Volver al foro
A
ANTONIOE
07/05/2009 12:01
Hola, me acaban de llamar esta mañana para el tema los arreglos de los desperfectos, de BEGAR....iban a arreglarme los azulejos, pero les he decho que ya no hacái falta, porque después de 3 meses tiene delito....
 
J
July
05/05/2009 19:09
Ayer estuve en la oficina postal de sanguino pa recoger el correo y me digeron que seguramente a partir de este miercoles habria que ir a recogerlo a una oficina postal por la avenida d la peseta recien inaugurada. Sabeis alguno cual es la dirección de esta oficina?
 
D
daninig
04/05/2009 07:35
el jueves me llamaradon para concertar una cita para empezar a reparar los desperfectos.Si a alguien mas le han llamado y sabe a que es lo que repararan,por favor que me lo diga(lo comento por que una de las ventanas de mi casa no cierra y me dijeron que la carpinteria no la tocaban)
Un saludo
 
D
dj_dj
01/05/2009 14:10
Buenos dias vecinos

me gustaria comentar que para seguridad se deje la puerta del garaje cerrada ya que ayer me encontre la puerta del portal mio abierta y echada el cerrojo para no poder cerrada, lo suyo es que se quede cerrada es un toston pero es por seguridad,gracias

 
A
ANTONIOE
27/04/2009 17:49
Hola, muy buenas ; indicaros que si queréis haceros una póliza de seguro yo he firmado con Ocaso, buen precio y rápido ; me ha incluido también problemas de humedades, routuras de cristal y demás...en fin, que si queréis llamar y que os hagan un pto llamar al 696992432 y preguntar por Antonio.

Por cierto, ¿sabéis algo del tema de las rejas? ¿ a alguien le ha llegado carta de Iberdrola? agur
 
melanie
melanie
25/04/2009 09:18
buenos dias

en primer lugar gracias por decirme donde cojo la copia del contrato y gracias por desearme buenas vacas aunque las pasare aqui q despues de amueblar piso y demas no queda pasta.

en cuanto los cubos de basura me han dicho q podemos tirar la basura en los cubos mientras esten en el cuarto o cuando esten fuera pero q los cubos tendran un horario donde pasara el camion a recogerlo,realmente lo q importa es q mientras tiremos la basura en los cubos vale da igual donde esten afuera o dentro.

saludos vecinos
 
C
carabanchel_20
24/04/2009 11:33
PARECE QUE LOS CUBOS ESTÁN EN CADA CUARTO DE BASURA.... NO SE ACLARAN ENTRE ELLOS MISMOS....
 
C
carabanchel_20
23/04/2009 11:53
Me acaban de confirmar desde la EMV varias cositas interesantes.
1. A partir de hoy ya tenemos servicio de limpieza y que supuestamente ya deben estar haciendo la limpieza gorda.

2. TEMA BASURAS, los cubos de la basura se pondrán fuera del edificio en la calle por la tarde a partir de las 7:00 con lo que para tirar la basura tendremos que esperar hasta esa hora, los cubos se quedaran toda la noche hasta por la mañana que los vuelven a meter en el edificio ( me han dicho que se hace así por que existe una normativa), con lo que DOS COSAS MUY IMPORTANTES, el cuarto de basuras no tendrá cubos dentro con lo que no tirar basura allí y MUCHO MENOS TIRAR LA BASURA AL LADO DE DONDE ESTÁN LOS CUBOS EN EL EDIFICIO como se ha estado haciendo hasta ahora.

3. TEMA TELEFONILLOS, algunos portales no les funciona los porteros de la calle así que han pasado nota para que los arreglen.

4. BUZONES CORREOS, eso me han dicho que los tiene que recolodar la constructura, por que le problema es que están mal colocados según correo

Por ultimo me han dicho que nos pasaran una circular para informarnos que ya tenemos limpieza y CONSERJE y cuanto tenemos que pagar de comunidad.
 
K
kimosawich
22/04/2009 20:45
La copia del contrato debes ir a recogerla en la calle Fray Luis de Leon.
Un saludo.
 
cancho
cancho
22/04/2009 20:25
donde nos dieron la llaves no, en el edificio de al lado,donde tuvimos que presentar los papeles, bueno un saludo que te lo pases bien en las vacas
 
melanie
melanie
22/04/2009 19:41
hola vecinos

podeis contad conmigo para lo q sea bien por las rejas o lo de la basura ,goteras y demas.

esta mañana he visto a una señora de la limpieza por el patio interior a lo mejor ya se esta moviendo lo del tema de la limpieza.

alguien me puede decir donde cojo la copia de contrato de alquiler? es donde firmamos o donde entregamos los papeles?os agradeceria respuesta porque quiero ir ahora q tengo vacaciones.

saludos
 
K
kimosawich
21/04/2009 23:30
Yo tambien estoy a favor de la colocación de las rejas, pero considero que en estos momentos no es lo más prioritario. Creo que hay cuestiones más relevantes como por ejemplo ; la recogida de basuras, las filtraciones en el garaje, la correspondencia que sigue sin llegar y la reparación de algunos ascensores que aun siguen estropeados.

Un saludo.

 
C
canchita
21/04/2009 22:59
Hola a todos: soy del portal E, aún no funciona el ascensor ¡esto clama al cielo!
Mi plaza de garaje también tiene las goteritas, he leído en el foro que hay más gente con el mismo problema, ¿hacemos algo en común?
¿os han arreglado los desperfectos?
Saludos
 
A
alex_29
21/04/2009 21:28
Hola vecinos.
Yo tambien quiero las rejas y no puedo ir a la reunion por motivos de trabajo pero quiero dejar claro una cosa.
Si hacemos modificaciones en la casa sin autorizacion de la EMVS te la pueden quitar y se quedan mas anchos que largos, y claro, tengo miedo.
No seria mejor esperar algo de tiempo.No lo se.Es mejor ser prudente que ir de chulo.
Un saludo.
 
C
carabanchel_20
21/04/2009 10:30
Yo soy del portal A. piso 5. y también quiero poner rejas pero no he podido asistir a la reunión por que los fines de semana no estoy en madrid.
 
A
anaper
19/04/2009 19:15
hola a todos:

yo tampoco he podido asistir a la reunion, pero estoy interesada en entrar en el presupuesto. ¿hay alguien que se encargue de ellos? me gustaria ponerme en contacto con el/ella. muchas gracias

saludos
 
S
Sarlat
19/04/2009 18:11
Buenas tardes vecinos:

Yo también estoy interesada en poner las rejas pero no he podido asistir a la reunión ni he tenido a nadie que me pudiera representar este sábado. ¿Vais a hacer otra reunión el próximo finde? ¿Hay alguna persona con la que pueda ponerme en contacto para ser incluida en el presupuesto?. Otra cosa más, ¿se ha hablado algo del tema goteras en garajes, limpieza de edificio y recogida de basura? Creo que estos temas también son urgentes y deberíamos poner una queja cuanto antes.

Saludos
 
melanie
melanie
19/04/2009 12:04
buenos dias

ayer estuve en la reunion un ratito pero me tuve q ir deje recado a los demas vecinos de mi piso y portal para lo de las rejas soy del portal d 3ºa y mi nombre es mercedes sanchez flores por favor incluidme en los de las rejas y lo de las plazas de garaje.

yo estoy tirando la basura afuera en la papelera del parque asi q por favor haced lo mismo no cuesta nada y se la llevan sin problema.

saludos
 
D
dj_dj
17/04/2009 18:50
Hola vecinos voy a poner ahora en los portales y en el garaje los carteles para la reunion el que no pueda asistir mañana el domingo se hara otra sobre la misma hora saludos
 
cancho
cancho
16/04/2009 12:04
yo ire el sabado para lo de las rejas sigo dicendo que lo pongais en los portales y en la entradas del garaje para que la jente que no tenga internet se pueda enterar y seamos los masimos posibles, bueno nos vemos el sabado
 
A
anaper
15/04/2009 08:47
muchas gracias dj_dj.
Estoy de acuerdo con lo del tema de las rejas, yo creo que el sabado estare por alli sobre esa hora, lo malo es la gente que no tiene internet y este interesada en las rejas. Pero creo que si debiamos movilizarnos.
saludos
 
D
dj_dj
14/04/2009 19:01
Hola a tu preguntar anaper nosotros somos del portal A y nosotros si hemos recibido correspondencia en el buzon factura de telefonica jejeje pero bueno si y poco mas, una cosa sobre el tema de las rejas al no recibir ninguna contestacion por parte del escrito que se dio tendriamos que quedar este sabado todos los que estemos conformes en ponerlas ya para encargarlo para la semana que viene porque ya ha llovido desde que se hizo entonces que os parece el sabado sobre las 11 o 12 para contar con las personas exactas que las quieren y el que no pueda acudir como nos paso a nosotros la ultima reunion que si puede ir un familiar o algun amigo para confirmar tambien es solo el recuento para llamar a la persona que llevo el tema de las rejas en el edificio para que nos de presupuesto exacto venga chicos un saludo
pd: ya que se van por las buenas y pasan olimpicamente lo primero es nuestra seguridad no nos van a echar a las 20 o 30 personas que las pongamos porque ellos tienen mas delito con todas las neglicencias que esta habiendo sobre el tema de portal e sobre lo que paso con el ancensor del b con los de los parking y luego el tema de la basura eso tiene mas delito venga chicos haber si lo dejamos ya hecho saludos
 
A
anaper
14/04/2009 12:27
¿alguien sabe si ya recibimos el correo? acabo de llegar de vacaciones y no lo se, para ir a recogerlo a la oficina de correos.

muchas gracias
 
D
daninig
14/04/2009 10:35
este mensaje es para los que como yo,vivimos en el ultimo piso
No se si os pasara lo mismo,al no tener completamente cubierto el pasillo de entrada a la vivienda(solo en el ascensor y un pequeño techo en la puerta)se forman unas bolsas de agua en las puertas y alrededores teniendo que pisar antes de entrar a casa y ya sabeis las consecuencias(tarima blanca....)
Lo del celpudo lo he intentado pero se pone de agua asta arriba y eso que estos dias no llovio nada(veremos cuando venga enserio)
He llamado a la emvs para informar del problema,si le pasa a mas gente,por favor que llame asi nos tomaran mas en consideracion.
Gracias
 
C
chispaa
13/04/2009 16:34
Hola vecinos..
Quisiera informar por si alguien que creo que no lo sabe que todavia no tenemos servicio de recogida de cubos de basura.. Aunque esten al lado de mi portal "E" no tenemos recogida.. Lo digo para que POR FAVOR no dejemos la basura alli, ya que hasta el mes de Mayo mas o menos, no vendran a recogerlas. Cada dia que pasa hay mas bolsas,cajas.. mi cabreo es monumental ya que soy la vecina del primero y el olor va a ser inaguatable."Por favor" no arrojar basura alli, y si alguien ve quien lo esta haciendo llamar la atencion al/los vecinos..
Gracias de antemano a todos..
 
J
July
09/04/2009 20:54
Yo creo que mientras ponen o no las rejas deberiamos cerrar con llave siempre las puertas de entrada a los portales desde el parking y asi impedir que se pueda acceder tan facilmente.
 
S
Sarlat
08/04/2009 14:58
Buenas tardes vecinos:

Lo primero responder a esmoi que estoy de acuerdo con lo de ponernos de acuerdo para el escrito de los garajes. En cuanto al tema de las rejas también contad conmigo. Seria buena idea poner carteles en los portales. Creo que si todos nos ponemos de acuerdo y ponemos las mismas rejas la EMV no va a venir a quitarlas.

Saludos
 
cancho
cancho
08/04/2009 13:35
yo creo que en respecto de las rejas tendiriamos que quedar los masimos vecionos posibles, y para eso lo mejor poner un cartel en cada uno de los portales tanto en el portal como por la entrada de los garajes `porque mucha jente no tien internetr como yo y no se entera de las reuniones de este forma seguro que seriamos mas lo que iriamos para hacer el escrito conjunto de queja, bueno que paseis buena semana santa nos vemos la semana que viene con lo que sea
 
D
daninig
07/04/2009 16:47
Hola a todos hace mucho que no escribo.En referencia a lo de las rejas,creo que tendriamos que ponerlas porque es un peligro tener asi la ventana y la emv no ira a darnos explicaciones el dia que por desgracia le entren a alguno de nosotros en la vivienda y tengamos que lamentarnos y hay es cuando tomaran una decision,pero es mejor remediar primero que lametar
Poniendolas igual que las del bajo podriamos hacerlo
 
A
aibu
07/04/2009 14:33
Yo soy la del 1ºA del portal B, para lo que querais contar conmigo, yo voto por hacer una reunion aunque seamos 10 y plantearnos lo de las rejas. Que opinais????
 
A
anaper
07/04/2009 08:42
hola

el tema de los buzones, el problema no es de poner o no los nombres, porque no es obligatorio poner los nombre (por la ley de proteccion de datos), lo que si es que tienen que estar homologados y los pisos ordenados, una vez esto cualquier persona puede ir a correos y decirlo (lo debe de hacer la constructora), con esto el cartero da parte y recibimos las cartas.

saludos
 
E
esmoi
06/04/2009 18:07
Buenas tardes vecinos/as.

El ascensor del B se rompió el sábado por la tarde. Estaba esperando a que mi mujer bajara al parking (menos mal que no iba con la niña) cuando escuchamos cómo se desprendía alguna pieza metálica de envergadura y caía en el foso (esto último deducido por el fuerte estruendo que ocasionó). Luego el ascensor cayó unos metros y frenó bruscamente en la 1era planta. Allí se abrieron las puertas y ya no funcionó más.

Intentamos llamar a través del botón de emergencias sin obtener respuesta alguna. Resulta que, después de hablar con la EMVS esta mañana, nos enteramos que los teléfonos de los ascensores (que comunican con las emergencias) están desactivados. En principio hemos dado el parte y pedido que se activen los teléfonos de emergencia y que se ponga una pegatina con los datos de la empresa encargada de dar el servicio (y el número de teléfono).

En cuanto al correo os comento que, según me han dicho desde la EMVS, lo más probable es que cambien TODOS los buzones. Por lo visto el problema no reside sólo en el rotulado incorrecto...

En lo relacionado con el tema de la Comunidad, por lo visto el problema es que tienen que aprobar unos presupuestos y aún no lo han hecho. Según comentan desde la EMVS, no vamos a tener una Administradora sino una Comunidad de Propietarios en toda regla, pues los locales del inmueble son en regimen de propiedad y no de alquiler como las viviendas.

Sarlat, me gustaría que nos pusiésemos de acuerdo para enviar un escrito con lo de la plaza de parking. Por lo que sé, en nuestro portal vivimos una chica en el primero A, vosotros, nosotros y a veces escucho ruidos en el 5to pero no sé si vienen del portal A. Digo esto porque, en principio, somos pocos y deberíamos intentar juntar a la mayor cantidad de afectados posible para presentar un escrito consensuado en conjunto.

De momento eso es todo, saludos.
 
S
Sarlat
06/04/2009 08:30
Buenos días vecinos:

El ascensor del portal B dejó de funcionar este sábado pasado. ¿Alguien sabe a qué teléfono hay que llamar para dar parte?.

Saludos
 
S
Sarlat
05/04/2009 10:42
Buenos días vecinos:

A mi tampoco me han arreglado nada de la casa.

Por cierto quería comentar de nuevo a los afectados por goteras en las plazas de garaje que sería bueno ponernos de acuerdo para poner una queja conjunta. Yo he estado aparcando en mi plaza y se me ha destrozado la pintura del coche por las filtraciones que tengo justo encima.

También sería bueno que nos pusiéramos de acuerdo para poner todos las mismas rejas porque creo que la EMV se va a lavar las manos una vez mas con el tema.

Saludos
 
B
belenqui
04/04/2009 21:38
Hola!

Pues sí a ver si se ponen de acuerdo y nos envían el correo de forma normal, porque así es un trastorno.

Respecto a cómo están los pisos, desde luego el mío y supongo que como el de muchos, está sin arreglar los desperfectos, a alguien se lo han reparado desde que nos entregaron las llaves?

Con el tema de la basura no sé qué pasa, a ver si ponen los cubos y lo recogen de una manera normal, porque los cuartos de basura están a tope y dejarlo ahí tirado me parece una porquería.

Alguien sabe algo de las rejas? Lo ha comentado alguien de nuevo en la emv?

Saludos a todos
 
C
canchita
03/04/2009 16:52
Hola a todos. En relación a lo de los buzones, me ha dicho Maribel que hace 2 semanas que dieron el aviso de alta a correos, he estado en correos esta mañana y me han dicho que ellos no saben nada. Que en cuanto den el aviso nos mandan el correo.

Otra cosa, el ascensor del E sigue sin funcionar, ¿cómo va el tema en los demás pisos?

 
C
carabanchel_20
31/03/2009 12:03
Nosotros también lo tenemos hecho así, pero vamos es la primera vez que escucho ese tipo de exigencias para que llegue el correo, yo he vivido de alquiler y cada buzon donde viviamos era de una manera diferente... lo flipo.
 
E
esmoi
30/03/2009 12:30
Buenos días.

El viernes por la tarde hablé con el Jefe de Cartería de Correos. Me comentó que no nos van a dar el alta hasta que los buzones de cada portal estén correctamente rotulados.

Me explico, en cada buzón hay 2 "ventanas". En la de la esquina inferior izquierda hay que poner Piso y Letra. En la de la esquina inferior derecha, opcionalmente, pueden ponerse los nombres. Hay que pegarlos bien y hacerlo en TODOS los buzones. El del correos me ha dicho que NO nos darán el alta hasta que esto no se haga en TODOS los buzones del portal.

Os sugiero que, los que ya estemos viviendo allí, lo hagamos lo antes posible (nosotros ya lo hemos hecho).

Voy a intentar hablar con Maribel (EMVS) para comentarle lo que me han dicho en Correos para ver si pueden rotular ellos adecuadamente los buzones de las viviendas vacías.

Saludos,
 
C
carabanchel_20
30/03/2009 10:56
Voy a esperar unos 15 días más para saber que respuesta hay sobre las rejas si no hemos recibido respuesta pienso arriesgarme y poner las rejas por mi propia cuenta!!!
 

Fin del hilo
1.154  mensajes<12 ... 56789 ... 2829>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento