Volver al foro
T
trenado
12/02/2007 18:27
Hola Quique y demás vecinos!!
Yo fui este fin de semana y bueno, van avanzando!!!
Ya está puesta también la puerta del garaje un poco extraña la verdad pero bueno tampoco resalta mucho con el edificio!!!
Me acompañó a ver las obras una amiga que es arquitecto técnico y me comentó que según lo estaba viendo ella que le daba como mucho 2 meses de obra, espero que no se confunda!!!!
Un saludo,
 
E
elquique
12/02/2007 16:25
Hola a todos!!
Alguien se ha pasado recientemente por las obras???, es por saber un poco como va el tema...
Por cierto, me he descargado los planos de los pisos, en mi caso el de 1 hab y soy incapaz de ver la dimensiones, esta tan borroso que no se distinguen los numeros, ¿Alguien sabe cuales son?.
Salu2....
 
G
Ger_
09/02/2007 10:40
Hola!!

Alguno de vosotros tiene el documento dónde venía que los pisos se entregarían en Julio del 2006? yo recuerdo haberlo visto pero ahora no me acuerdo... por cierto, he llamado ahora a la EMV, siguen sin decirnos nada. Lo único que me recomiendan es que presentemos un escrito solicitando que se pongan en contacto con nosotros desde el departamento que tiene el contacto con la constructora para que nos confirmen la fecha de finalización.
Un saludín,
Germán
 
G
Ger_
28/01/2007 20:22
esmoi dijo:

Ger_ dijo:

Hola!!
... os animo a leeros el contrato de alquiler que nos van a poner en la mesa. Si lo queréis, o precisáis de fotos del edificio o planos de las casas, escribidme a german_bolson arroba yahoo.es
Ger


Hola Ger.

Pregunta ¿Por qué no cuelgas los planos de las casas en la sección de Descargas? Así nos podremos beneficiar todos sin tener que escribirte cada uno un e-mail ¿no?

Salu2.


Hola esmoi,
Los tienes en la sección descargas ´planos carabanchel 20.zip´
Un saludin
Ger
 
G
GREM
24/01/2007 10:01
gracias trenado, por tu mensaje. me has animado a mi tambien. me pasaré este finde por allí.
 
T
trenado
22/01/2007 13:06
Buenos dias vecinos!!
El sábado ante mi desesperación por poder vivir en nuestra nueva casa me pasé por la obras para ver en que estado estaban, mi sorpresa es que habia gran cantidad de obreros trabajando a dstajo, ya tenian bastate cubierto de placas blancas por la parte de las zonas comunes, bueno, si siguen a este ritmo que parece que les a ha costado y que lo que no han hecho en un año lo van a hacer en tres meses pues puede que los terminen pronto, bueno vamos a dejar atrás las desesperaciones y vamos a pensar que ya dentro de poco estaremos allí viviendo. PD.: las plazas de garaje también están ya pintadas y delimitadas!! es curiosa la forma que tiene esta gente de trabajar no tienen un orden lógico, bueno espero que todo termine bien!!!
saludos
 
C
chispaa
12/01/2007 19:31
Hola vecinos/as.
En primer lugar felicitaros a todos el año nuevo.
El otro dia me pase a ver los pisos, y vamos que desilusion, esto va super despacio, como bien dice Dante, no hay casi obreros trabajando, segun pude hablar con un de ellos me dijo que no hay gente y que por eso van tan despacio.. Salta a la vista...
Como no hagamos un poquito me presion a alguien, a este paso, nos entregan las casas en el 2010....

Saludos............
 
E
esmoi
12/01/2007 12:40
Ger_ dijo:

Hola!!
... os animo a leeros el contrato de alquiler que nos van a poner en la mesa. Si lo queréis, o precisáis de fotos del edificio o planos de las casas, escribidme a german_bolson arroba yahoo.es
Ger


Hola Ger.

Pregunta ¿Por qué no cuelgas los planos de las casas en la sección de Descargas? Así nos podremos beneficiar todos sin tener que escribirte cada uno un e-mail ¿no?

Salu2.
 
G
GREM
11/01/2007 09:22
...vale, gracias, pues eso es suficientemente contundente. Tú tienes un modelo de escrito o carta que nos pudiese servir? Yo si os parece puedo preparar al menos una nota, para enviar al gerente de la EMV y a algunos medios. Acepto sugerencias.
 
S
suker666
11/01/2007 01:16
si pues ya no solo son los pisos que tardan, nos han subido el precio de los alquileres tambien, llame hace 3 meses mas o menos porque no me salian las cuentas y era porque han subido los alquileres, si antes estaban a 76 euros el metro (año) ya estaba en 82 euros el metro, y no se si habra subido mas, sube lo que sube la vida, pero por lo que me dijo la piva de la emv que en mi caso un piso de 1 dormitorio que supuestamente eran 4,10 euros ,cuando nos lo den podria llegar a costar el alquiler unos 500 euros, me parece una exageracion de alquileres y me parece que el trastero y la plaza de garaje van a parte. De todas maneras hasta que no esten echos y nos enseñen el contrato no se sabra nada.
 
D
DanteS
10/01/2007 23:41
Me baso en la Ley 35/1995 sobre las administraciones publicas, en la estipula que el ciudadano tiene el derecho de saber como se encuentra el proceso de cualquier dileigencia en la que esta inmerso. Y la administracion debe responderle.
Y esto es válido para TODAS las administraciones, ya sean estatales, autonomicas, locales o cualquier ente autonomo mientras que sea publico.
 
G
GREM
10/01/2007 12:41
vale, pero en qué te basas para decir que la EMV "obligación" de responder a nuestras preguntas? en serio, dónde lo pone, en las bases de la convocatoria?... porque si está claro que es así, nos hacemos con el listado de adjudicatarios y enviamos una avalancha de cartas -TODOS- a la EMV y las mismas a los medios de comunicación más o menos amarillistas (me refiero a gratuitos de metro y demás).
 
D
DanteS
10/01/2007 11:01
La boca del metro queda ha 800 metros de los pisos.

El problema es como van las obras.
Me pasé la semana pasada y todo parece igual a como lo vi hace casi dos meses. Hay poquisima gente terminando los trabajos, a este ritmo no nos entregan las viviendas este año, en serio. DEbemos hacer algo.
Recordad que nos dijeron que nos informarian en febrero del año anteior, ha pasado un año y aqui nadie quiere informar.
Ni EMV, ni arquitectos ni obreros, estos dos ultimos lo entiendo pero la EMV tiene la obligacion de responder a nuestras pregusntas.
Debemos hacer preguntas y reclamaciones por escrito, de nada sirve agobiar al funcionario de turno por telefono.
O nos movemos para que la EMV presione al aquitecto y ponga a mas cuadrillas a trabajar en nuestro edificio o con lo que hay no lo terminan en este año.
 
A
alex_29
07/01/2007 11:57
Hola a todos.
¿Hay alguien que haya ido recientemente y ha visto como va la obra?
Como nos pilla la boca del metro?
un saludo, Alex.
 
G
Ger_
19/12/2006 13:18
Hola a todos!

Pues yo ya estoy cansado de esperar!! Por qué no nos dicen nada?? Ya mi única esperanza es que un mes antes de las elecciones, la Gallardona nos obsequie con una sesión de fotos entregando pisos... yo pienso ir para lanzarle un par de gritos.
ea
Ger
 
G
GREM
18/12/2006 09:38
parece que este será el metro que tendremos más cerca...(la peseta ; espe lo inaugura hoy:

http://www.madrid.org/lapresidencia/descargas/MetroLinea11.pdf
 
A
alex_29
15/12/2006 13:11
Hola a todos.
Después de mucho tiempo sin llamar a la EMV (91-588-09-13)hoy por fin llame y no sirvio de nada, pensaba que me iban a decir algo y nada.Lo único que me podía decir es que a lo mejor en lugar de recibir la famosa carta nos llamaban por teléfono para agilizar el tema y nada más.
Un saludo a todos.
 
E
elquique
12/12/2006 11:47
hola a todos...
Yo he ido hace un par de semanas y la verdad es que no se ve q avancen mucho, cuando fui la calle que bordea el edificio estaba abierta y pude rodearlo, por la parte interna se ve que les queda todavia, siguen con los anexos que son las segundas y terceras habitaciones (para los que las tengan), tambien vi por donde se supone que va la entrada al garaje, y a mi impresion quedan todavia unos mesecitos...
No pude hacer fotos, si alguien tiene algunas las podria mandar para que veamos como va...
Paciencia...es lo que nos queda...
Salu2....
 
A
alex_29
11/12/2006 11:27
Hola a todos.
¿Alguien ha ido a ver como van los pisos de Carbanchel ensanche 20? (Valle del boi).Yo no he podido y me gustaria saber algo.un saludo, Alex.
 
R
rositam
05/11/2006 19:57
muy buenas a todos vecinos/as, bueno yo os comunico que llame el viernes a la emv, y pregunte como iva la cosa que todavia no habian dicho nada y que todavia nos tocava esperar. osea que eso es todo. un saludo.
 
A
alex_29
31/10/2006 21:07
¿Sabe alguien de otras promociones si tenemos alguna opcion de compra como los de la Comunidad de Madrid?
Un saludo.Alex.
 
G
Ger_
19/10/2006 17:09
Hola!!

El que se haya pasado por las obras y las haya visto, no espero que se crea que va a estar para Noviembre... Las obras van muy lentas. Hay materiales que llevan meses en la acera, porque no hay obreros que las pongan, que yo sepa, en los últimos meses, solo se está trabajando en el aislamiento de las habitaciones (esos cubos raros que salen por la espalda del edificio como si de taquitos de jamón se tratase).
A parte de todo esto, os animo a leeros el contrato de alquiler que nos van a poner en la mesa. Si lo queréis, o precisáis de fotos del edificio o planos de las casas, escribidme a german_bolson arroba yahoo.es
Besines
Ger
 
G
GREM
19/10/2006 16:59
Hola a todos. Se me olvidó deciros que en la Fundación del Colegio de Arquitectos, hay una videomuestra de jóvenes arquitectos, donde podemos ver "tres años en tres minutos", o sea la promoción de 102 viviendas en carabanchel de dosmasuno arquitectos, y por cierto, se dice fecha de terminación de la obra: noviembre de 2006 . Y además aparece la dirección de nuevos vecinos.com y muchas frases sacadas -creo- de este foro.
 
A
alex_29
19/10/2006 15:08
EN GENERAL, LA MAYORIA DE LOS PORTALES (A,B,C,D....) DAN A LA AVENIDA DE LA PESETA PERO NO TODA LA CASA, SOLO EL SALON Y LA HABITACION PRINCIPAL, EN EL CASO DE LOS DE UNA HABITACION PUES SOLO ESA HABITACION, CLARO ESTA.LO DEMAS, LOS BAÑOS,COCINA Y DEMAS HABITACIONES DAN A LA PARTE INTERNA DEL EDIFICIO.
ME PASE EL SABADO Y ME COMENTARON QUE TODAVIA QUEDAN ALGUNAS VIVIENDAS POR TERMINAR LA COCINA (ALICATARLA POR EJEMPLO)Y AMUEBLARLA, ADEMAS DE PONER LOS ELECTRODOMESTICOS DE LA MARCA FAGOR.OTROS ESTAN TOTALMENTE TERMINADOS Y EN ALGUNOS CASOS SOLO QUEDA PONER PEQUEÑOS REMATES.
LO QUE ME COMENTARON ES DE LA DIFICULTAD PARA PONER COSAS EN LA PARED, SON DE HORMIGON Y NECESITAREMOS UNAS BUENAS MAQUINAS PARA HACER AGUJEROS EN ELLAS Y ASI PONER UN SIMPLE CUADRO, ETC...
LAS REJAS DE FUERA VAN SOBRE UN RAIL Y SE MUEVEN CON FACILIDAD.
DE FECHA DE ENTREGA NO ME PUDO CONCRETAR.
ESPERO PODER INFORMAROS DE MAS COSAS.
UN SALUDO.
 
C
canchita
17/10/2006 18:46
Hola Grem, tu escalera da a la avenida de la peseta
 
G
GREM
17/10/2006 18:05
yo he llamado esta mañana. no tienen ni idea.

por cierto, yo soy de valle del boi 8B 1ºB. alguien puede decirme dónde está eso?... se abre a la avda. peseta o a valle del boi? qué escalera es?.

gracias, y un saludo.
 
G
Ger_
17/10/2006 14:28
hola!!

No creo que es ese número se nos explique nada. Sinceramente creo no les importa nuestra situación.

Ger

 
F
free75
16/10/2006 09:51
TELEFONO DE CONTACTO DIRECTO EN EL DEPARTAMENTO DE ENTREGA DE VIVIENDAS ADJUDICADAS.

TFNO: 91-5880913

ALLI EN TEORIA NOS TIENEN QUE EXPLICAR EXACTAMENTE PORQUE SEGUIMOS SIN QUE NOS ENTREGUEN LOS PISOS.
 
F
free75
06/10/2006 09:09
Para todos estos problemas, aqui teneis este enlace:

http://www.nuevosvecinos.com/carabanchelemvalq3/mensaje.asp?id=1037074
 
melanie
melanie
05/10/2006 20:05

hola soy la vecina del 3ºa del valle del boi 8d alguien sabe mas o menos cuando lo entregaran?lei antes q entre diciembre y febrero ¿es posible teniendo en cuenta como estan los pisos?

no se como estareis vosotros pero yo desesperada esto es el cuento de nunca acabar llamas a la emv y no te dicen nada.

un saludo vecinos y gracias.
 
G
GREM
02/10/2006 16:07
Gracias, yeni. Espero que sigamos en contacto y entre todos nos vayamos enterando de cómo va todo el proceso.

Un saludo.
 
G
GREM
02/10/2006 10:01
Hola a todos, esta también es la primera vez que entro. Yo estoy en uno de 3d del primero -pero no recuerdo en qué letra, ...perdí el papelito del sorteo, pensando que pronto nos llegaría más documentación... pero de momento me tengo que conformar con aquel papelito perdido.

Bueno, estuve ayer por allí. El aislante amarillo que han puesto es poliuretano proyectado, es un aislante térmico , que también han proyectado bajo el forjado de los pisos primeros que dan a valle del boi. El de color negro es una imprimación impermeabilizante.

Me gustaría saber si todas las viviendas tienen trastero, ¿alguien lo sabe?. Y otra cosa, sabéis si hay alguna memoria de calidades de los interiores de las viviendas?

Un saludo a todos.
 
P
PDR
28/09/2006 17:23
Aquí están las fotos del exterior e interior de nuestra promoción...Se ven bastante bien. Muchas gracias Suker por todo. http://www.nuevosvecinos.com/carabanchelemv14/galeria.asp?pagina=1
 
C
canchita
23/09/2006 19:19
Perdón, en galería.Ahora mismo hay 53 fotos y hay algunas de nuestra promoción, pero son muy antiguas.
 
C
canchita
23/09/2006 19:18
Suelen tardar unos días en colgarlas. Mira en la parte de arriba de la pág, a la derecha, en descargas. Aún no están.
 
C
Crischi
23/09/2006 17:41
Me puedes decir dónde estan colgadas las fotos??? por más que las busco no las encuentro.
Muchas gracias.
 
S
suker666
22/09/2006 20:00
holaaa pues ya las he enviado, las he enviado asi como estan, digo yo que si se veran esque como dice yolichu no se guardarlas pero bueno espero que se vean.
no se si se veran muy bien porque las saque las fotos con el mobil, no pude sacar mas porque me vino el jefe de obra y me tube que inventar una historia y al final me fui, por lo que os puedo contar sigue casi todo igual de como fui la ultima vez, han puesto los ancensores ya y las vitroceramicas no estan puestan en ningun lao, la estube buscando que la ultima vez la vi en un piso pero no hubo suerte, por lo demas esta todo metido, el cableado, las tuberias, todo, en muchas viviendas ya tienen puesta la tarima y los azulejos y pintada la casa, y lo que falta por poner es en los baños el lavabo y la taza que solo esta la bañera y en la cocina falta la vitro y algun mueble pero va bastante avanzado y por lo demas el trastero es cuadrado que esta muy bien y las plazas de garaje tambien son grandecitas, bueno espero que os gusten las fotos (del salon lo siento no pude sacar fotos pero son grandecitos)bueno pues si quiere alguien que le diga algo mas sobre algo pos que me lo diga, venga saludos
 
S
Sarlat
22/09/2006 19:17
Gracias por tu contestación Ger, ya veo que todos seguimos sin noticias. A ver si recibimos alguna antes de que se cumpla el año del sorteo. Un saludo
 
C
canchita
21/09/2006 21:36
Hola Suker 666, la verdad es que no tengo ni idea, tu prueba a mandarlas y si sale bien pues genial.¿puedes darnos algún detalle de los pisos? Gracias
 
S
suker666
21/09/2006 20:36
hola buenas, el otro dia estube sacando unas fotos por dentro del bloque, os queria preguntar si es el mismo formato jpg que jpeg para colgarlas y asi las echeis un vistazo, esque pone el web master que solo recibe fotos en jpg, asique si alguien lo sabe que me lo diga, venga gracias
 

Fin del hilo
1.154  mensajes<12 ... 2324252627 ... 2829>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento