Volver al foro
E
espebar
14/02/2006 10:00

Kedada el sabado 18 en Carabanchel

¿Podemos quedar este sábado 18 de febrero a las 12 de la mañana en el parque de la C- Valle del Boí para hacer una reunión?

3.348 lecturas | 29 respuestas
Vamos a aclararnos, todos hablamos de hacer una reunión pero ninguno somos capaces de dar una fecha e ir pasandolo por los diferentes foros, y así va pasando el tiempo y no hacemos nada.
Yo propongo, ya que aun es martes y hay tiempo suficiente para que se entere todo el que quiera venir, podemos quedar este sábado 18 de febrero, a las 12 de la mañana, creo que es buena hora para no pasar mucho frío. Vosotros que sois de Carabanchel 19 (como yo) sabeis que en nuestra calle hay un parque donde creo que puede ser un buen lugar para reunirnos. ¿Que os parece? Y sobre todo estan tambien al lado de las promociones del 20 y del 18, con lo que es facil de reunirnos...Para los que no lo conozcan este parque está en la C/ Valle del Boí esquina con la Avda de la Peseta, en esta esquina están construyendo la promoción de C20. Opinad por favor. Tenemos que movernos ya
 
C
canchita
21/02/2006 21:45
Hola a todos. Una cosa, ¿alguien sabe algo sobre el tema de la Asamblea? Saludos
 
C
canchita
21/02/2006 21:43
Hola looliv. Creo que en tu foro hemos informado de los pasos que estamos haciendo. No obstante, aparte de en este foro de carabanchel, también te podrás poner al día en este otro www.espinillo.org/foros/forompm.php?foro=22&pagina=1
Gracias por tu apoyo, y si puedes, mueve la información entre la gente de tu promoción, así haremos más ruido.
Saludos
 
L
looliv
21/02/2006 18:21
yo no se que os parece, pero lo mejor es quejarse al PSOE, es decir, a la oposicion, ya que esto tb es un tema politico. El PP se ha puesto muchas medallas, cuando lo que nos han dado no es ningun chollo.
Perdonad que no me presente, yo soy de Sanchinarro, en alquiler.
a mi me gustaria tb el participar para solucionar lo nuestro, podrías informarme de los pasos que vais a realizar para pedir mejoras en el contrato?
Gracias
 
S
SANMEL
21/02/2006 08:52
Hola, a mi también me parece bien el cartel y en cuanto a crear un foro común, en el espinillo.org ya han creado uno como "Punto de encuentro damnificados de la EMV", que creo podríamos usar para este tema en concreto, independientemente de que luego sigamos aquí nuestras respectivas promociones. ¿Qué os parece?
 
E
esmoi
20/02/2006 22:32
Me parece fenomenal!!!

Una sugerencia. Tal como acordamos el sábado, deberíamos crear un único modelo de los carteles y colgarlo en el foro para que todos podamos imprimirlo.
 
C
canchita
20/02/2006 18:53
Pharo, me parece muy buena idea lo de centralizar todas las informaciones en un único post, pues habrá gente, que gracias a los carteles se meta en el foro, y se puede volver loco buscando la información, que hay mucha y muy interesante, relativa a cada promoción, pero esto es algo que nos incumbe a todos. ¿qué os parece? Saludos. Por cierto, tu nota, tb me parece muy buena, yo en cuanto estén en descargas, comienzo a imprimir, jajaja.
 
C
canchita
20/02/2006 17:50
Muy bien, Sanmel, pero yo cambiaría "...nos estamos movilizando para..." y "...que pretenden que firmemos..."Esto marcha. Saludos
 
C
canchita
20/02/2006 17:39
Genial el cartel. Una cosa, ¿lo vas a colgar en descargas?Saludos
 
E
espebar
20/02/2006 16:48
SANMEL ME PARECE MUY BIEN EL TEXTO QUE HAS ESCRITO, POR MI ESTA BIEN CLARO LO QUE QUEREMOS DECIR, SOBRE LO DEL TELEFONO ESO MEJOR QUE NO, HOY EN DIA TODO EL MUNDO SE PUEDE METER EN INTERNET, EN BIBLIOTECAS O EN CIBERCAFES, EN CASA DE AMIGOS, ETC...
Y PARA LA PROXIMA REUNION TAMBIEN PODEMOS PONERLO EN CARTELES, CUANDO LA HAGAMOS.
 
S
SANMEL
20/02/2006 15:42
Buenas, he hecho un boceto para los carteles, os paso el texto para que le echeis un vistazo y entre todos le demos forma.

SI ERES ADJUDICATARIO EN ALQUILER DE LA EMV

Únete a nosotros, nos estamos movilizándonos para, entre todos, conseguir que modifiquen esos abusivos contratos que pretenden firmemos (sin opción a compra, con alquileres muy por encima de los precios que ofrecieron inicialmente, etc.)

Si quieres información entra en:
www.nuevosvecinos.com
o en
www.espinillo.org
 
E
eves
20/02/2006 13:00
Hola!!
Yo también me alegré de conoceros el Sábado. A ver si conseguimos algo...
He visto que ya han abierto el foro de damnificados de la emv. Los carteles ¿con cual de los foros lo vamos a hacer?
Yo creo que podríamos hacer un cartel general y colgarlo en la zona de descargas. Luego cada uno podría imprimirlo y pegarlo en su promoción. Que os parece?
 
L
looliv
20/02/2006 12:42
buenas a todos!!!!

soy de sanchinarro de alquiler, llevo 9 meses viviendo alli, y me gustaria que me informarais de todo y como puedo colaborar. ¿como lo veis? se puede conseguir algo?
Gracias
 
E
espebar
20/02/2006 11:21
Hola todos!!
Estoy con vosotros, menudo frío el sábado!!! Pero menos mal que no nos llovió, viendo como estaba el día me fui un poco antes para buscar algún sitio resguardado por si acaso...
A mi me pareció que nos juntamos bastante gente, y sobre todo nos pusimos de acuerdo en como actuar, salí contenta porque se vió que tenemos intención de movernos para reclamar lo que es justo, pensad que hay mucha gente que no se ha enterado de la reunión porque no conoce estos foros, de ahí salió la idea de poner los carteles en las diferentes promociones de viviendas, porque tarde o temprano la gente va a mirar cómo van los pisos. Es muy buena idea lo de los carteles, ahora hay que hacer uno y colgarlo de los diferentes foros, y cada vez que nos acerquemos a los pisos llevar de estos carteles para ponerlos y que la gente se entere de lo que está pasando. Yo el sabado, me encontré con el padre de una adjudicataria que simplemente estaba viendo el edificio y le comenté lo que pasaba, claro está que no sabía nada...
Un saludo a todos
 
E
esmoi
18/02/2006 22:49
Hola vecin@s.

Pues si, vaya frío el que pasamos hoy, pero pienso que ha sido una toma de contacto muy positiva para todos ¿no?

¿Vamos a hacer en serio el tema de los carteles?

Por cierto, en general para todos y especialmente para los del C20, he colgado en la sección DESCARGAS el documento EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL PROGRAMA DE VIVIENDA. Allí aparece la fecha estimada de entrega de cada una de las promociones.

Saludos.
 
C
canchita
18/02/2006 14:07
Hola a todos. Menudo frío que hemos pasado esta mañana, eh? pero ha estado bien conocer a los futuros vecinos y sobre todo ver que hemos conseguido reunir a unos cuantos. Gracias Esperanza por todo lo que te has movido. Y también a la gente de Verona. Ánimo, a ver si conseguimos algo entre todos. Saludos.
 
S
suker666
17/02/2006 22:20
siiii mañana a las 12 enfrente del ensanche carabanchel 20, valle del boi es la calle y la principal es la avenida de la peseta, justo enfrente que hay como un pinar, pues ahi
 
E
esmoi
17/02/2006 21:29
Bueno que ¿al fin hay kdada o no?
 
S
suker666
15/02/2006 21:52
perdonaa esperanza por la equivocacion, venga un saludo vecina,xaoo
 
D
DanteS
15/02/2006 17:15
Mas informacion en:
http://www.ecologistasenaccion.org/IMG/_article_PDF/article_4048.pdf
Chau
 
D
DanteS
15/02/2006 17:13
Hola,

Además de la convocatoría del Sabado que comentaís, el Domingo, en el Puente de Toledo a las 12h abrá una concentración en contra de las mentiras de los politicos del ayuntamiento. Creo que nos puede venir muy bien el estar ahi.

Saludos.
 
E
espebar
15/02/2006 12:09
Hola de nuevo, siento ser un poquito pesada pero es que me han comentado que es posible que haya mucha gente que no se entere de la reunión del sábado porque no conocen estos foros, asi que he enviado una carta a los 3 periodicos gratuitos que nos entregan todas las mañanas con lo siguiente:

"Madrid, 15 de Febrero de 2006

Muy Sres. Míos:

Como ustedes ya saben, al haber publicado diversos artículos en su periódico, el grave problema que tenemos los adjudicatarios de la 3ª Convocatoria de Alquiler de pisos de la EMVS en relación al contrato que nos hacen firmar para poder acceder a unos pisos que son supuestamente para personas con bajo nivel económico.

Un grupo de adjudicatarios hemos acordado en reunirnos este sábado 18/02/2006 a las 12:00h, en el PAU de Carabanchel, concretamente en un parque que hay en la c/ Valle del Boí, esquina con la Avda. de la Peseta, al lado de la Promoción de Viviendas de la EMVS Carabanchel 20.

Somos pocos porque estamos en un foro (nuevosvecinos.com), el cual no conoce mucha gente.

Les agradecería si pudieran poner en su periódico esta noticia en la sección que ustedes crean conveniente, ya que al ser su periódico muy leído, se puede enterar mucha más gente afectada como nosotros.

En esa reunión se hablará de nuestra situación y de las acciones que podemos y debemos emprender para evitar este abuso de poder por parte de un organismo público.

Si algún representante de su periódico pudiera estar presente nos vendría muy bien, ya que ustedes tienen muchísima más fuerza que nosotros.

Sin otro particular, aprovecho la ocasión para saludarles muy atentamente y agradecerles de antemano toda la ayuda que nos puedan ofrecer."

Espero que lo publiquen con tiempo suficiente para que lo lea la gente.
Un saludo a todos
 
E
espebar
15/02/2006 09:11
Hola a todos, ya está en la sección de descargas el contrato que les entregaron a los de Verona, que a mi me dio ayer Marcos uno de los afectados, le podeis echar un vistazo, tambien he colgado la nota de Ayuntamiento donde pone que son de alquiler con opción a compra, y los límites de alquiler, entre 278 y 460 euros... así que... si lo pone el Ayuntamiento...
 
H
Heiwa
14/02/2006 20:01
A mi también me viene un poco mal, quizá llegue un poco tarde pero haré lo posible por asistir.
 
E
elquique
14/02/2006 19:37
Buenas!!!!
Buena idea lo de fijar lugar y hora, a mi me pilla fatal, pero hare lo imposible por acercarme...
 
C
canchita
14/02/2006 18:13
Nos vemos el sábado. Saludos
 
O
oroseisu
14/02/2006 17:35
Buenas tardes.
Soy de Carabanchel 9. Contad conmigo.
Hasta el sábado, pues.
Un saludo.
 
E
espebar
14/02/2006 16:11
Vaya lo siento suker666 pero soy macha... vamos, que soy una fémina... pero muchas gracias por la exclamación!!! Por cierto me llamo Esperanza asi que chicos ya sabeis, lo ultimo que se pierdes es la esperanza, animo que todos tenemos mucha fuerza!!!
 
S
suker666
14/02/2006 15:45
estupendo espebar menos mal que has puesto una fecha ya!! cuenta conmigo macho nos vemos ayi!!
 
S
SANMEL
14/02/2006 10:42
Me parece perfecto, contar conmigo. Pasaré el mensaje al foro del espinillo y a los de alquiler de otras convocatorias.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento