Volver al foro
S
sheiluski
03/04/2006 12:50
Hola!!!
A mí también me han llamado esta mañana, pero resulta que yo estoy fuera,..¿Sabeis si puedo darle a algún familiar una fotocopia de mi DNI y un autorización y que vayan ellos??

¿¿Qué es lo qué se hará?? ¿Es sólo para enseñarlo??O también para contarnos el precio del alquiler, condiciones y demás????..La semana pasada nos acercamos a la EMV y nos dijeron que creían que hasta dentro de 10 años no van a saber si vamos a tener opción a compra... cómo sea así,..qué faena!!!

Bueno,..haber si vamos teniendo la información ya de una vez por todas!!!
 
S
sente
03/04/2006 12:16
A mi también me han llamado, han avisado que no funciona de momento el ascensor.

Contar 3 meses tope desde la notificación hasta que nos den el piso, es lo que está establecido están obligados a entregarlos antes de 3 meses.

Saludos.
 
E
evaph
03/04/2006 11:02
BUENOS DÍAS A TODOS. ME ACABAN DE LLAMAR DE LA EMV PARA IR A VER EL PISO ESTE MIÉRCOLES A LAS 11 DE LA MAÑANA.ESTÁN LLAMANDO A MAS GENTE. QUE NERVIOS....
 
1
1981
26/03/2006 17:50
chicos esta mañana hemos tenido una reunion y la verdad no lo entiendo eramos 4 de carabanchel por favor chicos que va a ser para todos igual va a ser el mismo contrato si quereis mas informacion meteros en el foro del espinillo en dadmificados de la emv.
y venga chicos o somos todos o no hay nada que hacer
 
1
1981
18/03/2006 00:24
hola a todos habeis visto las fotos del ensanche 15 los pisos estan muy bien espero que los nuestros sean igual por cierto nadie tiene fotos para colgarlas digo esos que se colaron. yo el otro dia intente colarme pero todo estababa cerrado.chao vecinos
 
O
oskizap
02/03/2006 23:47
Hola a todos!!!!soy uno de los"agraciados"con un piso en alquiler de la emv en Pinar de San Jose.Trabajo en una radio y he conseguido que nos den una hora y media(cualquier dia de lunes a jueves de 18:30 a 20:00)para explicar nuestro problema y que llegue a oidos de Socavon(digo Gallardon).hay algun representante?podeis traer a algun abogado?Seria en Radio Intercontinental 918 am.animaros y contestarme que el Ayuntamiento nos va a oir.saludos a todos y espero noticias vuestras pronto
 
E
evamoyi
02/03/2006 14:25
En las otras promociones no han mandado cartas, han llamado por teléfono y de planos nada. Por lo menos en la promoción de verona han visto el piso para ver los defectos y nada más, bueno y han pagado claro, pero todavía no saben nada de la entrega de llaves. En cuanto a lo de la reunión, metete en la página que pone encima de tu mensaje, en el foro del espinillo, allí te enterarás de todo.
 
V
vicenest
01/03/2006 12:57
Hola, somos adjudicatarios de una vivienda en Jacobeo 68, queria saber si a algunos os han mandado ya la carta con los planos y que se hablo en la reunión del día 18.
 
C
canchita
21/02/2006 22:05
Hay un hilo en este foro Kedada del sábado 18, ahí podrás encontrar información y si no tb en este otro foro www.espinillo.org/foros/forompm.php?foro=22&pagina=1
 
E
evamoyi
21/02/2006 14:38
Yo no pude ir a la reunión. A ver si podeis poner aqui los temas de los que se hablaron y si se tomó alguna decisión. Gracias.
 
1
1981
17/02/2006 22:00
http://www.munimadrid.es/Medios/MostrarDocumento?CODIGONOTICIA=10431&CODIGODOCUMENTO=12488
CHICOS PINCHAD AQUI AQUI PONE PRECIOS Y LO DE EL ALQUILER CON DERECHO A COMPRA
 
G
gusomo
17/02/2006 16:51
y hasta que nos veamos mañana le podemos mandar nuestro parecer a la emv - > emvs.consejero@emv.es
 
1
1981
17/02/2006 15:42
muchisimas gracias alli nos vemos
 
R
rsanchem
17/02/2006 15:23
Hola 1981
El parque está casi al principio de la Avda de la Peseta esquina con la C/ Valle del Boi, al lado de las promociones 18, 19 y 20.
Saludos y nos vemos mañana
 
1
1981
17/02/2006 15:08
hola chicos espero veros a todos mañana por cierto donde esta ese parque?
 
S
SFERMIN
16/02/2006 15:19
Buenas, soy de la 1ª convocatoria que oferto la EMVS bajo las condiciones que os ofrecen u os ofrecieron. Ignoro si al haber firmado hace 3 años el contrato estaremos a tiempo de mejorarlo o no pero si no que lo que nos pasa a nosotros sirva para sentar precedente.
Nos dieron las vvas. sin extintores, la EMVS los ha colocado en junio de 2005 tras un sin fin de escritos, las puertas cortafuegos no cierran, nos hemos informado en el Dpto. de Técnico de Urbanismo de la Junta Municipal de Usera que no están colocadas debidamente.
Además, por haber estado mas de 2 años la puerta del portal rota nuestros hijos no pueden jugar en el patio común, corren peligro de volver a sufrir agresiones por personas que han tenido acceso a nuestra finca además de robos y .......
En el portal 9 hay una cancela con la cerradura rota, cancela que es necesaria para que se efectúen las lecturas del gas y lectura que no se viene practicando desde el mes de agosto porque la EMVS no nos hace caso para arreglar la cerradura.
En el portal 11 hay otra cancela, que también esta rota pero ésta al estar abierta permite el acceso a personas que realizan actos inmorales y que no se van con un por favor pues hemos tenido que llamar incluso a la policía.
No tenemos, ni tenemos, seguridad en los garajes puesto que desde que nos entregaron las vvdas. en agosto del 2003 al nuestro garaje también ha podido acceder cualquiera y han llegado a desparecer incluso conches y motos enteras. Que sepáis que para la estructura del edificio la EMVS contrata póliza de seguro pero que ha día de hoy, aun, ni la EMVS ni la Cía. de seguros se ha hecho cargo de los daños ocasionados en los vehículos que sufrieron desperfectos.
No nos han dado permiso para colocar aire acondicionado, es decir, yo tengo una casa de la letra D y solo puedo colocar la maquina de aire en el tendedero, porque no puedo afectar a la estética de la fachada pero las maquinas que venden no caben en mi tendedero, así que la respuesta del EMVS ante nuestros escritos de solicitud pidiendo otras alternativas ha sido que tenemos que dar gracias porque tenemos una casa.
Tenemos grietas en las cuales cabe un puño, unas barandillas que según la EMVS tenemos que respetar aun cuando coincidan con la “nada” porque según la EMVS son ventilaciones del edificio, veréis, son barandillas que superan el 1’20 de altura y son colindantes a las puertas de entrada a las vvdas., en plan corrrala, pero nos tenemos que aguantar con los pasillos de casa encharcados cuando llueve porque más de los mismo, tenemos una casa.
Hemos padecido un atasco en las bajantes generales del edificio, que nos han reparado 2 meses después de haberlo solicitado y mientras, algunos vecinos han tenido que saltar los charcos de agua en sus garajes para poder acceder a sus vehículos y otros han tenido que soportar desprendimiento del enfoscado encima de sus coches. La primera reparación se ha efectuado ya, desde el día 23 de diciembre que fue notificado a la empresa de mantenimiento pero aun hoy seguimos saltando charcos y retirando cascotes del enfoscado desprendido.
Como estamos sufriendo las consecuencias de la falta de mantenimiento por parte de la EMVS y considerando que tiene muchas viviendas que seguir entregando, pues es la disculpa que a nosotros se nos pone en el Dpto. correspondiente y, como estamos dispuestos y deseosos de que llegue el momento de compra tan famoso para lo cual a nosotros nos quedan según ellos 7’5 años, tras diversas reuniones de los vecinos llegamos a la conclusión de administrar nosotros el dinero que la EMVS percibe en concepto de comunidad, porque nosotros queremos disponer de él ara mejorar muchos temas además de los anteriormente mencionados, Pues bien, llevamos unos meses intentando constituirnos como comunicad de inquilinos, lo hemos hecho todo pero la EMVS se niega, verbalmente como siempre (a los escritos ni ha contestado), a diligenciarnos el libro de actas y tambien se niega a mostrarnos el estado de las cuentas relativo a las cantidades que percibe en concepto de comunidad.
Resumiendo, que por el hecho de que somos testigos del después de la entrega, del después del paseillo por la alfombra roja, del después del cóctel que se dio el día en que nos entregaron las llaves y también estamos cansados y ya consideramos muestras las casas que arrendamos, NOS VEREMOS EL SABADO.
Gracias y un saludo.
SUGERENCIA, ¿SE PODRIA UNIFICAR TODO ESTO EN UN MISMO FORO?
 
O
oroseisu
14/02/2006 17:32
Buenas tardes.
Hay quedada, este sábado, a las 12h, en el parque que hay en la calle Valle del Boi, esquina Avda. de la Peseta.
Espero conoceros allí a muchos de vosotros.
Un saludo.
 
G
gusomo
13/02/2006 16:50
pinchar en este enlace:http://www.madrid.org/lapresidencia/contenidos/hablemos.htm
en otro foro me han informado de que esta promoción depende en primera instancia de la comunidad,y en esta direccion podremos al menos enviar una queja,yo ya lo he hecho,Porqué se ha engañado a los adjudicatarios de las ultima promoción de la EMV de Villaverde,y cuando digo engañar me refiero a cobrarles un alquiler mas alto del que se les informó,y que la opción a compra no sea real, y si lo es a precio de mercado dentro de 10 años? peo que protección oficial es esta?
es más nosotros somos los siguientes,mañana por la mañana pasaré por el emv,no creo que me aclare nada pero hay que enterarse y quejarse.un saludo.
 
G
gusomo
11/02/2006 20:10
2 cositas:
Que los pisoso están bién,claro que sí,por lo menos es lo que me dijo el domingo pasado un vecino que me encontre en jacobeo.
Que vamos a tener opción a compra,pues os diré que el mismo día que entregué la solicitud la chica que me atendió me dijo que no estaba segura de que la opción a compra se hiciera efectiva,en ese caso es evidente que seguiriamos de alquiler.
 
S
sheiluski
11/02/2006 13:56
Buenas,
qué rabia que acabo de ver lo d la reunión,..esto de no tener "internete" en casa es un poco fastidio!!!

A mí me queda la duda de sí al final tedremos o no opción a compra,...espero que sí..

Otra cosilla. El sábado pasado me conseguí colar en un piso de nuestra promoción (siento no haber llevado la cámara)..y me quedé con la boca abierta. Al menos,. el que ví, estaba muy bien acabado,..suelos de tarima, puerta blindada, cocina amueblada con vitrocerámica (de la marca Cointra)..armarios empotrados en negro con tiradores de aluminio,...
Al menos por dentro (que al fin al cabo es lo importante, que es donde vamos a vivir) estaba muy bien,..me gustó y me alivió..je, je, je,..
De lo demás, no sé más,..tengo una amiga que la tocó de venta también en Carabanchel, y la semana que viene tiene que ir a la EMV y me ha dicho que intentará averiguar algo,..ya veremos..
En cuanto sepa más,..os cuento. Saludos
 
G
gusomo
11/02/2006 01:24
Hola vecinos(o eso espero)creo que todos estais mas o menos igual dque yo de sorprendidos a la par que rebotados por todo lo que esta pasando con los dichosos contratos.
Soy adjudicatario en jacobeo 68c,y si todo va bien que la esperanza es lo último que se pierde,tenemos fiestón en el 6ºc animo chicos.
 
1
1981
11/02/2006 01:08
hola chicos por ensanche 15 dicen que han llamado a la emv y le han dicho que esta semana empezarian a mandar las cartas a ver que nos espera
 
B
Buha
10/02/2006 00:07
jolines, yo me acabo de enterar de eso de la reunión...
si nos pensamos reunir debería ser cuanto antes y lo mejor sería quedar un sábado o un domingo x motivos laborales de todos,pienso.asi q si alguien kiere dar la iniciativa de quedar....
un saludo a todos y muxa fuerza
 
L
loliymar
09/02/2006 16:26
me encantaria poder estar esta tarde alli con vosotros y apoyar esta tarde, esta nuestra causa pero me es imposible no puedo dejar a las niñas me encantaria poder saber que ha pasado en la reunion ¿os importaria contarnos algo luego???
Un saludo
 
S
sente
09/02/2006 15:26
De donde habéis sacado la información de la reunión?
 
E
evamoyi
09/02/2006 14:04
Tengo a un conocido cercano en la promoción de verona, he leido el contrato y pone claramente que el dinero del alquiler es a fondo perdido, como cualquier alquiler. Pone lo de la revisión a los 2 años y a los 10, la emv "podrá" optar por venderlo...
Echo de menos los cotilleos de pedro70.
 
1
1981
08/02/2006 23:05
hola chicos visto lo que esta pasando con verona por el foro del ensanche 20 dicen que nos podriamos reunir todos los de 3º convocatoria de alquiler yo no lo veo mala idea
 
1
1981
07/02/2006 21:14
hola a todos soy yo otra vez mañana va gallardon a entregar los pisos de verona y estan preparandole un buen recibimiento pone que si podemos vallamos todos los adjudicatarios con pancartas cacerolas y de mas ah pinchar en estas paginas:
http://www.espinillo.org/foros/forompm.php?foro=6&tem=2758&pagina=14
y http://www.nuevosvecinos.com/verona203aemv/foro.asp
 
1
1981
07/02/2006 20:59
el contrato al que se refiere evamoyi esta en la secion de descargas ah por cierto visteis el periodico que el otro dia visteis lo que ponia en la promo de villaverde estaban todos en la puerta de la emv diciendo que no pone nada de descontarles lo que parte total o parcial de lo que han pagado estos años en el momento de comprar el piso osea te tiras pagando 7 o 10 años a fondo perdido por que no te descuentan nada
 
P
Pedro70
07/02/2006 16:00
No puedo ver mensajes puestos en este foro posteriores al 02/02/2006 de evamoyi
 
E
evamoyi
02/02/2006 14:31
En los pisos de la promoción de verona en villaverde, ya les han dado el contrato después de ver los fallos del piso.En él dice que hacen un contrato de 2 años prorrogable anualmente hasta los 10,cuando la emv "podrá" venderlo,no se tiene en cuenta lo que has pagado como alquiler.Pagan 480 € aproximadamente con garaje y sin trastero,no dice nada de la comunidad.
 
E
evamoyi
31/01/2006 13:55
Ayer estuve en los pisos, un obrero me dijo que le quedaban mínimo dos meses de remates, pero que los pisos están muy bien.
Hoy han llamado a los de la promoción de Verona en villaverde, esto parece que va en marcha.A ver cuando nos toca a nosotros.
 
1
1981
30/01/2006 23:05
de la comunidad no les han dicho nada y el trastero si esta incluido ella no tiene garaje.
un saludo tambien para ti
 
H
Heiwa
30/01/2006 20:04
Muchas gracias

Otro par de preguntillas, ¿está incluida la comunidad en ese precio? ¿y el garaje y el trastero?.

Soy del Pinar de san José, pero es para hacerme una idea de lo que tendremos que pagar nosotros.

Gracias de nuevo y un saludo
 
1
1981
30/01/2006 19:20
unos 580 euros aproximadamente
 
H
Heiwa
30/01/2006 13:38
Hola 1981
¿Sabes cuánto va a pagar tu amiga al mes?
 
1
1981
30/01/2006 12:14
hola chicos que tal? oye una amiga mia a sido adjudicataria de uno en san cristobal de 3d y la semana pasada la llamaron de la emv y la dijeron que se presentara en su piso y cuando fue les dijeron que antes de el dia 10 pagaran 1200 euros en concepto de 1ªletra y señal y en cuanto lo pagara que le davan las llaves ella por lo menos ni carta ni nada a ella llamada telefonica todos atentos al telefono
 
P
Pedro70
25/01/2006 19:19
pasaros por el foro ensanche 20 para los que no seáis optimistas sobre la opción de compra. Esto si que es importante.... y no lo de los tres baños.

 
P
Pedro70
25/01/2006 19:12
Hola, aceptadas vuestas disculpas. Cada uno es libre de pensar y creer lo que quiera y exponerlo. Tranquilos/as que no me enfado. Ya comprobaréis vosotros mismos que es vedad lo que he dicho, espero que sea pronto.

He llamado a EMV dicen que a finales de Marzo esperan haber comunicado por carta a todos los adjudicatarios.


 
E
evamoyi
24/01/2006 13:26
No sé porque te enfadas Pedro, la verdad es que yo estoy encantada con saber algo, lo que sea. Por cierto ¿Cuántos armarios tienen los duplex? Besos y no te enfades nuevo vecino, creo que tu labor es muy buena y gracias por compartirlo.
 

Fin del hilo
370  mensajes<12 ... 78910>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento