Volver al foro
S
suker666
18/12/2008 21:32
Joee pos ami no me han llamao jaja no me joas, ahi alguien mas que este como yo??? o eske soy el unico, de todas maneras mañana llamare aver k pasa.
El telefono de informacion que tengo es 902505450 aver si me podeis confirmar este numero o darme otro donde pueda informarme, saludos y gracias
 
melanie
melanie
18/12/2008 17:15
a mi tambien me ha llegado soy del bloque d.
parece q nuestras llmadas e emails han dado resultado.

saludos y nos vemos el dia 26
 
C
carabanchel_20
18/12/2008 16:48
YO SOY DEL BLOQUE A Y ME HAN CITADO A LAS NUEVE.
 
A
anaper
18/12/2008 16:42
hola

yo soy de bloque F y me han citado a las 10:30. a ver que pasa.

bueno ya tenemos aqui el gordo de navidad o eso parece

enhorabuena a todos
 
R
RAPCH
18/12/2008 16:38

A mi también.............. ;)

Bueno, yo hasta que no lo vea no me lo creo...
 
B
belenqui
18/12/2008 16:24
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa vecinos!!! Increíble! A mi tb me acaba de llegar un sms para el viernes 26 a las 10.30 h. Qué alegría!! Hasta pronto
 
B
BONES
18/12/2008 16:19
Hola a todos!!!

A mi taqmbien me ha llegado el mensaje. Yo soy del bloque E y me han citado a las 10:30.

Enhorabuena a todos!!!!!
 
R
rositam
18/12/2008 16:01
buenaasssss nnooooottttiiiiicccciiiiassss
me han mandado mensaje el viernes 26 de diciembre a las 9 de la mañana en la c/ el boy,8 por fin vecinosssssssssssssssssssssssssssssssss
ya si que si...
 
C
carabanchel_20
18/12/2008 16:01
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN HEMOS RECIBIDO UN SMS DE LA EMV CITANDONOS PARA VER LAS VIVIENDAS!!!!!!!!!!!!!!!
 
D
daninig
18/12/2008 16:00
He recibido un mensaje al movil de la emvs y pone lo siguiente
emvs informa:vistita a la vivienda adjudicada carabanchel 20 el proximo dia 26 diciembre,viernes a las 9.00 punto de encuentro c/valle del boi 8
 
R
RAPCH
18/12/2008 15:52
.. los días pasan y seguimos sin saber nada de nada....

Y pese a que nuestra paciencia tiene un límite, entiendo la inquietud, descontento y todo lo que le sigue a todo aquél/lla que quiera manifestarse como tal.

Mercedes, he leído tu e-mail y he decidido enviar un e-mail yo también ¿a quién va dirigido?

En fin, espero que nuestros ruegos y preguntas sean atendidos y lo que es mas importante, que nos den ya de una p... los pisos.

Salu2.

Ra
 
melanie
melanie
17/12/2008 13:10
hola vecinos:

he hablado con la emv y despues de decirme que nos entienden que tenemos que esperar etc etc,la chica me ha dado una direccion de correo para q nuestras quejas queden por escrito plazac@emvs.es yo he mandado un mail y por favor os pido que tambien lo hagais àra ver si aunque sea podemos estar viviendo en enero alli,a continuacion os pongo el mail que le enviado con falta de ortografia incluidas.saludos vecinos´.


¨Buenos dias:



Soy adjudicataria de una vivienda en carabanchel en la calle valle del boi 8d 3ºa

y como de sobra saben la entrega de nuestras viviendas ya pasa de ser la obra del Escorial.

ya no nos vale el que tenemos que esperar, hay una carta fechada y sellada con un compromiso que espero que cumplan porque sino legalmente haremos lago mas que presentar un escrito de queja, esto no es una amenaza es un hecho que puede ocurrir puesto que ya estan muy cerca de la fecha de compromiso,deberian haber hecho las cosas de otra manera reunirnos e informarnos por ejemplo.

ahora mismo no sabemos si tenemos que renovar otro año de alquiler de la vivienda actual o quedarnos en muchos casos viviendo en un hostal o en la calle,este escrito es para dejar claro que no nos quedaremos quietos ante la pasividad e irresponsabilidad que estan demostrando por todo lo que estan haciendo mal.

yo no hablo por mi solo hablo por todos los vecinos que somos con muchos problemas debido a la gran demora de entrega de viviendas, que no nos pueden dar la nuestra?señores realogennos en otras viviendas o paguennos el alquiler de la actuales viviendas bueno esto es una utopia pero espero que agilizen todos los tramites para que en Enero estemos en nuestras casas viviendo o me temo que yo por mi parte y supongo que muchos vecinos tramitaremos algo legal que no les dara a ustedes muy buena fama sobre sus viviendas.

Solo recordarle la importancia de esa carta enviada con fechas,firmas y sellos para que cumplan con lo prometido-



un saludo



Mercedes Sanchez Flores
 
C
carabanchel_20
16/12/2008 10:34
He llamado a la EMV y me han dicho que para la semana próxima llamara de nuevo por es muy probable que ya tengan noticias de cuando nos avisarán, a ver si es cierto y nos dan un buen regalito para reyes...
 
A
anaper
15/12/2008 15:38
hola que tal?

¿habia gente trabajando un domingo? eso si es extraño, pero bueno espero que todo se agilize al acabar las navidades

un saludo
 
R
rositam
15/12/2008 13:51
buenas de nuevo vecinos, ayer estuve viendo nuestras casitas, y comentaros que habia gente trabajando y habia chicas limpiando las casas, eso creo que es buena señal ya que cuando estan asi limpiando es porque ya va a ver entrega..... vamos un poquito mas de animo..... chao.
 
R
rositam
11/12/2008 11:12
buenas gente, creo que entre nosotros que seremos vencinos no tenemos que tener ningun tipo de tensiones, y el que no quiera el piso por desperfectos pues bueno. pero creo que no debe de haber mal royo.-

por cierto contar conmigo el sabado 13 de diciembre a las 11 alli estare.
un saludo vicinos, y animo......
 
C
carabanchel_20
10/12/2008 12:44
OTRAS NAVIDADES MÁS SIN COMER EL TURRON EN NUESTRAS CASAS.... VERGONZOSO!!!!
 
E
elcritico
30/11/2008 17:35
soy un adjudicatario de carabanchel 17, los piso que estan junto a los vuestros.Nuestra situacion es que despues del abandono de la constructora, y la entrada de la nueva llevamos esperando a que nos entregen nuestras viviendas desde diciembre 2007, el tema es que por lo menos nos queda otro año mas,eso si no ocurre algo peor.

El proximo dia 13 de Diciembre a las 11h vamos a organizar una reunion de vecinos en el solar que hay enfrente de vuestras casas,os invitamos a que paseis.

Seria interesante organizar algo entre las dos comunidades.
Muy opinion es bastante pesimista,en alguna reunion con la emv comente que era lo que ocurria con vuestras casas y ellos me comentaron que se habia caido el garaje que no tenia que ver nada con los permisos....pero imagino que vosotros lo sabreis mejor.
Me temo que las casas van a tener bastantes desperfectos y que vamos a tener que soltar pasta...algunas otras promociones las han entregado hechas una puta mierda...directamente.

Saludos y si quereis nos vemos el dia 13.ANIMO
 
A
anaper
27/11/2008 17:09
hola

si que es cierto que la EMV no se esta portando nada bien con nosotros, creo que como mínimo nos tenia que haber reunido a todos para explicarnos que esta pasando, yo la carta que nos mandaron la veo un poquito insuficiente.
Y el tema de los desperfectos, lo vuelvo a decir, creo que deberiamos esperar a verlas, y luego claro que se pedira que los arreglen, de echo el dia que nos lo enseñen tenemos que poner todos los desperfectos y la EMV desde ese momento tiene un plazo de 3 meses para entregarnos las llaves, y en ese tiempo yo supongo que solucionaran lo que este mal.

un saludo
 
C
carabanchel_20
27/11/2008 13:33
El problema reside que no es cuestion que la calidad sea mejor o peor si no que tenga problemas estructurales que en cuestion de unos años supongan verdaderos problemos a la hora de la convivencia, grietas, ascensores que no funciones sobre todo para los que vivan en un quinto y digo esto por que el otro día pudimos acceder a la vivienda y el guarda nos dijo que cuando llueve el agua se filtra por el hueco del ascensor y logícamente deja de funcionar, es más un ascensor de uno de los portales estaba pendiente de arreglar,inundaciones en garajes...etc. CON ESTO NO QUEREMOS DECIR QUE VAYAMOS A RENUNCIAR AL PISO NI MUCHO MENOS RETRASARLO PERO EL DÍA QUE NOS LO ENTREGEN MIRAR TODO CON LUPA Y QUE DEJEN EN PERFECTO ESTADO LAS COSAS AUNQUE SEAN DE MALA CALIDAD.
Luego hacer una puntualización, todos conocemos que tanto la EMV o empresas privadas retrasan la entrega de los pisos pero una cosa es que se retrasen un año ( que mucha gente que yo conozco no ha llegado a tanto) y otra muy diferente que EL BLOQUE ESTE TERMIANDO DESDE HACE CASI DOOS AÑOS y CONCEDIDA LA CALIFICACION DEFINITIVA SEGÚN CARTA DE LA EMV y no tengamos ninguna noticia de lo que pasa para que no llegue el momento de la entrega.
Terminar con un dato que a mí me hace sospechar que esta promoción tiene algo raro, tengo a una vecina y un amigo que han sido adjudicatarias de promociones de la EMV un años y pico más tarde que nuestro concurso y YA ESTÁN VIVIENDO EN LAS CASAS.
Con todo esto quiero decir que quiero mi vivienda ya!!! pero que no sea un caso más de los que vemos todos los días en la televisión por los desperfectos que tienen.
 
P
PDR
27/11/2008 10:30
Quede claro de antemano que en ningún momento mi comentario del domingo tenía la intención de incitar a nadie a que rechazase la vivienda de la que somos adjudicatarios. Se trataba de plasmar la desilusión que me había provocado el ver el estado del edificio, sin meterme en detalles de los pisos.
Mi situación personal no dista de la de la mayoría de vosotros. Las alternativas para poder acceder a una vivienda libre son nulas. Muchos seguimos viviendo en casa de los padres, otros estarán pagando alquileres desorbitados y algunos (incluso con hijos) tendrán unas circunstancias personales aún más desfavorables. Pero todo ésto no es impedimento para exigir que la entrega de estas viviendas se haga en condiciones reales
de habitabilidad.
Está claro que de puertas para dentro cada uno pondrá remedio a sus males y desperfectos. Pero cuando estamos hablando de problemas estructurales o de construcción que afectan a toda una comunidad, creo que deberíamos tomarnos muy en serio la posibilidad de reclamar a los responsables de la EMVS una solución inmediata a esta situación. Tal vez las observaciones vertidas en este foro lleguen a oídos de la administración y se tomen las medidas oportunas antes de la entrega.No lo sé.
Pero lo que tengo claro, es que opiniones que empiezan dejar de manifiesto una cierta “tirantez” entre nosotros, no hace sino favorecer a la EMVS yéndose de rositas con respecto a esta promoción y dejándonos desamparados.
Creo que debemos mover los hilos y provocar una reacción en quienes deben responder ante tanta dejadez, llámese EMVS o Concejalía de Urbanismo y Vivienda.
Y por supuesto, nunca diré a nadie que renuncie a algo que nos corresponde por derecho y que lo avala un sorteo ante notario.
Un saludo
 
cancho
cancho
26/11/2008 18:05
yo a esta persona que dice que esta todo tan mal que la deje y ya esta de todas formas no me lo creo, que cuelge unas fotos. tambien creo que no no las van a dar en el plazo que no an dicho, tendriamos que juntarnos para ver que podiamos hacer para dar un poquito de presion,yo si quiero la casa y si tienen desperfectos pues tendrran que arreglarolos por que como decis todas las casas suelen tener algun desperfecto, ninguna esta perfecta, bueno anque todabia que da un pco os deseo promerobuen puente y luego felices fiestas, y aver si pronto las podemos celebrar en nuestro pisos
 
C
carabanchel_20
26/11/2008 16:09
Desde luego a mi no me queda otra opción que quedarme con la vivienda aunque sea de mala calidad,no tengo otras opciones. Ahora tambien tengo claro que no estamos ejerciendo ningún tipo de presión para que nos digan cuando nos van a dar la viviendas, por que está claro que la previsión que nos ponían en la carta no se va a cumplir...
 
A
anaper
26/11/2008 09:15
hola a todos

no me parece correcto tanto pesimismo, no se la situacion de los demas pero la mia es que no tengo muchas opciones mas, como esta la cosa, de conseguir otra vivienda, de todas formas ¿conoceis a alguien que se compre una casa sin desperfectos, o con una calidad estupenda?
de verdad creo que deberiamos de ser un poco mas optimista, verlas y ver realmente como estan.
de todas formas el que quiera renunciar a ellas me parece muy bien eso es muy personal de cada uno.

un saludo
 
J
July
26/11/2008 01:21
Opino lo mismo: El que no lo quiera que no lo coja y se guarde para el sus comentarios negativos.

Ahora mismo yo es la unica opción que tengo... y si tiene desperfectos, pues habra que poner cada uno de nuestra parte y arreglarlos o apañarnoslas de la mejor manera posible que podamos para solucionar todos juntos los problemas que vayan surgiendo.
 
J
July
26/11/2008 01:14
Gracias por ser tan positivos y optimistas.
 
J
JMURCIAA
25/11/2008 18:53
PDR ha explicado perfectamente como se encuentra la obra, fijaos lo que os digo y aunque parezca fuerte es lo que pienso, yo no cojo una vivienda de esas ni aunque me paguen en vez de tener que pagar yo. Yo que vosotros denunciaría en prensa y medios de comunicación, con todos los que sois algo conseguiréis. Por lo menos dar guerra.
 
C
carabanchel_20
24/11/2008 13:50
Y con todo esto que sabemos tan desalentador cuando está previsto que nos den los pisos??? por que vamos parece que ni para el año que viene...
 
C
carabanchel_20
24/11/2008 13:46
Desde que recibimos la carta he llamado todas las semanas a la EMV para ver que nos podían decir de esta promoción y siempre he recibido por respuesta que ya estaban a punto de llamar y que tuvieramos paciencia.... despues de lo que acabo de leer entiendo las largas que no están dando al mismo tiempo que siento una profunda decepción con todo esto, quiza deberiamos estudiar la posibilidad de ver como podemos denunciar este tema.
 
P
PDR
23/11/2008 16:37
Llevo mucho tiempo sin comentar en el foro debido al desánimo que me había provocado tanta demora. Después de la carta recibida parece que de nuevo el entusiasmo devolvió un poco la ilusión casi perdida. Más aún cuando July comentó hace unos días que había visto por allí una furgoneta que estaba colocando unos tejadillos en los quintos para poder acceder desde el ascensor a las viviendas sin mojarse, dado que yo soy adjudicataria de un quinto piso. Por todo ello, hoy decidí ir a ver los nuevos añadidos al edificio y he contado con la suerte de poder acceder al piso que tengo adjudicado. Si tengo que definir en una sola palabra lo que he visto, es decepción. No voy a entrar a valorar ni el diseño del edificio ni siquiera los remates y acabados de la vivienda, que de por sí dan ganas de llorar. Simplemente acceder por el portal ya es desmoralizante. Sólo con ver esto, puedo entender el por qué del retraso. Creo que si nos llegan a enseñar los pisos hace unos meses, la contundencia del rechazo hubiera sido considerable. Nada más entrar al portal, se pueden ver las consecuencias que las humedades han causado en él. Algunas baldosas están agrietadas y las juntas huecas como resultado del agua que ha penetrado en ellas. Si además le añadimos que todos los portales tienen una cierta inclinación a la entrada, ya tenemos asegurado el desagüe de los días lluviosos a la entrada del portal.
De ahí pasas a las escaleras para subir a cada una de las plantas y es donde eres aún más consciente de que un día de lluvia puede hacer insoportable la estancia. Las “decorativas rejas” serán muy estéticas a tenor de los arquitectos que han diseñado esta promoción, pero lo que han olvidado es que cuando llueve el agua se cuela por las mismas y el coladero inunda los descansillos de cada planta. Por no hablar del aspecto desolador de las escaleras así como de una suciedad que yo creo que ni el mejor de los aguafuertes puede depurar. Nada más salir de la puerta de la escalera, te adentras en la especie de plataforma-corrala con barandilla mocida incluida que te conduce a las puertas de cada vivienda. Y observas como en todos los accesos a las mismas han colocado una especie de escalón en la entrada de las puertas para evitar que el agua se filtre. La fachada de algunas de las viviendas ya manifiesta considerables grietas y rajas así como barandillas oxidadas por el agua y el calor. Los famosos tejadillos añadidos en esta última fase de la construcción, han sido colocados sólo en la salida del ascensor y a la entrada de las viviendas. Por tanto para llegar hasta la casa, no te libras de tenerte que enfundar el chubasquero y abrir el paraguas. Y se abre la puerta de la tan ansiada vivienda. No voy a dejar de decir que la distribución de los pisos es estupenda, espacios muy cuadrados y muy bien aprovechados. Pero a uno le da por pensar que o los albañiles han sido sacados de la serie “Benito y Cía” o la EMVS ha mostrado interés cero en la terminación de estas viviendas. De los acabados cada uno seréis testigos cuando nos llamen a ver los estragos de las casas, aunque yo le daba al edificio la calificación de demolición. Sólo deciros que ni ganas me han quedado para ver garajes y trasteros.
Miedo me da pensar en el momento en que puedan surgir problemas derivados de la mala construcción de estas viviendas. Si para su entrega han tardado lo sufrido por todos nosotros (tres años el mes que viene, de lo que nos pareció el gordo de la lotería), no me hago la idea del tiempo que les puede llevar subsanar los distintos avatares que podamos tener.
Sólo me resta el derecho a la pataleta, no sin antes denunciar la dejadez de la EMVS así como la de todos los acólitos del amigo Gallardón y de su mal obrar en todo este tiempo.
No sé cuando llegará de verdad esa llamada, pero hasta entonces creo que voy a tener que sopesar mucho si me interesa de verdad quedarme con esta vivienda que puede terminar haciendo mi vida un calvario.
Ánimo a tod@s y que cada uno valore llegado el momento.Un saludo
 
J
JMURCIAA
22/11/2008 00:28
Os comento, no quiero yo desilusionaros, pero si informaros de las viviendas, he trabajado alli mucho, no voy a decir en que, pero si os tengo que decir que las viviendas son de una bajisima calidad, hemos estado haciendo remates un monton de tiempo por deficiencias de los arquitectos, es un edificio muy bonito pero muy poco funcional y de calidades muy muy bajas, los parques se han tenido que cambiar en muchas viviendas, los tejadillos en los pasillos de entrada a las viviendas, los tejadillos en los portales por que cuando llovia se inundaba el portal y llegaba el agua hasta los garajes, la chapa de la fachada se oxida, en el mantenimiento ya esta destinado una partida al pintar la fachada cada dos años, bueno una cantidad de cosas que la verdad dejan a la EMV por los suelos. Si os puedo informar de algo preguntarme y soluciono vuestras dudas.
 
G
Ger_
19/11/2008 15:47
Hola!

Podéis ver fotos aéreas del edificio en la nueva vista de pájaro de maps.live.com de Microsoft

http://maps.live.com/default.aspx?v=2&FORM=LMLTCC&cp=qqv0wmgpkq5r&style=b&lvl=2&tilt=-90&dir=0&alt=-1000&scene=16206716&phx=0&phy=0&phscl=1&encType=1
 
G
Ger_
18/11/2008 16:18
Bueno... es algo normal... no veía yo a los del quinto echando carreras del ascensor a su casa en días de lluvia...
qué desesperación!!!
saludines
Ger
 
J
July
18/11/2008 14:31
Me he pasado por los pisos y había una furgoneta de restauracion de edificios aparcada.

Han puesto una especie de tejadillos para que los vecinos del quinto no se mojen al entrar a sus casas.
 
C
carabanchel_20
06/11/2008 10:34
Yo acabo de volver a llamar de nuevo y me han dicho que se sigue sin saber nada de nada, que los pisos se están inspeccionando y que no tienen fecha concreta de entrega, vamos que estamos igual que hace unos meses.
 
A
anaper
06/11/2008 10:29
hola buenos dias:

parece que no no tenemos ninguna noticia nueva, yo la semana que viene voy a intentar ir a la calle Maudes a pedir la calificacion definitiva, ya os contare que me dicen.

un saludo
 
C
carabanchel_20
05/11/2008 16:48
ALGUNA NOTICIA NUEVA DE NUESTROS PISOS???
 
melanie
melanie
27/10/2008 18:47
lo q yo decia la carta es un engaño y es solo para que nos callemos ellos tienen la sarten por el mango y nos las entregaran cuando quieran decian q nos llmarian en unos dias para los desperfectos y ya ha pasado un mes ya tenemos noviembre encima asi q de momento no estan cumpliendo lo q dicen,me gustaria q volviesemos a hacer un escrito o algo para q cumplan lo prometido.

saludos vecinos
 
C
carabanchel_20
27/10/2008 10:50
Acabo de volver hablar con el departamento de obras ( 915168806) y me comunican que todavía no saben nada de nada sobre la entrega de los pisos que vuelva a llamar dentro de unos 15 días para ver si me puden decir algo nuevo sobre los pisos.... 15 DÍAS!!! PERO BUENO ESTO ES TREMENDO!!! ES DECIR QUE LA PREVISION DE ENTREGA DE LOS PISOS SE ESTÁ PROLONGANDO MUCHO MAS DE LO QUE EN LAS CARTAS NOS PONÍAN, ESTOY DESESPARADA YA NO SE QUE HACER!!! YO CREO QUE DEBERÍAMOS VOLVER HACER PRESIÓN POR QUE ES MUY FUERTE
 
A
anaper
26/10/2008 18:10
hola:

no creo que nosotros podamos ser una buena referencia nuestros pisos nos los tenian que haber dado en julio del 2006, pero por lo visto ha habido complicaciones y se esta retrasando un "poquito". en la carta pone lo que vamos a pagar, el numero de plaza de garage y trastero y un borrador del contrato que vamos a firmar.

Esta mañana he estado alli en la casa, la verdad es que no tiene pinta de haber ningun movimiento todo parece terminado pero por dentro no se puede ver.

un saludo a todos
 

Fin del hilo
1.154  mensajes<12 ... 1213141516 ... 2829>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento