobre todo gracias Vidhar. Si no es por ti no nos enteramos de nada. Bueno yo al ver todos estos mensajes me he preocupado y quería saber que pasa. Llamo a Cristina de la EMV pero me dicen que está enferma y hablo con Pilar. Bueno pues después de explicarle la situación me dice que tiene que ver que es lo que pasa y que le deje mis datos que ya me llamará. Y me adelanta que seguramente tenga que hablar con la Comunidad de Madrid porque son ellos los que la tramitan. Y después me pongo a pensar que si tengo que ir a la Comunidad no tengo copia de la solicitud de la ayuda, con lo cual más díficil todavía. Vosotros tenéis copia de esa solicitud? En fin toca moverse e ir a donde haya que ir.
 
L
LAURAC
13/06/2006 09:27
Yo tengo aqui el 91.588.09.13 (Cristina/Nuria), el 91.480.00.23 (Carolina) y el que da el Administrador como telefono de contacto de la EMV 91.480.00.77
 
Vidhar
Vidhar
12/06/2006 19:00
Yo pienso también que nos lo tendrian que solucionar ellos, pero como no hagamos presion me parece a mi que !!naranjas de la china!!.
Intentare mañana hablar con la EMV haber que saben de esto. Pero me parece que llevará tiempo, porque estos temas burocráticos ya se sabe!!.
Lo que no tengo es el tef. de alguien directo que nos gestionó todo lo de carabanchel 3 al principio, ( es para no llamar al general y que no me den ninguna solucion). Alguien lo tiene?
Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento