Volver al foro
A
Amelie76
25/07/2009 15:49

adjucatario definitivo

¿Qué va a pasar ahora que soy la adjudicataria definitiva de una vivienda?

1.278 lecturas | 1 respuestas
muy buenas, solicite una vivenda y hace nos dias despues de las gestiones q me pideiron ma han dicho q soy la adjudicataria definitiva, tengo q ir el dia 29 a las 11, hay me puede decir q va a pasar ahora, tb si pude ir otra persona, he empezado a trbajar y me es dificil faltar, estoy un poc prdida, quisiera saber si hay algun tipo de subevencion como las del ivima, si estas en paro te bajan la cuota etec, por cierto concretamente el piso es el de la calle valle del boi 8 d 2° A, q alguien me cuente un poco, gracias
 
cancho
cancho
25/07/2009 18:46
hola esto lo escribi hace tiempo no se si segira siendo valido, de momento enorabuena y para cualquier duda  escribe mejor en el foro de carabanchel 20,y si tepuedo informar de algo preguntamelo que si lo se te lo dire con mucho gusta, lo dicho bienbenida



Buenos días.
Si alguien va a solicitar la ayuda para el alquiler de la Comunidad de Madrid, informarle que el plazo son 2 meses.Buenas, me explico.
2 meses a partir de la entrega de la vivienda. (aunque en la web de la CAM ponga 4 meses desde la firma del contrato, se de buena tinta que son 2)
Requisitos menor de 35 años, ingresos no superiores al 2,5 IPREM, estar empadronado en la vivienda y llevar mas de 3 años empadronado en la Comunidad de Madrid.
En la dirección www.madrid.org/oficinavivienda podeis conseguir los formularios que hay que entregar.
Documentación:
* Fotocopia DNI
* Contrato arrendamiento
* Libro de Familia (en su caso)
* Nota Simple del Registro de la Propiedad (se consigue en C/ Principe de Vergara 72 y vale 4€)
* Fotocopia completa de la Declaración de la renta. Si no se ha presentado: Certificación Negativa de la AEAT, Declaración responsable respecto a los ingresos familiares, Informe Vida Laboral.
* Certificado de discapacidad (en su caso)
* Certificado o volante de empadronamiento en la vivienda alquilada.
* Certificado de empadronamiento que acredite ser residente en la CAM por una antigüedad mínima de 3 años.
Del DNI, Libro de Familia, Contrato, Declaracion, etc te piden fotocopia compulsada. Bien pues si llevas una fotocopia y el original te lo compulsan ellos directamente.
Yo sé de 2 sitios donde se puede entregar la solicitud (pero supongo que habrá alguna oficina más) y son Avda. Asturias 28 (mañana y tarde incluso los sábados) y C/Braganza s/n (plaza elíptica, aqui solo por las mañanas)
De todas formas en la web viene todo bastante clarito, pero si alguien tiene alguna duda y os la puedo resolver no teneis nada más que decirlo.
Saludos (vaya rollo que acabo de echar....) yo personalmente ya lo nopuedo pedir porque tengo 36
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento