Volver al foro
R
roblop
08/05/2007 03:17
Hla crodri,

Pues todo depende de los metros, yo he ido esta mañana a recoger la copia del contrato y junto a esto te dan una hoja con los gastos generales y la parte que le corresponde a cada piso, en relacion a los metros que tiene cada piso.

Por ejemplo para que te hagas a la idea mi piso es de 1 habitacion y pago unos 350 por el alquiler + 45 de gastos

Un saludo
 
C
crodri
07/05/2007 22:07
Hola ¿Alguien me puede indicar cuanto tenemos que pagar por los pisos de un dormitorio? Es que yo aun no tengo la documentación y ni siquiera me han enseñado el piso porque hay una gotera enorme que afecta al salon y al dormitorio. He preguntado un monton de veces pero nadie me dice nada y no creo que en arreglar una gotera necesiten tanto tiempo. Gracias
 
F
fuskel
07/05/2007 20:19
No es tan chungo Ensanche19!! Incluso para un lerdo como yo en estas cosas.
Te digo como lo he hecho yo. Te aseguro que lucen.
Con el de tierra(el bicolor), no hago "na de na". Por ahí suelto va.
En lo que se refiere a los agujeros del pasillo y cocina(que por cierto en mi opinión se han pasado con tanto agujerito) lo siguiente.
En los de los extremos colocas los halógenos dejando suelto, como en las otras tomas de pared, el bicolor.
Y en los del medio lo que he hecho es dejar el neutro, ni tocarle, los otros perlarlos sin cortarlos y meterlos en las tomas como los anteriores. Puede que no quepan bien, pues los aprietas un poco con unos alicates y fuera. Yo los he metido sin problemas y los halógenos son todos iguales.
Lo único que para mi gusto hay mucha luz y dejare algunos desconectados. Eso según lo veas tu.
Espero haber sido de utilidad. Pasa de electricistas, que te van a clavar y no va a quedar mejor. Pelar un cable, meterlo en un agujerito y apretar un tornillito, nada mas. Lo que mas me costó es poner lo blanco, hasta que di como iba el puto muelle. Luego te das cuenta que es una tontería.
Salu2
 
E
ensanche19
07/05/2007 18:40
Muchas gracias urki,

Por lo que me cuentas y lo que he visto indagando por internet, creo que me va a resultar más complicado de lo que parecía.

Conocéis algún electricista económico? Por favor si alguien sabe de alguno que me facilite sus datos.

Gracias, un saludo.
 
U
urki
07/05/2007 14:11
Hola!
Estoy hasta los eggsssss, no me cogen los de mantenimiento y ya me estoy cansando de tanto llamar.

Te contesto, por una cosa que se:
El verde/amarillo es la tierra,... enganchalo para que este en contacto con la lámpara que pongas

Corta los cables pero siempre quita antes la corriente,.. despues con clemas unelos por el mismo orificio los del mismo color y por los otros orificios la terminal hacia la lámpara.
Si cortas pero no lo empalmas te quedas sin luz en los demas agujeros.

Un saludo
 
E
ensanche19
07/05/2007 10:57
Hola a todos

Quería pediros ayuda en unas cuestiones eléctricas:

1ª Me gustaría que confirmaseis si de los tres cable que salen para poner las lámparas sólo se usan dos (el rojo y el azul) y si hay que hacer algo con que el que sobra (verde/amarillo).

2º Por otro lado, supongo que a vosotros también os habrán dejado, en algunos de los agujeros que hicieron en los techos del pasillo y la cocina, dos tubos con los cables unidos ; mi duda es si simplemente hay que cortar los cable para utilizar sólo uno de los tubos y el otro se podría meter arriba sin usar. Si es así ¿habría que poner cinta aislante en los cables que no se usen?

Como veis estoy muy perdida y os agradecería que me ayudaseis, para ver si me puedo ahorrar el electricista, que supongo saldrá carísimo.

Muchas gracias de antemano y un saludo
 
R
rsanchem
26/04/2007 17:49
Buenas.
A mi me pasa algo parecido que a momar, me funciona la calefacción (el agua caliente no) y aún no he dado de alta este servicio.
Lo de los desperfectos del exterior yo es que no he visto muchos salvo el pulsador la puerta de acceso que no funciona. Supongo que 212 ojos ven mucho más que 2.
Saludos
 
E
ensanche19
26/04/2007 08:31
Muchas gracias por la información.
 
M
momar
25/04/2007 21:42
Hola,

Pues Urki, a mi la calefacción, me funciona con el termostato apagado y sin tener agua. Por lo visto, la calefacción, no está apagada en el cero, según me ha dicho un vecino, sino que está a la mitad, cuando hace un clik, pero a mi me funciona igualmente, debe de estar mal.

Por cierto, los desperfectos generales del edificio, como goteras en un pasillo esterior o alcantarillado del garaje, ¿A quien se lo tendriamos que decir?

Un saludo
 
S
SOLLBE
25/04/2007 21:10
HOLA, LAS COPIAS DE LOS CONTRATOS ESTAN ,YO LO RECOGI EL MARTES,EL ORIGINAL DENTRO DE 6 MESES,NO TIENES QUE PEDIR CITA ,SALUDOS
 
E
ensanche19
25/04/2007 16:16
Hola,

Uchi, me imagino que si debe funcionar la calefacción, creo que en el contrato ponía que hasta Mayo, pero no te lo puedo asegurar porque yo todavía no la he probado.

Por otro lado, ¿sabéis algo de los contratos?

Gracias

Un saludo
 
U
uchi
25/04/2007 14:44
hola!!!

Sabeis si aún funciona la calefacción. El otro día la encendía y no funcionaba
 
U
urki
25/04/2007 11:54
Un poco desastroso... yo no me puedo quejar en general todo bien pero hay días que puedo entrar en mi casa y otros no, a veces puedo cerrarla y otros no... por problemas interno del mecanismo de la puerta. ya he retorcido una llave, y a este paso me quedo si entrar hasta que vengan los de mantenimiento. Ya les he dado el aviso por triplicado pero lo tengo claro si en esta semana no me lo arreglan, día que no puedo entrar día que no pago asi se lo voy a dejar claro a la emv.
Un saludo
 
J
juanji
24/04/2007 21:04
Momar, lo del agua, mira haber si puedes entrar en los contadores de agua, viene una serigrafia de cual es el piso y el contador, comprueba que esta bien conectado porque se han visto problemas de haber conectado un casa al contador de otra casa. El agua caliente estan las llaves, en mi caso que es un bajo creo que estan en la cocina en el techo tengo una abertura y se ven dos llaves una azul que es el agua fria y la roja que es el agua caliente, tienen que estar en paralelo con la tuberia.

A mi la calefacción me funcionaba en ocasiones, estuve purgando los radiadores y he conseguido que funcionen siempre y todos.

Con el agua me dijeron cuando lo estaban poniendo que habia algunas averias en las llaves y que tenian cerradas algunas porque tenian fugas, intenta hablar con el Canal de Isalbel II haber si ellos saben algo mas.

Suerte Momar.
 
M
momar
24/04/2007 19:57
Hola,

Gracias, Rsanchem. Se supone, que nos tendria que haber llegado algún recibo ¿no?. ¿Vosotros os habeis empadronado allí? ¿Hay que hacerlo?
Por cierto, yo estoy preocupada, sigo sin tener agua fria, pero lo más fuerte, es que no tengo agua caliente. Y lo peor ha sido hoy cuando he ido y tenia un charco que me llegaba hasta el pasillo, porque pierde el lavabo, aún teniendo las llaves cerradas. Y también, me he encontrado, la calefacción puesta, con el termostato a cero. Esto es un caos ; he hablado con mantenimiento, con los de la calefacción, con Pilar, con el portero, he dado los desperfectos...estoy aburrida , ya no se que más hacer. Y para más Inri, pagando los recibos religiosamente.
En fin, me armaré de paciencia, porque veo que no soy la única.

Un saludo
 
R
rsanchem
24/04/2007 14:00
Buenos días.
Acabo de hablar con Correos ya que yo no he recibido nada de correspondencia desde que no entregaran los pisos. Bien pues me han dicho que no se puede de momento recibir correo ya que la constructora tiene que arreglar una serie de cosas que nos están tan y como lo exige la normativa. Si alquien tiene quiere recoger el correo que teníamos que haber recibido en casa lo puede hacer en C/ Sanguiño 4 y 6 (Cartería) el horario es de L-V de 9-14:00h y Sábados de 9-13:00h.
Saludos
 
R
rsanchem
23/04/2007 17:42
Muchas gracias ensanche_19
 
E
ensanche19
23/04/2007 15:41
Hola
El tel de TG2 es: 914841760 Extensión 209 Srta. Arantxa
Un saludo
 
R
rsanchem
23/04/2007 10:35
Buenos días.
¿Alguien me puede facilitar el telf al que hay que llamar de TG2 para pedir cita para dar el alta de la calefacción y el agua caliente?
Muchas gracias y saludos
 
Miryam
Miryam
20/04/2007 23:21
Hola Carlos,
A mi tampoco me funciona el telefonillo. Tengo el mismo problema y tambien soy del 2C. Hoy he hablado con el constructor sobre el ascensor me ha comentado que ha estado otis esta mañana. No tienen ni idea de lo que le pasa. Esta tarde se ha vuelto a romper. Según me han comentado que iban a observarlo para intentar saber que le pasa pero creo que no va a servir de nada. Vamos a estar con la misma historia de siempre y sin solución. Si hay tal problema que lo cambien y ya está porque seguro que estará en garantía. Vamos, es que no ha durado ni un mes. Que vergüenza!!!!
Sobre el telefonillo miraré en los papeles que nos dieron para ver si ponen algo al respecto, de todas formas, mañana hablaré con lo de seguridad, a lo mejor ellos saben algo. Y como último recurso, cuando vaya a la emv a recoger el contrato que es la semana que viene preguntaré allí.
Espero que se solucinen pronto los problemas porque yo ya tengo una paliza...............
Saludos
 
P
perezcarlos
19/04/2007 23:44
Hola vecinos como estais,me podeis ayudar?el telefinillo de mi casa no funciona y no se donde tengo q llamar para q vengan a arreglarlo.
En las hojas q nos dieron no viene nada relacionado con el telefonillo,el mio ni habre ni se oye nada d nada.Sabeis que le pasa al ascensor de la escalera 2c q siempre esta roto,hoy eh estado en el edificio y cuando eh subido funcionaba bien y cuando eh bajado ya no funcionaba,q tipo de ascensores de mierda nos han puesto,cuando tengan q subir la gente los muebles o los electrodomesticos van a flipar.un saludo a todos.
 
Miryam
Miryam
18/04/2007 23:55
Hola chicos/as
Alguien tiene el problema de la tarima levantada? Yo si que lo tengo. Me dijeron que pusiera la calefacción y que así se me corregiría, que no iban a hacer nada. Durante una semana entera he tenido puesta la calefacción día y noche y sigo con el mismo problema. Ys no se que hacer. Al paso que voy me tocará arreglarla a mi. Me parece ya algo fuera de lo normal. O voy y monto la de dios o me tocará arreglarlo por mi cuenta.
Sobre lo de la calefacción, al principio no la tenían muy alta se conoce para que no hubiera problemas con los mecanismos. Ahora ya funciona mejor.
No se que pasa con el ascensor del portal C que ya se ha roto varias veces. Debe de ser el portal de las desgracias!! Madre mía!!
Saludos.
 
J
juanji
18/04/2007 13:58
Muchas gracias por el telefono.

Con el tema de la calefacción,a mi me han funcionado todos los radiadores, pero en otras ocasiones el del pasillo dejaba de funcionar, la verdad es que con el termostato al maximo si que se notaba pero no el maximo de calor, se notaba la casa templada. De todas maneras creo que de calefacción queda poco porque me parece que hasta mayo funcionan las calefacciones centrales. Yo se lo comenté a los de TG2 pero no me dijeron mas que se ponian en contacto conmigo y al dia siguiente funcionaron todos los radiadores pero lo he puesto en los fallos de la instalaciones por lo menos para que lo miran.
 
S
SOLLBE
18/04/2007 12:51
Gracias por el numero facilitado.llame esta mañana,me dicen que apartir del lunes ,estaran las copias de los contratos..SALUDOS
 
E
ensanche19
18/04/2007 08:28
Hola, a mi me dieron este nº 915168737, como directo de Pilar. Prueba para ver si tienes suerte. Yo tengo pensado intentarlo esta mañana si consigo algo os cuento.
Un saludo
 
S
SOLLBE
17/04/2007 22:00
vecinos comprobasteis la calefaccion ? a mi me funcionan todos los radiadores pero con el termostato a tope y el calor de los radiadores muy flojo
 
J
juanji
17/04/2007 20:10
Buenas, estoy intentado contactar con la EMVS para el tema de los contratos pero no hay manera, lo intento en estos telefonos: 915168150 y 915168816 pero en ninguno de los dos me pillan el telefono. Sabeis algo de los contratos. Sino me acercaré a la oficina, pero es para no dar el viaje sin saber si lo tienen o no.
 
M
momar
16/04/2007 18:06
Muchas Gracias,

El problema le tengo en ir por la mañana, ya veremos si puedo mandar a alguien.

Un saludomo
 
Miryam
Miryam
15/04/2007 19:37
Hola momar,
Yo fui personalmente a hablar con los de la constructora. Estan de lunes a viernes por las mañanas en nuestros pisos arreglando desperfectos. Si abres el agua fría y no tienes es porque las bajadas están cambiadas. ES decir tu agua seguramente lo tenga puesto tu vecino o vecina.
Ves allí y habla directamente con ellos, díselo al de seguridad que sabrán donde están y se lo dices y en un momento lo solucionan. Solo tienen que cambiar la toma de agua abajo, donde están los contadores.
ESpero que te sirva de ayuda lo que te he dicho y que se solucione el problema.
Saludos
 
M
momar
15/04/2007 18:47
Miriam,

¿Como solucionaste lo del Agua Fria, llamando otra vez al Canal de Isabel II?. El portero, me ha dicho que tengo el contador pero que no se ha movido todavia. Ya he comprobado todas las llaves y de eso no es.

Un saludo.
 
J
juanji
13/04/2007 15:26
Esta mañana me han dado ya las llaves que faltaban, hay que pedirlas al de seguridad, te da las magnetica para abrir manual garaje, la del ascensor y la del exterior para entrar en el garaje.
 
R
rsanchem
12/04/2007 15:21
Hola.
Lo del tema de los desperfectos, hablé con Pilar el día de la entrega de llaves y me dijo que primero lo entregará en el registro y luego subiera a mantenimiento a hablar con ellos.Yo tengo mucha humedad en la pared del salón (justo donde va el mueble y están las tomas de la tv, telf, etc...)y el día que nos lo enseñaron hable con el responsable de la constructora que estaba allí y se lo comenté y me dijo que ya sabía lo que pasaba en mi casa. La lista la entregué el lunes y me dijeron que iban a ir a arreglarlo el martes pero no me he podido pasar a comprobarlo. Para el resto de desperfectos supongo que no hace falta hablar con mantenimiento pero creo que tampoco está de más el hacerlo.
Saludos y perdón por el rollo que os acabo de soltar.
 
E
ensanche19
12/04/2007 14:46
Hola,

Yo lo entregado hoy en el registro, después he subido para hablar con Pilar por lo de las llaves del gareje y el contrato y me han dicho que las llaves se las podemos pedir, a partir de mañana, al vigilante y que del contrato no saben nada todavía que llamemos a partir del miércoles.
En cuanto a lo de cuanto tardarán en arreglar los desperfectos, se me ha olvidado preguntar.
Un saludo
 
U
urki
12/04/2007 14:10
Hola!
Una pregunta...
La lista de desperfectos se tiene que entregar en mano a pilar o se deja abajo en recepción, os han dicho cuando tardarán en arreglarlo?
 
R
rsanchem
12/04/2007 10:38
Buenas.
Donde está la garita del conserje hay un pulsador para abrir la puerta de la entrada a la finca. Lo que pasa es que no funciona (eso fue lo que me dijo el vigilante)
Saludos
 
J
juanji
12/04/2007 09:01
Tengo una pregunta, alguien sabe si la puerta de entrada tiene un sistema de apertura que no sea con la llave, es que el otro dia fueron unos amigos a ver el piso y para irse hubo que usar la llave. Es un poco raro no he visto ningun botón para poder abrirla.
 
R
roblop
11/04/2007 13:33
Hla a tod@s,
Acabo de volver de entregar la lista de desperfectos y he preguntado por la llave del garage y por los contratos y me han comentado que todavia no saben nada, que llamara el lunes haber si ya sabian algo.

Ah x cierto tambien he preguntado si se pueden cambiar las puertas de los armarios de la cocina y me ha comentado pilar que no, que se pueden poner mas muebles y nada mas.

Un saludo
 
E
ensanche19
11/04/2007 12:59
Hola,
Por favor, me podéis facilitar un teléfono para hablar con Pilar, llevo toda la mañana llamando al 902505450 y no me lo cogen.
Aunque a lo mejor me lo podéis solucionar vosotros ¿sabéis algo de las llaves del gareje? tengo que llevar lo de los desperfectos y me gustaría aprovechar para recogerlas y no tener que pedir otro vez permiso en el trabajo.
Muchas gracias

 
D
daninig
10/04/2007 18:51
Tenemos que asumir los gastos como si fueramos preopietarios!!!!!
 
U
urki
10/04/2007 02:16
Por fin, ya he acabado la lista de repasos.

Por cierto, la emv y el canal son muy listos, ... sabeis que nos cobran 88 euros por el contador del agua, abrase visto!!,... esto impepinablemente lo tenía que haber puesto la emv,... que pasa y si al cabo de unos años no sigo me llevo el contador debajo del brazo, ehh!!
yo me voy a quejar aunque no va a valer para nada, pero esto si que me parece vergonzoso, que me escuchen ... esto cada vez me parece más una tomadura de pelo y un puro negocio para pagarse las casas y la M-30... fijaros bien en la factura de los 176 euros del canal.
 

Fin del hilo
378  mensajes<123 ... 910>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento