Volver al foro
C
canchita
30/08/2006 12:23
www.munimadrid.es/principal/monograficos/urbanismo/index.html En ese enlace podreis ver la numeración de vuestro bloque. Pinchais en el visualizador urbanístico y luego en localizar, poned el nombre de vuestra calle y listo.Saludos. Creo que los bloques vistos desde valle del boi van de izquierda a derecha, a, b, c y d. No soy de esa promoción, pero espero haber sido útil.
 
E
eves
30/08/2006 08:33
Pero la numeración que dices es empezando por la izquierda, no? O sea, que las ventanas que dan junto a la subestación serían las del portal D, verdad?
Yo intenté hablar con Iberdrola pero me salía la típico grabación pidiendome datos de mi factura y tal, y al final no conseguí hablar con ningún operador.
 
E
eves
28/08/2006 14:43
Yo he estado estrujandome los sesos para intentar averiguar donde estaba mi piso y te diré que el 2D yo creo que es la esquina donde esta la estación electrica y la calle que da a la zona antigua de Carabanchel (me explico). Si miras de frente el edificio desde el parque, la letra D es el primer piso que te encuentras empezando por la Derecha.
Pero vamos, tampoco te lo puedo asegurar, yo te lo digo porque mi piso también está en el 2D y es lo que creo...
 
M
MAGEP
27/08/2006 15:57
eves dijo:

A mí lo de la subestación me tiene bastante preocupada porque mis ventanas dan justo en frente. Yo llamé el otro día a la EMV y me dijeron que "suponen" que iban a quitarla pero que no sabían nada. Me dijeron que ellos no tienen constancia de que la obra esté terminada (aunque allí no hay nadie trabajando) y que cuando acabe tienen que pedir no se que papel a la Comunidad de Madrid (será lo de la célula?) Vamos, que en realidad no me dijeron mucho....
¿Como podríamos enterarnos que planes tienen con la subestación? ¿En la Junta Municipal de Carabanchel sabrán algo?
 
M
MAGEP
27/08/2006 15:16
Hola,yo tambien soy vecina del ensanche 19 ayer me pase por el edificio y tampoco es tan feo lo peor es la central electrica si haceis alguna propuesta me uno a vosotros,mi piso es 2D planta4 letraD,pero no tengo ni idea donde da,si alguno sabe me gustaria que me lo contaseis ya que como no sabemos nada cualquier cosa me hace ilusion,gracias.
 
E
eves
25/08/2006 12:54
A mí lo de la subestación me tiene bastante preocupada porque mis ventanas dan justo en frente. Yo llamé el otro día a la EMV y me dijeron que "suponen" que iban a quitarla pero que no sabían nada. Me dijeron que ellos no tienen constancia de que la obra esté terminada (aunque allí no hay nadie trabajando) y que cuando acabe tienen que pedir no se que papel a la Comunidad de Madrid (será lo de la célula?) Vamos, que en realidad no me dijeron mucho....
¿Como podríamos enterarnos que planes tienen con la subestación? ¿En la Junta Municipal de Carabanchel sabrán algo?
 
R
rsanchem
14/08/2006 12:34
Hola gomez77.
Sí que es cierto que la obra ya está terminada y que sólo falta la cédula de habitabilidad. Lo que pasa es que tenemos un problema, la cédula me temo que van a tardar bastante en dárnosla ya que el que siga estando alli la subestación eléctrica es un problema. La entrada/salida del bloque da justo a la subestación y es un peligro para todo el mundo.
Tengo previsto que en Sep convocar una reunión para empezar a mover todos los temas que tenemos pendientes.
Un saludo
 
E
espebar
12/07/2006 16:53
Jolín, Dany, has tenido suerte!!!
Entra en la sección de descargas, en la parte superior de esta página y verás un archivo que se llama
proyect_ensanche_carabanchel_19.zip
Ahí está nuestro edificio, no se vé muy claro, pero te puedes ir haciendo a la idea de como van a ser...
 
D
dany_
12/07/2006 16:45
Muchas gracias Espebar, pues nada a esperar nos toca, alguno tenéis los planos? creo que estoy pidiendo demasiado... verdad?
 
E
espebar
11/07/2006 17:00
Dany, nuestra promoción va para largo, según algún documento de la EMV, la entrega está prevista para Enero 2007.
De todos modos, a una chica que ha pasado por allí, los obreros le han dicho que queda como mes y medio de obras, que todos los pisos están acabados, solo faltan las zonas comunes por rematar.
De los contratos no se sabrá nada hasta que nos citen para ver los pisos por dentro, y luego desde que se vean hasta que firmemos y nos entreguen las llaves pueden pasar como mucho tres meses...hasta entonces no te informan de nada...
Todo esto es igual en todos los edificios de nuestra convocatoria, y así es como lo están haciendo en los que están dado ahora mismo.
Espero haberte servido de ayuda, un saludo
 
D
dany_
11/07/2006 15:47
Hola a todos!! una preguntilla, a alguno os han llamado de la emv para enseñaros el contrato de alquiler o para daros algún tipo de información de la entrega o de lo que sea? Es que no sé si no dan información para que no nos quejemos y tenernos calladitos, o a mí no me ha llegado, pero estoy bastante intranquilo por todo el tema y no tengo tiempo material para acercarme a la emv.

Muchas gracias
 
E
eves
11/07/2006 12:35
Yo también he pensado en quitar las lamas... solo de pensar me que voy a asomar a la ventana y voy a tener unas laminas blancas delante que casi no me van a dejar ver me pone enferma. Yo creo que deberíamos venderlas a un chatarrero y luego denunciar su desaparación a la emv. Con el caso que nos hacen seguro que no volvemos a saber nada más de las lamas :-).
Yo estoy un poco desilusionada, hay pisos que antes me parecían horribles y ahora en comparación con el nuestro me están pareciendo hasta bonitos.
Pero bueno... lo importante es que nos los den pronto y luego ya veremos ¿A algunos os han comentado alguna posible fecha de entrega?
 
R
rsanchem
30/06/2006 10:30
Hola.
Ayer estuve viendo nuestros pisos. Ya han puesto las letras en las puertas de las viviendas y por cierto son para ciegos, madre mía enormes y en unos colores que no se ven apenas.
Como bien dijisteis antes, las puertas de la casa son claras (yo creo que son en color roble). Hable con un obrero y me dijo que les quedaba un mes y medio como mucho.
Las lamas las están dejando fijas por lo que no nos tenemos que preocupar de momento del ruido por el viento, y por cierto la puerta de entrada a urbanización es de lamas blancas también (me parece un poco cutre pero de donde no hay no se puede sacar)
Un saludo y a ver si sabemos algo pronto
 
A
A_ver_que_pasa
23/06/2006 08:22
Pues lo ultimo q vi es q ya estaban montando unos bancos en forma de U en los patios interiores y terminando de instalar las maravillosas lamas en los pisos superiores. Interiormente parece q les queda muy poco y ya estan empezando a limpiar de escombro y material la calle.

A mi ademas de inseguro me parece feo e inutil.

Es la tipica construccion de diseño de un grupo de arquitectos y que no saldría adelante en ningun concurso excepto en los concedidos por el Ayuntamiento.

Este ya nos tiene acostumbrados a cosas bastante feas y aparentemente poco acordes con la habitabilidad (duplex de techos altos y sin acceso a la parte superior, columnas en medio de un salon, exteriores de cristal, etc, etc).

No hay mas q fijarse en todas las cosas que son feisimas hoy dia y q por no herir la sensibilidad del autor o por ser politicamente correcto se las denomina "de diseño".

Veremos cuando se ponga a soplar el aire si hacen ruido.

Yo esta misma noche tb he soñado (estos calores no dejan dormir a gusto) que cuando seamos todos propiatarios/as (otro sueño) podriamos eliminar todas esas lamas y dejar un edificio mas o menos normal. Con las puertas de acceso por fuera, pero mas o menos normal. Como digo esto ha sido un sueño, y esto no pasara de ahi. Pero si lo pensais, con lo q nos pagaria un chatarrero por todo ese material (me imagino q sera aluminio) yo creo q costeariamos la reforma.

Creo q veo demasiado "Aqui no hay quien viva". Me estoy empezando a parecer al Sr. Cuesta.

En fin, q nos den el piso cuanto antes y una vez dentro ya veremos lo q hacemos.

Perdon por la extension.
 
E
eves
22/06/2006 14:46
Hola!!
Hace mucho que no me paso por nuestro edificio porque cada vez que veo las lamas me deprimo un poco más. Sabeis como va? A mi me parece un edificio muy inseguro, desde la calle se puede escalar perfectamente a las terrazas.
 
A
A_ver_que_pasa
12/05/2006 08:04
Estuve a pie de obra y lo que se es porque se ve a simple vista si te acercas por la parte de atras (la contraria al parque) y miras en los pisos bajos, q por cierto, estan muy cerquita de la acera.
Al preguntarle a un obrero por el tiempo q les queda de construccion me dijo que estan terminados por dentro a falta de colocar la tarima en los ultimos. Los ultimos son los de la izquierda mirando la fachada desde el parque, o desde la central electrica, como prefirais.
Por cierto, las fotos ya estan, pero en Carabanchel EMV Alquiler.
Saludos.
 
R
rsanchem
11/05/2006 17:40
Muchas gracias por la info, no consigo ver las fotos aún, supongo que todavía es pronto.
A ver si es verdad que los terminan pronto y podemos verlos.
Saludos
 
E
espebar
11/05/2006 17:37
Muchas gracias por esta información, pero ¿has entrado en los pisos o te lo han dicho los obreros? Jo que suerte tener un poco de información de nuestro edificio.
Por cierto, yo estuve el martes de fiesta por alli, y precisamente ese dia habia mucho viento, y lo malo es que esas valdas tan maravillosas que nos han puesto se movían y giraban con el aire y menudo ruido hacían, los que pasaban por allí se quedaban mirando y escuché algún que otro comentario de los vecinos que viven por allí.. esperemos que sujeten mejor esas piezas y no anden girando cada vez que haga aire...
 

Fin del hilo
378  mensajes<12 ... 78910
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento