Volver al foro
A
angel y paqui
25/07/2006 23:02

reunion

756 lecturas | 4 respuestas
hola vecinos soy vecino del 27 no he podido asistir a la reunion y me hubiera gustao estar pero por trabajo no he podido estar me gustaria si alguien me pudiera contar algo sobre la reunion gracias
 
C
carab02_moer
01/08/2006 10:21
Hola de nuevo:

Tienes razón en lo de que no hay acuerdo entre los vecinos para hacer nada.
Por eso yo creo que era importante lo de los vocales. Alguien que mueva e intente sacar adelante algunos temas que sí que nos preocupan a todos. Como lo del cerramiento.
No digo que dejemos al margen al administrador, ya que ese es su trabajo, pero él no vive ahí. Y además no debemos saltarnos a nadie para no crear malos rollos.

Yo entiendo y casi apoyo una " inversión CERO " en una finca en la que en teoría estamos de paso. Pero argumentando inseguridad y dando bien la brasa en la EMV, creo que algo sacaríamos.

Pero nos veo muy pasotas.
 
L
larayoscar
31/07/2006 21:47
Lo malo de todo es que entre los vecinos tampoco habia mucho acuerdo para hacer nada. Unos querian que esos 30 euros se destinaran al tdt y otros se negaban ; a los sistemas de seguridad pero no los propuestos (que yo opino que menos da una piedra), unos querian pagar de su bolsillo las mejoras de seguridad o cerramiento y otros ni de coña.... Y el problema es que si no existe unanimidad muchas cosas jamas se podran hacer, ya no solo dependemos de los locales y su respuesta sino de nosotros mismo. Y que conste que me parece genial que cada uno opine libremente y tenga las narices de hacerlo delante de los demas, pero tambien creo que tenemos un serio problema para llegar a acuerdos.
Lo de la hoja de gasto fue alucinante, debia de llevar unas diez o doce, porque solo nos la dio a los primeritos que estabamos alli, y luego alego que se le habia roto la fotocopiadora ; para mi punto de vista que no se esperaba tanta gente en la reunion un 25 de julio.
saludos
 
A
anacs
26/07/2006 13:40
Yo tampoco pude asistir a la reunión y te agradezco mucho tu información.
Yo también pienso como tú, que hay que moverse un poquito, que es una urbanización con posibilidades, que ahora está nueva y que podemos empezar a movernos antes de que esté todo destrozado.
 
C
carab02_moer
26/07/2006 10:26
Hola:

En mi opinión no os perdisteis gran cosa.

Nos dieron unos folios con un resumen de los gastos del primer año, medio detallados. Durante un rato estuvimos hablando de algunas partidas que no entendíamos muy bien qué eran.

Los folios no llegaron a todos, se quedó bastante corto en las copias.

Hay un remanente de casi 30 euros que se van a destinar, entre otros -no se si se dice así- a "enganchar a la tdt la antena comunitaria". Aún así cada vecino necesitará su propio "aparatito" en casa.

Se habló también de algunos temas de seguridad en la finca, que no voy a detallar, porque a saber quién lee estos foros... En cualquier caso, en breve se supone que pondrá unos cartelitos informativos.

Y sobre todo nuestros temas favoritos: la falta de mantenimiento en la finca,la mala limpieza de la misma, nuestro bonito y florido jardín, el conserje, el cerramiento...

En fin, un poco más de lo mismo que en anteriores reuniones.

El administrador propuso nombrar algún representante, y ante la falta de voluntarios, y una negativa un tanto general, no salió ninguno.

Dijo, y para mí con razón que esas cosas hay que hacérselas saber al día. No de año en año. Y si son por escrito mejor.

Y creo que a grandes rasgos eso fue todo.


Y ya voy a aprovechar para dar una opinión mía particular.

No voy a defender a nadie, pero está más claro que el agua que si nosotros no nos implicamos en nada, no vamos a conseguir ninguna mejora.

Para mí los representante SI son necesarios, y movernos un poco también.

No podemos quejarnos de que usen nuestro jardín como parque público si no hacemos nada para evitarlo.
Si los vecinos nos unimos y mandamos un escrito mensual o semanal o como sea, con quejas argumentadas, con fotos de los chavales haciendo botellón, o subiéndose por la cubierta de los locales comerciales... una especie de "diario de destrozos" al administrador y a la EMV, yo creo que algo podríamos sacar.

Y con el resto de quejas que tenemos igual. Había gente que se decía que ya no llamaba al administrador porque no valía para nada. Pues una llamada a lo mejor no, pero 80 seguramente sí. Y un escrito en nombre de todos, pues también.

Pero tenemos que implicarnos.

Y nada más. Perdonad por el rollo, pero creo que tenemos una comunidad con muchas posibilidades.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento