Volver al foro
S
suker666
09/02/2006 12:59

kedada en la emv para protestar!!!

2.022 lecturas | 14 respuestas
hola a todos, por lo que he estado leyendo que han dicho de quedar todos me parece una idea genial es mas he estado leyendo en el foro del espinillo y les han dicho en la propia emv una xiquilla que lo suyo es que pongamos reclamaciones ayi, ami me parece una idea genial aunque lo suyo seria quedar pronto antes de que se pase todo esto y nos estafen, si nos juntaramos todos los de alquiler un dia y pusieramos muchas reclamacione alomejor se lo toman mas en serio, me parece que a los de verona se los dan el martes el piso, yo creo que seria buen dia pa kedar todos el lunes como muy tarde!!! asique si os parece bien lo comentais que si no no hacemos nada, bueno un saludo a todos y a seguir luchando por lo que es nuestro!!!
 
S
SFERMIN
16/02/2006 13:56
Buenas, soy de la 1ª convocatoria que oferto la EMVS bajo las condiciones que os ofrecen u os ofrecieron. Ignoro si al haber firmado hace 3 años el contrato estaremos a tiempo de mejorarlo o no pero si no que lo que nos pasa a nosotros sirva para sentar precedente.
Nos dieron las vvas. sin extintores, la EMVS los ha colocado en junio de 2005 tras un sin fin de escritos, las puertas cortafuegos no cierran, nos hemos informado en el Dpto. de Técnico de Urbanismo de la Junta Municipal de Usera que no están colocadas debidamente.
Además, por haber estado mas de 2 años la puerta del portal rota nuestros hijos no pueden jugar en el patio común, corren peligro de volver a sufrir agresiones por personas que han tenido acceso a nuestra finca además de robos y .......
En el portal 9 hay una cancela con la cerradura rota, cancela que es necesaria para que se efectúen las lecturas del gas y lectura que no se viene practicando desde el mes de agosto porque la EMVS no nos hace caso para arreglar la cerradura.
En el portal 11 hay otra cancela, que también esta rota pero ésta al estar abierta permite el acceso a personas que realizan actos inmorales y que no se van con un por favor pues hemos tenido que llamar incluso a la policía.
No tenemos, ni tenemos, seguridad en los garajes puesto que desde que nos entregaron las vvdas. en agosto del 2003 al nuestro garaje también ha podido acceder cualquiera y han llegado a desparecer incluso conches y motos enteras. Que sepáis que para la estructura del edificio la EMVS contrata póliza de seguro pero que ha día de hoy, aun, ni la EMVS ni la Cía. de seguros se ha hecho cargo de los daños ocasionados en los vehículos que sufrieron desperfectos.
No nos han dado permiso para colocar aire acondicionado, es decir, yo tengo una casa de la letra D y solo puedo colocar la maquina de aire en el tendedero, porque no puedo afectar a la estética de la fachada pero las maquinas que venden no caben en mi tendedero, así que la respuesta del EMVS ante nuestros escritos de solicitud pidiendo otras alternativas ha sido que tenemos que dar gracias porque tenemos una casa.
Tenemos grietas en las cuales cabe un puño, unas barandillas que según la EMVS tenemos que respetar aun cuando coincidan con la “nada” porque según la EMVS son ventilaciones del edificio, veréis, son barandillas que superan el 1’20 de altura y son colindantes a las puertas de entrada a las vvdas., en plan corrrala, pero nos tenemos que aguantar con los pasillos de casa encharcados cuando llueve porque más de los mismo, tenemos una casa.
Hemos padecido un atasco en las bajantes generales del edificio, que nos han reparado 2 meses después de haberlo solicitado y mientras, algunos vecinos han tenido que saltar los charcos de agua en sus garajes para poder acceder a sus vehículos y otros han tenido que soportar desprendimiento del enfoscado encima de sus coches. La primera reparación se ha efectuado ya, desde el día 23 de diciembre que fue notificado a la empresa de mantenimiento pero aun hoy seguimos saltando charcos y retirando cascotes del enfoscado desprendido.
Como estamos sufriendo las consecuencias de la falta de mantenimiento por parte de la EMVS y considerando que tiene muchas viviendas que seguir entregando, pues es la disculpa que a nosotros se nos pone en el Dpto. correspondiente y, como estamos dispuestos y deseosos de que llegue el momento de compra tan famoso para lo cual a nosotros nos quedan según ellos 7’5 años, tras diversas reuniones de los vecinos llegamos a la conclusión de administrar nosotros el dinero que la EMVS percibe en concepto de comunidad, porque nosotros queremos disponer de él ara mejorar muchos temas además de los anteriormente mencionados, Pues bien, llevamos unos meses intentando constituirnos como comunicad de inquilinos, lo hemos hecho todo pero la EMVS se niega, verbalmente como siempre (a los escritos ni ha contestado), a diligenciarnos el libro de actas.
Resumiendo, que por el hecho de que somos testigos del después de la entrega, del después del paseillo por la alfombra roja, del después del cóctel que se dio el día en que nos entregaron las llaves y, también estamos cansados y consideramos nuestras las casas que arrendamos, NOS VEREMOS EL SABADO.
Gracias y un saludo.
SUGERENCIA, ¿SE PODRIA UNIFICAR TODO ESTO EN UN MISMO FORO?
 
J
JorgeSerna
15/02/2006 22:13
Hola futuros vecinos,
Tambien podeis contar con nostros, somos de la 19. He leido el contrato de Verona y si se parece al que nos van a ofrecer es un total abuso.
Nos vemos el sábado, no falteis.
Jorge,Andrea y Laura.
 
S
suker666
14/02/2006 15:36
pues perfectoo ami me parece genial ke kedemos, contar conmigo!! de todas maneras aver si podemos llevar a la tele o algo de eso para que vean toda la gente nuestras quejas y vean lo sinverguenzas que son!! un saludo a todos
 
Y
yopyop
14/02/2006 12:47
Allí estaré, el sábado a las 12 en Carabanchel.
 
N
next
14/02/2006 12:40
espebar, cuenta conmigo
 
E
espebar
14/02/2006 09:22
Vamos a aclararnos, todos hablamos de hacer una reunión pero ninguno somos capaces de dar una fecha e ir pasandolo por los diferentes foros, y así va pasando el tiempo y no hacemos nada.
Yo propongo, ya que aun es martes y hay tiempo suficiente para que se entere todo el que quiera venir, podemos quedar este sábado 18 de febrero, a las 12 de la mañana, creo que es buena hora para no pasar mucho frío. Vosotros que sois de Carabanchel 19 (como yo) sabeis que en nuestra calle hay un parque donde creo que puede ser un buen lugar para reunirnos. ¿Que os parece? Y sobre todo estan tambien al lado de las promociones del 20 y del 18, con lo que es facil de reunirnos...Para los que no lo conozcan este parque está en la C/ Valle del Boí esquina con la Avda de la Peseta, en esta esquina están construyendo la promoción de C20. Opinad por favor. Tenemos que movernos ya
 
S
suker666
13/02/2006 14:45
hola abmartin pues al final nada me imagino, si esque todos pensamos igual pero nadie hace nada, si se veia venir, lo que pasa que hay mucha gente que estaba como loko por pillar el piso y les da igual que les cobren lo que les cobren, es como en un trabajo se kejan 4 y todos los demas ponen el cazo, y yo creo que a todos nos conviene protestar aunque luego no saquemos nada a cambio pero por lo menos intertarlo, si kedais en algo contar conmigo, gracias xao
 
A
ABMartin
13/02/2006 11:59
Hola,
¿Alguien puede confirmarme si al final se va a quedar esta tarde en la puerta de la EMV y a qué hora?
Soy adjudicataria de un piso en Carabanchel 19, pero creo que cuantos más seamos mejor.
Saludos
 
El Neng
El Neng
09/02/2006 23:14
Hola a todos,

He podido estar esta tarde allí con los compañeros de las promociones de Verona y San Cristóbal.
No hay mucho más que explicar y aclarar con respecto a las condiciones que a impuesto la EMV y que están recogidas en el B.O.C.M, pero si han detallado la diferencia de esta su promoción y la que esta promoviendo la CAM.
La CAM esta ofertando viviendas en régimen de alquiler destinadas a ´jóvenes´ hasta 35 años, de 1 a 3 dormitorios con la devolución de el alquiler cuando se produce la compra de un 50% de lo aportado y el baremo de regulación de ingresos al 5,5 veces el famoso SMI.
Parece un cuento de hadas, ¿ verdad ?. Pues al precio final que se van a pagar estos pisos será el DOBLE del precio que este tasado de VPO.
Mientras que los de la EMV en los que estamos, sin comprometerse por escrito en una fecha pero verbalmente si se nos venderán en 10 años al precio que este tasado de VPO.
Con respecto de la regulación de los ingresos el caculo esta en el 2,5 veces el SMI, pero dicen verbalmente que siempre que se allá pagado el alquiler del inmueble no debería haber problemas con la renovación de los contratos, con la excepción de que tus ingresos declarados en hacienda hallan sido muy elevados.
También es de resaltar que la disposición del Ayuntamiento es de terminar vendiendo los inmuebles porque a partir de una fecha ellos terminan teniendo perdidas y no les seria rentable.
Espero que esto os termine de despejar las dudas que todos hemos tenido en estos meses.

Un cordial saludo.

El neng.
 
C
cesar_m
09/02/2006 17:01
hola, soy un afectado de Verona.
Creo que si quereis organizar algo, tendría que ser antes de las 19:00. De todas formas, os parece bien acordar mañana una quedada entre todos?.
Comunicarlo en nuestro foro, del espinillo.
 
E
espebar
09/02/2006 16:38
Pero al principio sería para quedar todos juntos, hablar y llegar a conclusiones sobre lo que hacer ¿no? Una buena idea es lo de quedar en la puerta de la EMV, aunque esté cerrado. Pero que mejor sitio que ese... además ahí en la calle un montón de gente, no ibamos a pasar desapercibidos... ¿no creeis?
Si estais de acuerdo, nos reunimos el lunes 13 de febrero a las 8 de la tarde en la puerta de la EMV, lo pasamos a los diferentes foros y podemos enviar una carta al periodico 20 Minutos para que lo publiquen en la sección de cartas y así se entera más gente ¿que opinais?
Un saludo
 
S
suker666
09/02/2006 14:30
ami me da igual por la mañana que por la tarde, pero si kedamos por la tarde me parece que la emv esta abierta hasta las 7 no? no me hagais mucho caso pero si es asi tendriamos que kedar antes para hacer las ojas de reclamaciones
 
A
ABMartin
09/02/2006 14:25
Hola,
Yo también estoy de acuerdo en que quedemos y hagamos presión. Yo también salgo a las 7 de trabajar.
Podríamos quedar a las ocho en algún sitio que a todos nos parezca bien como por ejemplo en la puerta de la EMV en Palos de la Frontera.
 
E
espebar
09/02/2006 13:55
A mi me parece muy buena idea, pero lo que agradecería es que sea por la tarde, yo salgo a las 7 de currar pero vamos que voy a donde sea. Hay que decirlo tambien en el foro de Verona para juntarnos todos y que corran la voz
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento