Volver al foro
B
belenqui
06/03/2009 18:19
Hola a todos! Yo tb estaré allí a eso de las 12.00 h, me han llamado que van los de remica para el alta del agua caliente y la calefacción. Tb he llamado al canal para el tema del agua y siguen con el mismo problema, hay una nota desde junio de 2007 porque la batería de los contadores no coincide con los de la finca, y desde esa fecha sigue sin solucionarse, increíble!.

Bueno nos vemos mañana y ya hablamos.
 
E
esmoi
06/03/2009 18:06
Buenas vecinos.

Como sabéis, yo llevo viviendo allí ya unos días. Puedo confirmar que la puerta de garaje ya funciona. Lo de los ascensores, pues también habían operarios intentando solucionar el problema (por lo que les oi decir).

Las llaves de los buzones las estuvieron probando hace unos días para identificarlas. Por lo que tengo entendido las tienen los de seguridad. También, en teoría, las llaves de los trasteros.

Remica viene mañana a dar el alta del agua caliente y la calefacción.

Sería interesante, si pudiese ser, que hablásemos en la reunión sobre el problema del agua de los portales B y F.

No tengo Internet aún (Timofónica me da un plazo de 10 a 15 días para la reconexión) así que no leeré el foro hasta el lunes. Me asomaré a la ventana para ver si os reunís mañana a las 12.

Insisto, si alguien tiene la llave de mi trastero (29) por favor que me lo haga saber.

Saludos,
 
S
Sarlat
06/03/2009 14:53
Los que podamos nos vemos entonces mañana a las 12. Por cierto he vuelto a llamar al Canal y los portales B y F siguen sin poder contratar el agua ¡increible!
 
C
carabanchel_20
06/03/2009 14:50
Y los ascensores para cuando??? y la limpieza de las zonas comunes???...alguien sabe algo?
 
A
aibu
06/03/2009 14:23
Yo mañana a las 12.00 no puedo, podría pasarme sobre las 14.00 horas, el domingo si que podría a las 12.00
 
A
anaper
06/03/2009 12:59
Sarlat me parece genial alli estaré, que yo la semana pasada no pude ir.

saludos
 
S
Sarlat
06/03/2009 12:28
Yo también creo que sería buena idea que nos reunieramos para hablar de las rejas y demás temas. Yo también puedo el sábado por la mañana. ¿Qué os parece quedar en las zonas comunes a las 12:00?. Saludos vecinos
 
A
anaper
06/03/2009 11:42
Una cosita, ¿vamos a quedar mañana para hablar de las rejas y demas cosas? yo me acercare por la mañana

 
A
ANTONIOE
06/03/2009 10:14
Hola, buenos días!!! ¿me podríais decir como conseguir la hoja de la constructora para que me den las llaves del buzón? ayer me pasé por la finca y el vigilante me dijo que sin hoja no me la podía entregar...me jodió bastante, pero la verdad, tiene razón.

Ah, a mí tampoco me han pasado el recibo del alquiler.
 
C
carabanchel_20
06/03/2009 09:15
Ya han llamado los de remica para darme de alta el agua caliente y la calefacción.
Yo he estado contralando estos días que no haya ninguna gotera y de momento no veo nada... ya veremos más adelante...
 
M
malosan
06/03/2009 08:57
Buenos días:

¿sabeis si todavia hay vecinos a los que no se le hayan entregado las viviendas, ni hayan sido llamado para ello?

Gracias
 
A
anaper
06/03/2009 08:49
hola buenos días

¿A alguien le han pasado el recibo de alquiler? a mi aun no me lo han cobrado, igual se han dado cuenta que no es habitable.

gracias
 
A
ANTONIOE
05/03/2009 11:10
Hola, me acaba de llamar mi hermana que está en mi piso y me comenta que me ha entrado agua en el salón por la lluvia de estos días....ni que decir del portal, claro!!!

Ojo, si podéis, revisadlo!!!

 
C
carabanchel_20
05/03/2009 10:50
Acabo de hablar con REMICA y me han confirmado que ya está arreglado el problema que había con la caldera, ayer hicieron pruebas y hoy también y posiblemente a la semana que viene nos empiezen a llamar ya.
 
melanie
melanie
04/03/2009 23:59
hola vecinos:

yo tambien he hablado con remica y me han dicho lo mismo he llamado a la emv donde me toman nota me pasan de un lado a otro la llamada y al final cuelgan,es decir no hacen ni caso.
a mi no me han pasado todavia el recibo del alquiler, pero no me puedo quejar como otros vecinos porque yo si tengo agua y luz.
ya veo q tenemos por fin las llaves del buzon pero cuando va a funcionar el ascensor? el sabado me llevan los electrodomesticos y los pobres 3 pisos con lo q pesan...
y el garaje funciona ya?
y por favor me dais una direccion de correo o numero de fax para los desperfectos?

gracias vecinos yo estare alli el sabado todo el dia soy del portal d 3ºa.

saludos
 
A
ANTONIOE
04/03/2009 18:45
Se me olvidaba, 2 cosas:

1ª Los fallos los he enviado tambien, por BUROFAX, para que no se dejen en olvido....

2ª El sábado mi hermana celebra en MI CASA su cunpleaños (tiene cojones, así que perdonar las molestias por adelantado.

Agur
 
A
ANTONIOE
04/03/2009 18:43
Hola a tod@s ; he estado esta mañana en la EMV y he entregado los desperfectos ; me han dicho que paciencia, pero que hay un operario ahí todos los días (juraría haber visto un tipejo mujy singular el lunes cuando fuí a lo de la luz)y que "literalmente" le cojamos del cuello para que ons arregle las cosas...lo de las llaves del buzón confirmado, las tiene el conserje, vigilancia o quien sea, segun ellos, fallo de la constructora...y lo del gas me ha comentado Cristina (así se llama quien me ha atendido) que era por un fusible...habían instalado uno de menor potencia y por eso no podían hacer nada.

En fín, esperar nos toca....

Ah, ¿alguien sabe por que razón no funcionan los ascensores?

Agur
 
Elektro2
Elektro2
04/03/2009 15:38
Buenas tardes vecinos:
Acabo de hablar con el Canal de Isabel II y me confirman que seguimos sin poder dar de alta el suministro en el portal F. Como ya comenté en la reunión del otro día, este fallo fué comunicado a la constructora y a la propia E.M.V en junio de 2007. Sí vecinos, hace más de 2 años.

Eso quiere decir que nos siguen tomando el pelo con el tema del agua en el portal F.Desde el Canal me dicen que todavía nadie se ha puesto en contacto con ellos para solucionar la avería, lo que significa que tendremos que calentar agua en la vitroceramica para asearnos,suponiendo que no nos corten el agua de obra y entonces vayamos todos a ducharnos a la E.M.V.

A todo esto, si no hay alta de suministro de agua, tampoco REMICA puede proceder a la comprobacion de la instalacion de calefacción en nuestro portal.

Menuda panda de incompetentes. En fin, seguiré intentando ponerme en contacto con la constructora. Haber que mentira se inventan para tapar semejante vergüenza.

Un saludo.
 
A
anaper
04/03/2009 12:56
si claro, yo la he enviado a alquier@emvs.es (es donde me dijo la chica de ayer). Aun no me han contestado nada, espero que por lo menos me digan que lo han recibido.

saludos
 
A
anaper
04/03/2009 12:13
aerus, yo las he enviado mediante un e-mail. ayer hable con una chica de la emvs y me dijo que les mandara un e-mail. A mi me pasa igual no puedo acercarme a llevar la hoja de desperfectos. Se lo he enviado esta mañana
saludos
 
M
malosan
04/03/2009 11:29
Hola vecinos:

Hay algún vecino que aún no haya recibido notificación alguna de la entrega de sus llaves???.Creo que no se han entregado todas las llaves aún, ¿verdad?.

Gracias
 
A
anaper
04/03/2009 10:27
buenos días:

a mi aún no me lo han pasado, pero como nos dijeron del dia 1 al 5 estoy esperando a mañana.

Este fin de semana yo podría el sábado por la mañana.
 
S
Sarlat
04/03/2009 09:32
Buenos días vecinos:

Ayer intenté contratar de nuevo el agua y me dijeron lo mismo, que el problema de los contadores aún no se había solucionado y por lo tanto no podemos contratar (creo que los afectados somos los de los portales B y F).

Hoy llevo media hora llamando a la EMV y no hay manera de que me lo cojan. Alguien sabe algún teléfono directo al que poder llamar.

Por cierto que podríamos hacer otra quedada para este fin de semana para el tema de las rejas y la devolución de la primera mensualidad. ¿A alguien le han pasado el primer recibo del alquiler?.

Saludos

 
A
anaper
03/03/2009 12:58
yo soy del porta F y ayer hablando con el Canal de Isabel II me dijeron que el problema estaba en las Baterias de Contadores (no se lo que es) y que los datos que tenian en sus documentos no coincidian con los de la finca. La chica muy amable me explico que eso es algo que tiene que solucionar la constructora. Lo que no se es lo que tardaran como no nos dicen nada.
 
B
belenqui
03/03/2009 11:49
Hola a todos!!

Yo soy del portal F y como a todos no puedo dar de alta el agua, llamé ayer y lo único que me dijeron fue que llamase dentro de unos días pero que no sabían el problema que había, pero el caso es que le salía una reseña a la chica de que en ese portal no se podía activar el agua. Lo intentaré de nuevo a lo largo de esta semana. Del tema de la calefacción y la luz no me pusieron problemas, simplemente que ya me llamarían para estar en la casa y comprobar.

De las llaves, en ppio tengo todas, menos la del buzón que parece que es casi generalizado en todos.

No me extraña que digan que es la promoción que más problemas está dando, pero eso no es lo peor sino que ellos ya lo sabían y encima que han tardado años, ni que fuese la obra del Escorial, no nos hacen ni caso.

Lo que sería muy conveniente es en poder hacer un escrito para enviárselo con el tema de las rejas e ir avanzando en ese sentido, a ver si mientras pueden ir arreglando todo.

Un saludo a todos
 
C
carabanchel_20
03/03/2009 10:08
Me han dicho desde la EMV que pasaran parte como muy urgente!!!, de todas maneras por favor insistir por que cuanta más gente de el coñazo más caso nos harán. De todas maneras me ha dicho la chica de la EMV que es la promoción que mas problemas está teniendo desde que se ha entregado!!!, que suerte hemos tenido!!!.
 
C
carabanchel_20
03/03/2009 09:59
Acabo de llamar a REMICA para reclamarles cuando van a dar de alta la caldera y me han dicho que no la pueden poner en funcionamiento ya que tienen un problema con la fase de la luz, así que me ha dicho la chica QUE LLAMEMOS A LA EMV PARA INSISTIRLES EN QUE LO ARREGLEN ya que si la EMV no lo arregla no tendremos agua caliente yo voy a llamar ahora mismo!!!
 
A
anaper
03/03/2009 08:46
hola a todos:

el tema de los desperfectos ¿como lo habeis enviado? tengo entendido que se puede enviar por fax.

saludos
 
A
ANTONIOE
02/03/2009 21:29
Hola GEREG, de la cocina si que me sale agua, la fría claro, porque de la caliente nada de nada....del baño tambien me sale de la bañera y del lavabo ; eso si, ¡dios como suenan las cañerías! respecto a lo de las rejas, contar conmigo porque por las ventanas se cuela todo dios...¿tenéis la llave del buzón? mi telefono es el 650338782, de todas formas, estaré mas atento al foro ; yo el miércoles enviaré un burofax con las cosas que me tienen que arreglar en casa, sobre todo lo de la puerta de casa...ya os contaré!!!
 
G
GEREG
02/03/2009 20:53
Hola a todos:
Nosotros ya tenemos agua y luz.
ANTONIOE, somos tus vecinos de debajo, (portal A, 2ºB).¿TE SALE AGUA DEL GRIFO DE LA COCINA? A nuestro vecino del 5º B tampoco le sale.

Estuvimos en la reunion del domingo y nos intercambiamos los telefonos.Ahora lo que hay que poner en marcha es lo de las rejas.
Saludos
 
E
esmoi
02/03/2009 16:47
Buenas.

Yo estoy ya viviendo allí desde la semana pasada. Creo que con algún otro vecino del portal C somos 2 familias las que nos hemos mudado por ahora.

A la reunión no pude asistir porque no tengo acceso a Internet (me han dado plazo de 15 días para activarme la ADSL) y cuando ví el foro por última vez no habíais fijado una fecha y hora concreta.

Propongo, como se ha hecho ya en alguna ocasión, utilizar alguna herramienta web para fijar la fecha y conocer quién o quienes asistirán a la próxima reunión.

Aprovecho para pediros que si alguien sabe quién tiene las llaves del trastero 29 me lo haga saber.

La EMVS pasa de mí, pues no me cogen el teléfono ni contestan a mis emails.

Saludos,

 
A
anaper
02/03/2009 16:39
Hola

una preguntilla ¿habeis echo algo con el tema del agua? yo soy del portal F y mi vivienda esta afectada por lo del canal de Isabel II y no pueden darme aun el agua, claro como mi vivienda no es habitable, logicamente si agua no me voy a ir a vivir, no he dado de alta el resto de los suministros, no voy a pagar sin poder disfrutarlo.

contadme que habeis echo la emv no me responde
 
A
ANTONIOE
02/03/2009 16:34
Por cierto, soy Quique, del portal A 3º B.
 
S
Sarlat
02/03/2009 14:08
Hola vecinos:

Yo el domingo no me pude pasar porque estuve fuera todo el finde. Bueno, en primer lugar agradecer a esmoi su información sobre la llave de mi trastero, solo me queda saber quien es para poder ponerme en contacto con ella. Por cierto que yo tengo la llave del trastero 26.

En cuanto a la reunión del Domingo, ¿se concreto algo?,... ¿algún escrito para presentar a la EMV?...
 
A
ANTONIOE
02/03/2009 13:10
HOLA, TERCERA VEZ QUE INTENTO MANDAR ESTE MAIL...JODER QUE COMPLICADO!! EN RESUMEN, YO TENGO LUZ Y AGUA, PERO NO CALEFACCION Y ESO QUE ME DIJERON QUE ME LO HACIAN ESTA SEMANA...TAMPOCO TENGO LLAVES DEL BUZON...AH, Y NO ME HAN ARREGALDO NADA DE LO QUE DIJE, NI LA PUERTA DE LA CASA (LA CHAPA DE LA CERARDURA ESTA DOBLADA Y SE ABRE FACILMENTE DESDE FUERA SI LA LLAVE NO ESTA ECHADA) NI LA TERRAZA, LA CUAL ESTA OXIDADA Y LA PINTURA SE CAE A CACHOS, POR LO DEMAS, ALGUN RODAPIE DEL SALON Y LATERAL DEL ARMARIO DE LA ENTRADA...¿A ALGUIEN LE OCURRE ALGO PARECIDO? SI VAIS A HACER MAS REUNIONES, ESTAR ATENTO AL FORO.

AGUR
 
cancho
cancho
02/03/2009 12:16
Buenos días.
Si alguien va a solicitar la ayuda para el alquiler de la Comunidad de Madrid, informarle que el plazo son 2 meses.Buenas, me explico.
2 meses a partir de la entrega de la vivienda. (aunque en la web de la CAM ponga 4 meses desde la firma del contrato, se de buena tinta que son 2)
Requisitos menor de 35 años, ingresos no superiores al 2,5 IPREM, estar empadronado en la vivienda y llevar mas de 3 años empadronado en la Comunidad de Madrid.
En la dirección www.madrid.org/oficinavivienda podeis conseguir los formularios que hay que entregar.
Documentación:
* Fotocopia DNI
* Contrato arrendamiento
* Libro de Familia (en su caso)
* Nota Simple del Registro de la Propiedad (se consigue en C/ Principe de Vergara 72 y vale 4€)
* Fotocopia completa de la Declaración de la renta. Si no se ha presentado: Certificación Negativa de la AEAT, Declaración responsable respecto a los ingresos familiares, Informe Vida Laboral.
* Certificado de discapacidad (en su caso)
* Certificado o volante de empadronamiento en la vivienda alquilada.
* Certificado de empadronamiento que acredite ser residente en la CAM por una antigüedad mínima de 3 años.
Del DNI, Libro de Familia, Contrato, Declaracion, etc te piden fotocopia compulsada. Bien pues si llevas una fotocopia y el original te lo compulsan ellos directamente.
Yo sé de 2 sitios donde se puede entregar la solicitud (pero supongo que habrá alguna oficina más) y son Avda. Asturias 28 (mañana y tarde incluso los sábados) y C/Braganza s/n (plaza elíptica, aqui solo por las mañanas)
De todas formas en la web viene todo bastante clarito, pero si alguien tiene alguna duda y os la puedo resolver no teneis nada más que decirlo.
Saludos (vaya rollo que acabo de echar....) yo personalmente ya lo nopuedo pedir porque tengo 36
 
G
ger2
02/03/2009 11:39
más que reunion parecia la ultima cena...porque eramos 10
 
A
anaper
28/02/2009 12:01
hola a todos:

yo el domingo por la tarde no puedo, pero no importa estoy de acuerdo en todo lo que acordeis y si hay que firmar me paso otro dia y firmo.

Respecto a lo de Ger me parece increible que la emvs no tenga en cuenta que somos gente joven y tenemos que evolucionar en el terrero laboral y eso implica aumentos de ingresos, otra cosa seria que te tocara la loteria y te pudieras comprar un piso. Pero mientras que lo tengas que hacer con hipoteca la evolucion es normal, yo por ejemplo gano el casi el doble de lo que ganaba cuando nos lo concedieron y es lo mas normal ¿como pueden pensar que mi sueldo tiene que ser el mismo? ademas el retraso a sido por culpa de ellos no de nosotros. Lo reitero nos estan tratando fatal.

saludos y animo Ger
 
E
esmoi
28/02/2009 10:52
Buenos días.

Sarlat, las llaves de tu trastero las tiene una chica que firmó el viernes 20 a las 09:00 hs. Lo sé porque mencionó en voz alta que le habían dado una llave que no era la suya, la del 27.

En cuanto a la reunión, me asomaré por la ventana a ver si os habéis puesto de acuerdo. Nosotros ya nos hemos mudado (si me van a cobrar pues al menos voy a disfrutar lo que pueda desde el primer día) y de momento no tengo Internet.

Por favor, si alguien tiene las llaves de mi trastero (29) que me lo haga saber.

Saludos,
 
melanie
melanie
27/02/2009 23:14
buenas vecinos:

en primer lugar deciros q conteis conmigo el domingo.
hoy he estado alli por fin me han dado la luz he visto al tecnico de remica y ya han preparado las calderas o lo q sea me ha dicho q el tecnico nos llamara la semana q viene para darnos el agua caliente y la calefaccion.
las llaves del buzon seguimos en las mismas al igual q el ascensor,me encantaria ver a la cabeza pensante de la emv subiendo mis eletrodomesticos a un 3º sin ascensor.

en cuanto lo q le han hecho a Ger es vergonzoso despues de sperar tanto tiempo,pagar una fianza y demas le quitan el piso eso creo q es ILEGAL porque es un piso q le toco en sorteo despues de haber reunido unos requisitos y q por mucho q gane mas dinero q cuando el sorteo (yo personalmente gano mas)no deben quitarle el piso es injusto y animo a ger q hable con la emv q si sus ingresos son altos para una vivienda en alquiler q le den una con opcion a compra q a mi me denegaron por no tener suficientes ingresos,si el los tiene q hagan el cambio y no le den la patada.

y no hes por desanimar pero lo q nos queda por pasar.

saludos vecinos
 

Fin del hilo
1.154  mensajes<12 ... 7891011 ... 2829>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento