Volver al foro
N
natha
14/01/2007 21:38
Hola! yo también estuve ayer por el piso y ya pude ver que nos han tirado los hierritos!! que gusto!! ya queda menos...También he mandado algunas fotos para que podais verlo.
Saludos
 
R
roblop
14/01/2007 12:36
Hla a tod@s,
Esta mañana me he pasado por los pisos y tras comprobar con agrado que la subestacion ya es historia, he realizado unas cuantas fotos que le he mandado al webmaster, haber si las puede colgar pronto para que podais verlas

1Saludo
 
Miryam
Miryam
13/01/2007 11:55
Gracias por la información Fuskel, aunque todavía nos quedará esperar bastante, como tu dices, todo llega.Solo hay que armarse con un poco de paciencia. Ahora a esperar a los papales y normalmente eso es lo que más tarda en todos los sitios!
Y como dice Roblop: FELIZ AÑO A TODOS!!!!
 
R
roblop
13/01/2007 11:43
Buenas a tod@s,
Lo primero feliz año a todo el mundo,
Nada como desmontar la subestacion para que se mueva el foro un poco jejeje, me alegro de que ya este desmontada, haber si acondicionan la calle pronto y nos avisan,
Saludos
 
F
fuskel
13/01/2007 10:59
Ya está desmontada. Falta llevarse los hierros y tapar el agujero del empalme, arreglar un poco la zona. Otra cosa que observé es que han puesto una especie de antena, practicamente en la misma zona. Me parece que antes no estaba. Es como de cemento, bastante alta. Si alguien sabe con exactitud lo que es....
Han puesto mas lamas justo en la entrada, en la puerta principal. Ya las vereis si vais.
Tranquilos que todo llega, para bien o para mal. Incluso el final de los 10 años de alquiler.
Las prisas para los delincuentes y los malos toreros, como diría Luis Aragonés.
 
Miryam
Miryam
12/01/2007 21:40
Hola chicos,
Soy otra de las personas adjudicadas para estos pisos. No sabía de la existencia de esto y mirando por internet os he visto.
Me alegro de que las cosas se vayan solucionando porque esto parece más largo que la obra del Escorial.
He llamado varias veces a la EMV y nunca dan datos de nada, siempre dicen que no se sabe nada de la promoción y que cuando sepan algo nos llamarán para ir a ver el piso.
Tengo ganas de que lo entreguen ya pero mi hermano no muchas, también le ha tocado otro piso en el mismo sitio! No me libro de él!Jejeje
Es cierto lo que he visto en conversaciones anteriores de que no hay mucho extrangero ni "pintas". Yo estuve en el sorteo y apenas ví. La verdad es que no sabía con lo que me iba a encontrar y eso me asustaba bastante. De lo que menos ganas tenía era de tener una comunidad problemática.
Bueno, si sabéis algo nuevo espero poder enterarme.
Me imagino que ya nos conoceremos todos cuando nos los entreguen.
Un saludo para todos
 
E
ensanche19
12/01/2007 11:21
En estos enlaces tienes fotos
http://www.nuevosvecinos.com/carabanchelemvalq3/galeria.asp
http://www.nuevosvecinos.com/bCarabanchel/galeria.asp
 
J
jaaj
12/01/2007 11:04
¿Dónde puedo ver las fotos de Carabanchel 19 alquiler ?
¿Alguien puedo indicarme la Webmaster ?

Gracias

 
E
ensanche19
12/01/2007 10:25
¡Que buena noticia! Parece que esto va tomando color, haber si se ponen las pilas y nos llaman rápido.
Muchas gracias por la información.
Un saludo
 
E
eves
11/01/2007 16:17
Alguien se ha pasado por el piso? Han quitado ya los cables?
 
E
ensanche19
09/01/2007 08:55
Se me olvidaba, gracias por las fotos.
 
E
ensanche19
09/01/2007 08:40
Hola y Feliz año a tod@s
He encontrado este mensaje en el Foro del Espinillo, espero que os alegre un poco el día.

"08/01/2007 17:55:09 Carabanchel nº 19 Estación Electrica,buenas noticias Ultima respuesta:
08/01/2007 17:55:09
Hola a todos soy un vecino de el ensanche de carabanchel nº19,eh pasado hoy dia 08/01/2007 x nuestro edificio y eh estado hablando con el encargado de la central electrica.Hemos estado hablando un rato y me ha dicho q mañana dia 09/01/2007 martes,empiezan ha desmontar la estación electrica,q en 1 o 2 dias estara desmontada.Haora lo mas importante es q la EMV empieze cuanto antes con las obras de nuestra calle para q nos den el piso a todos pronto,bueno un saludos a todos. "

Un saludo
 
N
natha
07/01/2007 22:30
Hola a todos y feliz año!
No es que tenga novedades, pero bueno, al menos para animar un poco...
Esta semana he estado en la emv y he preguntado por los pisos. Me han dicho que "lo único que saben" es que los pisos están terminados y que lo único que queda es un papel de la comunidad de madrid, el mismo día que reciben ese papel sacan listados para empezar a llamar a gente y si por ejemplo es un miércoles, pues lo mismo nos citan para verlo el viernes...(todo por teléfono, me dijo que nada de carta) es ahí cuando nos dan toda la información que queremos y hecho esto tienen tres meses como máximo para entregar las llaves, pero me dijeron que no pasa tanto tiempo, y que los últimos que han entregado ha sido cuestión de 20 días una vez visto el piso.
Pregunté también por la subestación eléctrica y me dijeron que eso era independiente a la emv, que lógicamente no iban a meternos a vivir con eso ahí, pero que no era cosa suya... :-/
Y todo eso, aunque es más de lo mismo y son datos que ya conocemos...bueno, al menos actualizo el foro que si es cierto que está muy parado...
Saludos!
 
F
fuskel
29/12/2006 14:06
Ante todo, desear un buen año 2007 a todo el mundo, y esas cosas que se suelen desear por estas fechas tan señaladas....
Seguidamente me retracto de un anterior comentario donde decía que ya habían dejado de trabajar en los pisos. He podido comprobar en las últimas semanas como había gente trabajando en el tejado, con radiales y demás. Intuyo que acabando de poner las placas solares, o que se yo.
También decir que aunque sigue el armatoste de Iberduero, lo importante está hecho. Realizaron digamos un empalme subterraneo a pocos metros.
En pocas palabras, solo falta desmontar y llevarse los hierracos.
Salu2
 
R
roblop
27/12/2006 19:34
Hla gente, esto parace que esta un poco paradillo, tanto en el foro,como desmontando el transformador, desde que empezaron parece que no ha habido mas cambios, haber si despues de las fiestas se ponen las pilas
1saludo
 
F
fuskel
05/12/2006 11:32
Natha, los pisos están acabados hace ya tiempo. Si han hecho algo son retoques, como lo que comenté de las lamas. La obra es la de el enterramiento de los cables de alta tensión que como sabeis es exterior a los pisos e independientemente de la obra del edifcio, en el interior no están trabajando ya nadie.
Creo que no podrán solicitar los papeles de la cédula de habitabilidad hasta que no esten completamente enterrados los cables y desmantelado el armatoste de hierros, justamente en la entrada principal del edificio.
En cuanto acaben yo os informaré. Vivo muy cerca y paso por allí bastante amenudo.
 
N
natha
04/12/2006 09:41
Juanji muchas gracias por el plano, el mío es también de dos habitaciones y aunque creo que no va a ser la misma distribución por lo que puedo ver desde fuera (el mío es el bloque D) me sirve para hacerme una idea y saber al menos que tenemos tres armarios (era una de mis dudas...)

Respecto a lo de la facilidad de entrar en las casas imagino que sólo será ahora que están de obras y estará todo de par en par...espero...de todas maneras muchas gracias a los que nos vais informando de algo, lo que no veo lógico es la actitud de la emv, ya hace un año desde la adjudicación y yo a veces me pregunto si realmente estoy en la lista, como nunca más se supo de ellos...

En fin, nos tocará seguir esperando, espero que poquito ya.

Saludos!
 
F
fuskel
03/12/2006 20:40
Primeramente, me sorprende y a la vez me preocupa un poco que se pueda entrar a las casas con tan aparente facilidad. No es la primera vez que alguien habla de entrar dentro como Pedro por su casa. Eso no quita para agradecer el plano colgado y demás(anteriores fotos). Esperemos que no entre nadie digamos ajeno a ellas.
Por otra parte siguen las labores de enterramiento de los calbles de alta tensión por allí. No solo los de la subestación sino si vais por el parque de Las Cruces vereis que por allí también andan con lo mismo. Y se toman su tiempo(en mi opinión hasta enero entrado minimo no acaban de enterrar ni de coña) . Es mas ,este sábado no, el anterior, pude ver además una grúa con operarios trabajando sobre las lamas de los últimos pisos. Supongo que serían los últimos retoques.
Otra cosa, y que nadie piense que van acabar de enterrar los cables y nos van a empezar a llamar. No flipeis. Lo dicho,paciencia porque si nos empiezan a llamar para las elecciones nos podemos dar con un canto en los dientes.
Se admiten apuestas...
Salu2
 
E
espebar
01/12/2006 10:53
Juanji, muchisimas gracias, a mi me viene fenomenal porque yo soy tu vecina y tambien de 2 dormitorios.
 
J
juanji
01/12/2006 09:55
Han puesto ya el enlace pero esta en descargas, aqui teneis el enlace.
http://www.nuevosvecinos.com/carabanchelemv14/descargas.asp
 
J
juanji
30/11/2006 18:52
Bueno que lo que se me ha olvidado he mandado para poner en la imagenes una especie de plano.
 
J
juanji
30/11/2006 18:51
Bueno he pasado hace unos dias por el edificio y coincidio que me pude meter dentro ya que vi la que creo que es mi casa abierta, como no me esperaba poder entrar no tenia cámara asi que os he echo una especie de plano sin escala de lo que me acuerdo. La cocina es mas alargada que ancha al igual que el baño y el cuadrado que hay al principio es como una terraza que parece tendedero o para la lavadora.

Dispone de 3 armario bastante majos uno en cada habitación y otro en el descansillo de entrada y por lo menos en la mia las cocina y el baño en la zona de la casa que menos luz recibe y el resto al lado de mayor luz.

En mi caso es un bajo y la ventana o puerta del salón da a un parquecito interior del edificio.

Espero que os de una idea, las proporciones no son asi pero se ven la distribucion. El suelo es una especie de tarima y las paredes blancas, armarios y puertas en color haya.

Espero que os sea util hasta que nos den mas.

Saludos.
 
N
natha
30/11/2006 11:41
Hola! hace mucho que no actualizamos el foro... no estaremos empezando a desesperar?? (yo sí, ;-) ).

Pues nada, por poner algo nuevo (bueno nuevo...) os diré que el fin de semana pasado estuve por la zona y ya están trabajando para quitar la subestación eléctrica, de hecho el sábado por la mañana había bastante gente por allí.

Ahora acabo de llamar a la EMV y me dicen que no saben nada, para variar, que todos los días les llegan informes de los pisos a entregar y que de esa promoción exactamente no tienen noticias...así que a seguir esperando...

Saludos!
 
U
urki
10/11/2006 12:19
... por lo de las tias.
 
U
urki
10/11/2006 12:18
En efecto fuskel! La promo que tenemos al lado les llamaron hace ya mucho tiempo para verlas y eso que cuando estabamos en el sorteo de nuestras viviendas las suyas ya estaban casi acabadas y las nuestra estaban es pañales, y es ahora cuando definitivamente se las han entregado. Así que mucha paciencia.
Los inmigrantes a no ser que sean de familia numerosa o tengan problemas extras es dificl que entren en promociones de viviendas emv porque se puntuaba mucho por los años de empadronamiento en Madrid, o por lo menos eso creo.
No estuve en el sorteo, pero me alegro por tu última información.
 
F
fuskel
08/11/2006 20:25
Dudo mucho que nos llamen inmediatamente después de enterrar los cables. Como pronto antes de las elecciones dandose prisa,comparando con otras promociones. Sino me remito a los que están al lado que acaban de entregar. Han estado unos 4 o 5 meses vacios y acabados. Que nadie se haga la paja mental de que los van a entregar antes de llegar la primavera.Ya podeis llamr todos los días a la EMV 8 veces, que lo único que conseguireis es poner la cabeza del que esté allí como un bombo, cosa que me parece muy injusta, todo sea dicho. Que culpa tendrá...Todo llega en esta vida, para bien o para mal.
Por otra parte alguien confuncía las viviendas de alquiler del IVIMA, con las del plan joven de la Comunidad de Madrid. Yo conocía a alguien que vivía en Vallecas en una vivienda de alquiler del IVIMA. Iba a llegar a los 10 años y se la iban a ofrecer a venta. El alquiler era irrisorio comparado con el nuestro(20.000 pelas/mes) y el precio de venta era bastante bueno. El contrato era similar al nuestro, alquiler puro hasta los 10 años, no se descontaba del precio lo pagado de alquiler. Es lo mas coherente y sensato, lo que creo que nos pasará.
En lo que se refiere al tema de los inmigrantes como vecinos,debo reconocer que me fijé a la hora de hacer el sorteo y me llamó la atención los pocos que ví. En concreto creo recordar que no mas de 3 o 4 personas sudamericanas, eso si, en los pisos de 3 habitaciones fueron a parar. No se si seré políticamente correcto, y pasando de debates que no sirven de nada, pero me alegró ver pocos. También me llamó la atención ver bastantes mas tías que tios.
 
E
eves
06/11/2006 17:49
No me lo puedo creer!! Ya los están enterrando? Bueno, pues de momento hasta que eso no esté acabado no creo que nos llamen
 
F
fuskel
06/11/2006 12:02
Recuerdo anteriores mensajes preocupados por la subestación eléctrica. Por si os interesa ya han empezado los preparativos para enterrar los cables.
 
D
dany_
02/11/2006 23:00
Hola! un par de preguntillas, ¿sabéis por qué están dando todos los pisos menos los nuestros? porque me pasé hace poco y vi que ya estaban todos habitados menos los "nuestros" Y otra preguntilla sin intención de ofender a nadie y sólo por curiosidad, ¿sabéis si hay muchos inmigrantes en el edificio?

Mil gracias
 
R
roblop
20/10/2006 13:11
Hla vecin@s,
Acabo de volver de entregar la documentacion, esto es mejor que ir al parque de atracciones, me he tirado 1 hora esperando para entregar los papeles, pero bueno menos mal que nos han metido a todos los que esperabamos en la entrada como unas 40 personas apiñadas.

Bueno despues de todo no lo pasas mal del todo conoces gente y esas cosas jejeje,

A los que tengais que ir, resignacion y buena suerte, todo sea por una buena causa,
 
U
urki
19/10/2006 11:23
Eso es lo que tiene ser autónomo, a mi me pasa lo mismo.

Hoy, voy y entrego todo lo que me pidieron,... y encima me piden otras dos cosas maaaas (otra vez el libro de familia para sellar la fotocopia).


He tenido que decirle que cuando me toque compulso todo lo que haga falta.... Esto es según con quien te toque en la mesa.

La letra para la entrega de documentación es la G... hay mucha cola pero la mayoría es para F (recogida de requerimiento).

En realidad, como dices entre ir a por el requerido, reunir todos los papeles y volver a entregarlo se te van tres días como mínimo,... es otra forma de hacer filtro... el filtro del agotamiento.

Me han comentado que en unas tres semanas salen los puntos definitivos que tenemos que comprobar y después el sorteo entre los que más tengan.


 
R
roblop
18/10/2006 16:24
Hla Urki,
A mi me paso lo mismo parece que son nuevos,
a mi pa colmo en cajamadrid me han cobrado 10 euros por el certificado, que ladrones.
Pero bueno yo creo que es una forma de hacer ir eliminando a gente, yo por motivos de trabajo tengo tiempo para hacer las gestiones pero si tienes que perder varios dias de trabajo al final la gente pasa de llevar los papeles.
 
U
urki
18/10/2006 13:12
certificado de las cuentas bancarias:

29 de septiembre

 
F
free75
18/10/2006 09:35
Alquien me podria decir con que fecha piden el certificado de las cuentas bancarias??
 
U
urki
16/10/2006 13:54
Buenas a tod@s ;
En efecto roblop: requerimiento de documentación, pero al “menda” no le veía muy puesto y me ha mandado todo lo que se le ha ocurrido:

-Certificado Literal de nacimiento (como si fuese a nacer dos veces)
-Certificado de las Cuentas Bancarias (ni que fuera Mario Conde,... sigo igual de pobre, además ese ya tiene casa)
-Y otro papel más....

Saludos
 
E
eves
16/10/2006 11:31
Pues yo entregue la declaración del 2005 y no me han requerido más documentación... no se... a lo mejor no tengo suficientes puntos.
En cuanto a nuestro piso, yo creo que nos podemos ir olvidando por lo menos hasta las elecciones.
 
F
free75
16/10/2006 09:49
TELEFONO DE CONTACTO DIRECTO EN EL DEPARTAMENTO DE ENTREGA DE VIVIENDAS ADJUDICADAS.

TFNO: 91-5880913

ALLI EN TEORIA NOS TIENEN QUE EXPLICAR EXACTAMENTE PORQUE SEGUIMOS SIN QUE NOS ENTREGUEN LOS PISOS.
 
N
natha
11/10/2006 10:34
Hola! Pero entonces se puede seguir echando para la próxima convocatoria o ya ha terminado el plazo?
Alguien sabe algo nuevo de nuestro piso??
Estoy empezando a desesperar...
Saludos!!
 
R
roblop
10/10/2006 21:11
Buenas a tod@s ;
Solo decir que esta mañana me he presentado en la EMV para recoger el requerimiento de documentacion y es como el año pasado, te dan ese papelito con todo lo que tienes que volver a llevar (osea lo mismo que el año pasado),

-Certificado Literal de naciomiento
-Certificado de la Declaracion de la Renta 2005
-Certificado de las Cuentas Bancarias
etc, el plazo es hasta el 24 de octubre para recoger el requerimiento y luego tienes 10 dias para entregar la documentacion,

Saludos
 
U
urki
09/10/2006 12:46
Gracias eves!

Voy a mirarlas inmediatamente... eso y que nos toque aunque ya no seamos vecinos, gg

Un saludo
 

Fin del hilo
378  mensajes<12 ... 78910>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento