Volver al foro
S
Sarlat
29/03/2009 21:49
Hola vecinos:
Soy uno de los afectados por las filtraciones del garaje. Lo de la cortina no fue tan buena idea como imaginas esmoi porque con el aire tan fuerte que sopla en esta zona se volaba y me la encontraba toda arrugada y con el agua con cal resbalando por el coche. Por eso he decido también aparcar en la zona rallada que hay al lado de las plazas de minusválidos frente al portal b. Si a alguien le molesta por favor que me lo comente.

En cuanto a reunirnos para este tema y para hablar de las rejas me parece perfecto. Yo ya estoy en el edificio así que solo tenéis que decirme día y hora.

Un saludo vecinos
 
melanie
melanie
28/03/2009 23:34
hola

yo ya estoy viviendo aqui y no me entero de ninguna reunion ni de nada,lo de correos q hay q hacer poner el nombre en el buzon y llamar a correos? no lo he entendido muy bien.

en cuanto las rejas sigo pensando en ponerlas de todas formas no van a venir con una radial a quitarlas.

en cuanto a defectos no me puedo quejar no me suenan las tuberias no se rajan cristales y a mi coche no le ha pasado nada pero q sepais q os apoyo y q si hay q firmar algo sobre ese tema conteis conmigo.

por favor avisadme cuando haya reunion q no me entero nunca estoy en el portal 8d 3ºa y asi os conozco q estoy sola en mi planta no tengo ningun vecino de ninguno de los lados.

saludos vecinos
 
A
ANTONIOE
27/03/2009 14:45
Hola, muy buenas.
He llamado a la oficina de correos de la c/Sanguiño 4-6 y seguimos sin estar dados de alta...por lo que hay que ir a recoger el correo allí ; el horario es de L-V de 07.30 a 14.30 y los Sábados de 07.30 a 13.00

Si presentamos una autorización y una fotocopia del DNI pueden recogerlo en nuestro nombre...

Una duda, ¿a alguien más le suena la tuberia del agua de la cocina como si estuvieran matando a mil cerdos? la cuestión es que sólo me pasa con el agua fría...

au!
 
E
esmoi
27/03/2009 13:40
Sarlat, vi la cortina esta mañana y me pareció una idea genial, jejeje.

Estaba por deciros que a nosotros nos costó un disgusto, pues la pintura del coche se dañó bastante (en una sola noche). Por eso estoy aparcando en la zona rayada adyacente a la plaza de discapacitados 87. He llamado a la EMVS y escrito correos reportando la incidencia (plazas afectadas entre la 34 y la 39) pero aún sigo sin respuesta.

Me gustaría que nos pusiésemos de acuerdo con los demás afectados para presentar el escrito entre todos, si os parece bien. Habrá que ir pensando en el contenido del documento mientras tanto.

Del tema de las rejas no sé nada, salvo lo que he leído en algún post anterior, que según la EMVS la propuesta está en estudio.

Saludos,
 
S
Sarlat
27/03/2009 13:17
Hola esmoi:

Pues si, a nosotros también nos afecta la filtración de la plaza de garage que cada vez es mayor. He tenido que poner una cortina de ducha vieja sobre el coche para que no siga estropeandose la pintura.

Cuando quieras nos ponemos de acuerdo y si quieres ponemos un escrito conjunto pidiendo a la EMV que arreglen las filtraciones.

En cuanto al tema de las rejas ¿se sabe algo?. Saludos vecinos
 
E
esmoi
26/03/2009 09:30
Por cierto Sarlat, si no me equivoco, a vosotros también os está afectando el tema de las filtraciones en el parking. Si os parece bien podríamos ponernos de acuerdo para intentar solucionarlo cuanto antes.

Saludos,
 
J
July
25/03/2009 17:31
Gracias por lo de correos. Fui, recogi las cartas y envie las copias de los contratos firmadas a Iberdrola y a canal,

Hoy al salir de casa me he quedado con el agarrador de la puerta en la mano.

Alguien sabe algo del tema limpieza de zonas comunes: portales, escaleras, etc,etc?
 
E
esmoi
23/03/2009 17:46
Muchas gracias por la información de Correos!!!

Por cierto ¿A alguien le han arreglado algo? Yo sigo sin trastero, tengo un cristal del salón rajado y aún no puedo aparcar en mi plaza por la filtración que tengo justo encima (casi me jode la pintura del coche).

Salu2,
 
S
Sarlat
22/03/2009 20:21
Hola vecinos:

Estoy de acuerdo contigo belenqui, contad conmigo para esa reunión. Por cierto ¿se sabe algo del tema de las rejas? ¿han contestado algo al escrito que se presentó?.

Lo dicho, por mi este finde que viene podemos reunirnos para hablar del tema. ¿Qué tal os viene el sábado a las 12:30?.

Respecto al tema de los buzones ¿no están todos con el piso y letra?

Saludos
 
B
belenqui
22/03/2009 17:09
Hola a todos!!

Gracias Thunder 73 por el tema de correos. Yo tb me he acercado para recoger la correspondencia, pero quería comentaros a todos algo importante que me dijeron en la oficina, y es que para que nos llegue a todos el correo hace falta que todos los cajetines de todos y de todos los portales estén señalizados correctamente con el número y letra correspondientes y todos igual (no vale la pegatina existente hasta el momento). Me dijeron que cuando ya estuviesen entonces avisásemos a correos ( en calle Sanguiño) y entonces se pasarían para comprobarlo (me parece un poco pijo el tema éste porque les dije que había unas pegatinas en cada cajetín y que ahora todo el mundo pondría sus datos pero parece ser que aun así no es suficiente) y si está ya bien, pues entonces ya nos llegaría correctamente las cartas, mientras tanto las tienen retenidas. Tb me comentaron que ésto lo debería hacer el administrador o nosotros mismos ; con lo cual, hasta que tengamos un administrador creo que lo mejor sería ponernos nosotros de acuerdo para poner lo de los buzones todos iguales, qué os parece? Creo que esto nos interesa a todos, al igual que otros asuntos a tratar como las rejas, así que habría que convocar una reunión.

Saludos
 
R
RAPCH
18/03/2009 16:55
Bueno, creo q el ascensor del E, es el único que no funciona... al parecer le falta una pieza... no saben cuándo estará solucionado..¡¡que fueeeerteee !!!

A ver si tenemos suerte y nos dejan poner las rejas....

la próxima reunión ¿para cuándo? a ver si en esta puedo estar.
Salud2 vecinos.
 
C
carabanchel_20
18/03/2009 11:43
Me acaban de contestar por mail a la solicitud de PONER LA REJAS y me han dicho... " Buenos días en contestación a su correo le comento que ahora mismo no es factible darle autorización porque es un tema que está en proceso de estudio. En el momento que sepamos algo se lo comunicaremos"....
 
C
carabanchel_20
17/03/2009 10:43
Cual es la dirección de correo electrónico para solicitar autorización a la EMV???
 
S
Sarlat
16/03/2009 09:09
Buenos días vecinos:

Este correo es para el vecino del 2 º B. La fuga ya está localizada y solucionada en mi baño . No era nada. El váter perdía un poco de agua nada mas. Nos alarmamos un poco porque el de seguridad decía que corría muy deprisa el contador y debia ser algo gordo pero no fue así. Ya está solucionado y el contador no se mueve.

Saludos
 
S
Sarlat
15/03/2009 12:24
Hola vecinos:

Efectivamente en el portal ya tenemos ascensor. En cuanto al agua tengo un problema, hay un escape y puede estar afectando a los vecinos del 2º B del portal B . Por favor si es así y veis algo por mínimo que sea (humedad, gotera,...) por favor poneros en contacto conmigo para que puedan solucionarnoslo. Un saludo
 
E
esmoi
14/03/2009 11:33
Buenos días.

SI, el ascensor del Portal B ya funciona!!! Como ya sabéis también tenemos agua (aunque hoy me he encontrado a una vecina del 3ero y me dijo que a pesar de haberla contratado aún no tenía o se la habían cortado). Lo que seguimos sin poder utilizar son los trasteros (el mio es el 29, pero otro vecino tiene la llave).

Me reitero en lo dicho, no puedo utilizar y plaza de parking porque tiene una filtración justo encima, así que de momento estoy aparcando en la zona rayada adyacente a una de las plazas de discapacitados (la 87 creo). Hasta ahora no he visto a nadie aparcar nunca en esa plaza.

Os ruego que si estoy molestando a alguien por favor me lo diga y pongo el coche en otro sitio.

Saludos,
 
cancho
cancho
13/03/2009 18:01
hola que tal, esmoi dame una alegria i dime que ya na os funciona el ascensor soi tu vecino del cuarto, cuando te pongan la conesion ya me diras que tal va, telefonica dijiste que te habias dado de alta, buenon si funciona el ascensor el lunes empezare a llevar ya cosas
 
A
aibu
13/03/2009 14:37
Creo que deberiamos poner un escrito en lo portales para convocar una reunion a todos los vecinos para el tema de las rejas, puesto que hay gente que no tiene acceso a internet o no sabe que existe este foro. Que opinais????
 
S
Sarlat
13/03/2009 12:43
No me lo puedo creeer. ¿De qué portal eres carabanchel_20?... dime que eres del B y por fin tenemos ascensor :)
 
C
carabanchel_20
13/03/2009 11:01
El ascensor ayer ya funcionaba así que supuestamente todos debemos tener ascensor...!!! POR FINNNN!!!
 
A
anaper
13/03/2009 10:40
hola:

entonces ya mañana no hay reunion verdad?

lo de las rejas seria importante conseguirlo, espero que todos lleguemos a un acuerdo.

saludos
 
cancho
cancho
12/03/2009 17:41
yo e mandado hoy la carta de los desperfectos por fax, lo que puse cuando vimos el piso, que era la terraza que me la tenian que volver a pintar me lo hicieron, bueno nos vemos, a ver si ya nos mudanmos todos y hacemos una reunin de verdad ponindo en los portales el dia que valla a ser para poder enterarnos todos, porque creo que en el tema de las rejas estamos todos de acuerdo, buno un saludo y nos vemos por el piso
 
A
ANTONIOE
12/03/2009 14:26
Hola, mujy buenas ; respesto a lo de la correspondencia yo en todos los contratos he puesto la direrccion de valle del Boi, no me ha llegado nada...pero si el acuse de recibo del burofax que mandé con los desperfectos, así que supongo que no hará falta cambiarlo en correos sino en donde tengas las cosas contratadas o desde donde te tengan que mandar correspondencia, i.e,banco,etc....
Insisto, ¿a alguien le han arreglado algun desperfecto? creo que al final voy a pasar y lo arreglaré yo solo porque no me gusta mucho que tengan todavía copia d elas llaves, ¿sabéis si puedo cambiar la cerradura? Gracias por toda la información, ¡vaya vecinos mas majos!
 
B
belenqui
12/03/2009 12:46
Hola vecinos! Quería comentaros varias cosas: la primera es que por fin! los del F tb podemos contratar el agua, lo acabo de hacer y sin problemas ; con lo cual, el escrito por este tema queda resuelto. Tb he recogido la copia del contrato ayer en la emv y sin problemas. Estuve hablando con una chica el tema de los desperfectos, y bueno el caso es que el tema de las rejas por ejemplo lo tenemos difícil por lo que me comentó, y es que como han dado premios a nuestro "super edificio" pues primero lo tienen que aprobar los arquitectos porque cambiaría la estructura, y por otro lado, si lo aceptasen tendríamos que poner las mismas que las que están puestas (eso no habría ningún problema porque son sencillas) pero tendríamos que estar "todos" los vecinos de acuerdo de tal forma que habría que ponerlas en todas las ventanas, para no cambiar la forma, es decir, que tanto te afecte como que no (la mayoría le afecta poner alguna rejas en alguna ventana, pero otros no)tendríamos que estar todos de acuerdo. Tb me comentó que no nos pasarán el recibo mensual de este mes por los problemas del agua que hemos tenido por no haber podido dar de alta y que entonces pues no era habitable (al menos es un consuelo).

Por otro lado preguntaros si para que nos llegue la correspondencia a la nueva dirección hay que darse de
alta en correos, o si habría que hacer algo.

Yo este finde no voy a estar, con lo cual, al final no voy a poder asistir a la reunión, pero creo que sería necesario como habéis comentado varios hacer una reunión mientras tanto a ver si nos van contestando los de la emv con el tema de las rejas ; creo que después del puente de San José estaría bien, ya que luego tb viene la Semana Santa, qué os parece?

Un saludo a todos
 
S
Sarlat
12/03/2009 12:17
Buenos días vecinos:

Primero darle las gracias a daninig por la información. Efectivamente acabo de hablar con el Canal de Isabel II y he podido contratar el agua ¡increíble!... parece que siempre que nos movilizamos misteriosamente se solucionan los problemas. A ver si pasa lo mismo con los ascensores.

Propongo hacer un escrito solicitando el funcionamiento de los ascensores . ¿Qué os parecería quedar para firmarlo este domingo día 15 a las 13 horas en las zonas comunes ?.

Por cierto que ya tengo preparado el escrito por el tema de los contadores pero parece que ya no vamos a necesitarlo a no ser que los del F no puedan contratar aún. En ese caso puedo pasároslo a los del F para que lo firméis. Sería bueno que alguno del F comprobase si pueden contratar el agua ellos también.

Saludos.

¡Ahora si que parece que ya queda menos para poder habitar nuestras casas!
 
melanie
melanie
12/03/2009 11:25

Hola vecinos

yo soy del portal d y tengo de todo menos ascensor a no ser q esta semana lo hayan dado alguien lo sabe?

yo el sabado estare a partir de las 3 de la tarde y el domingo creo q todo el dia asi q firmare por lo de el problema del agua de los demas portales.

a donde hay q ir a por el contrato de alquiler donde entregamos los papeles o donde firmamos?

muchas gracias

 
D
daninig
11/03/2009 18:31
Hola vecinos,deciros que ya se puede contratar el agua para el portal B,imagino que tambien para el F.
Este fin de semana estare por los pisos,con quien tendria que quedar para firmar lo de las rejas?.Gracias de antemano
 
cancho
cancho
11/03/2009 17:33
hola chispa vas a estar alguna tarde de esta semana asta el viernes o el lunes o el martes a cualquier hora para poder firmate lo de las rejas porque este finde tengo quen ir a la sierra a echar una mano a mis padres, bueno nos vemos
 
A
aibu
11/03/2009 14:38
Yo el sabado a las 12.30 estaré por ahi para la reunion de los contadores de agua, tambien quiero firmar el escrito para solicitar las rejas.
 
A
ANTONIOE
11/03/2009 09:43
Hola, muy buenas ; mil gracias por lo de las llaves del buzón ; el sábado estaré a eso de las 15.00 ya que he quedado con el pintor ; ¿a alguien le han hecho arreglos en la casa de los desperfectos? ¿sabéis si se puede cambiar la cerradura de la puerta y poner otra directamente?
 
S
Sarlat
10/03/2009 18:00
Hola vecinos. Ante todo darle las gracias a chispaa por llevar a la EMV la solicitud de las rejas. A ver si tenemos suerte y nos contestan rápido.

En cuanto a lo que comenta belenqui de que no podrá estar el sábado es una pena. En mi caso el viernes por la tarde me es imposible pasarme pero el domingo también estaré así que si quieres firmarlo me asomo a las 12:30 y si estás en la zona de los columpios te lo bajo para que lo firmes.

Respecto a lo de reunirnos para hablar de todos los temas pendientes solo deciros que me parece perfecto y que por mi parte podría quedar en fin de semana cuando os venga bien. Sería bueno ponernos de acuerdo para el tema de los ascensores que es otro tema que nos afecta también a todos.

Saludos
 
B
belenqui
10/03/2009 17:45
Hola!

Respecto al escrito del problema del agua de los portales B y F, estoy interesada en firmarlo. Estuve en la reunión del sábado pasado con el tema de las rejas, pero resulta que este sábado no voy a poder estar, me gustaría saber si la chica que iba a hacer el escrito podría tenerlo el viernes si va a estar por allí y me pasaría a firmarlo ; yo soy del portal F 4º B.

Gracias por anticipado
 
C
chispaa
10/03/2009 17:00
Hola vecinos. Informaros que el lunes entregue el escrito que firmamos de las rejas. Tienen 15 dias para contestarnos. Hemos firmado unos 20 mas o menos (la verdad es que no me acuerdo). Haber si nos contestan pronto. Seria conveniente hacer una reunion de verdad, con los maximos vecinos posibles,ya que tenemos muchos asuntos imporantes que hablar y quejarnos y con el apoyo de todos conseguiremos algo sino poco haremos.
Deciros que yo si que tengo agua, luz y calefaccion.
Respecto a las llaves del buzon presentando el DNI al vigilante te las da sin problemas.
Yo el sabado solo puedo por la mañana y el domingo todo el dia.
Estare atenta al foro.
Saludos..
 
E
esmoi
10/03/2009 13:56
Ayer estaba sentado en el salón con mi hija y de repente se rajó uno de los cristales de la ventana, así sin más!!!

¿Sabéis que debo hacer en este caso? Llamo a la EMVS pero, como suele ser habitual, nadie me lo coge o comunica.

Por otra parte comentaros que la noche del domingo al lunes apareció una filtración de agua con algún material sólido (cal o yeso) sobre mi plaza de parking y me jodió la pintura del coche.

Como hasta ahora no me han dado solución, estoy aparcando sobre la zona rayada que está al lado de una de las plazas reservadas para discapacitados.

Espero no estar molestando a nadie. Si fuese así, por favor hacérmelo saber.

Agradezco vuestra compresión.

Saludos,
 
A
anaper
10/03/2009 12:31
el sabado pasado a mi el de seguridad me dio la llave del buzon, dandole mi DNI solamente, no me pidio ningun papel mas.
 
A
ANTONIOE
10/03/2009 12:15
Hola, contar conmigo para lo de las rejas ; los fines de semana lo tengo jodido para quedar, al menos los sábados, pero el puente de San José estoy allí todo el finde así qque si decidis ahacer alguna reunión o algo de eso....lo del papel para las llaves ya lo sabía, la historia es que me piden otro papel, con el membrete de la constructora para entregarme la puta llave del buzón.

 
J
July
09/03/2009 17:54
A los que les interese, ya se puede ir a recoger la copia del contrato a la emv.

Alguien ha hecho ya algun agujero en el hormigon de paredes o techos? Se deja sin problemas?

Para el que no lo sepa ya se puede entrar al parking. Sabeis si se pueden hacer hacer llaveros para abrir a distancia?
 
E
esmoi
09/03/2009 12:23
Buenos días.

No pude asistir a la reunión pero, por lo que me contó una vecina, el escrito de las rejas lo tiene una chica del portal D, vive en uno de los primeros por si queréis firmar.

Por otra parte, se ha quedado en reunirnos el día 14 de Marzo a las 12:30 para firmar una queja conjunta por el tema del agua de los portales B y F.

Por cierto, habrá que llamar a la EMV porque los del F si que tienen ascensor!!!

Salu2,
 
cancho
cancho
07/03/2009 18:42
amimellamaron los de la caldera que iban elsabadopero yo nopodiair a si quemevendran la semana que viene,nopuedo asistir al a reunion,pero contar conmigo para las rejas,bueno ya me contareis que decicidis
 
D
dj_dj
07/03/2009 15:34
Hola vecinos esta mañana hemos hecho la reunion, en los portales b y f han puesto un papel por el tema que no hay agua en el tema de las rejas se ha hecho un escrito para que nos las pongan a todos los vecinos iguales que las del bajo asi que el que este interesado comunicarlo,venga un saludo chicos
 

Fin del hilo
1.154  mensajes<12 ... 678910 ... 2829>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento