Volver al foro
E
eves
09/10/2006 09:37
Hola chicos!!
Solo quería avisaros que ya han salido los listados provisionales de la proxima convocatoria. Suerte a todos y a ver si conseguimos que nos toque uno de venta ;-)
 
F
free75
02/10/2006 17:35
Hola compañeros, yo soy de la 4ª promocion para carabanchel 9 (que ya estan hechos y la gente viviendo desde junio, de la 3ª promocion), me adjudicaron uno de ellos en alquiler en junio. LLamo casi todos los dias, pero el otro dia me inflaron ya las narices y hable con 3 señoritas cada una mas alta que la otra, porque parece que les tienen dicho que solo digan que "no sabemos nada". Me faltaron al respeto en varias ocasiones, sino saben ellos nada a quien hemos de preguntar??? les dije que si es que teniamos que hablar con el Alcalde y la superior me dijo que quizas vayan por ahi los tiros. Asique yo me espero la gran entrega de llaves justo antes de las elecciones para que queden bien ante los votantes, mientras nosotros tenemos que vivir en la p.calle o seguir perdiendo dinero alquilados a algun particular.
Alquien sabe el email de la emv para bombardearles cada dia con correos?? hasta que nos tengan un poco en cuenta??
suerte
 
E
eves
02/10/2006 12:07
Hola!
Yo creo que a lo mejor tenías que estar apuntado en el Registro desde Abril pero desde luego para actualizar papeles y entrar en la convocatoria de Octubre lo podías hacer hasta la semana pasada (o al menos eso me dijeron a mí, aunque con esto depende quien te toque te dicen una cosa u otra...)
Espebar, yo cuando entré en mi piso le pedí permiso al guarda de la obra y me dijo que no, que no me podía dejar entrar, asi que cuando se dió la vuelta y no me veía me colé y entré por la tendedero (las puertas ya estaban puestas). Entré un par de veces pero luego ya cerraron el tendedero con la plancha metálica y ya no pude volver a entrar.
No se si el que guada la obra ahora (yo la verdad es que allí ya no veo a nadie) tendrá llaves de la casas o no. Por preguntar no pasa nada pero no creo que dejen entrar.
Chao!
 
R
roblop
01/10/2006 12:58
Hla urki,
La verdad es que lo de abril lo vi en un documento donde aparecian el nº de pisos que salian en la proxima promocion, pero como tampoco lo explican muy bien que digamos y no te aclaran mucho si llamas para preguntar.

Lo importante es que nos den pronto los pisos y si podemos probar suerte con el resto de promociones(en mi caso personal no es prioritario)ya nos preocuparemos de informarnos desde el foro

Saludos para tod@s
 
U
urki
30/09/2006 15:04
La verdad es que no lo se,... a mi me llamaron para actualizar unos datos que por motivos personales han cambiado y me dijeron que lo tenía que hacer “ya” por que a mediados de octubre iban a sacar una nueva promoción (no se si es la de abril que comentas y que hacen ahora el sorteo o es una nueva¿?)
Los datos que tenían míos eran de cuando me adjudicaron alquiler y en ese momento solicité además de “compra” y desde entonces no lo actualice. La convocatoria de abril supongo que entras porque te tienen fichado en su base de datos si es que antiguamente solicitaste de compra porque ahora mismo de alquiler no tenemos la opción.
 
R
roblop
29/09/2006 19:43
Urki es verdad si cumples los requisitos si puedes optar a los de venta, lo que pasa que trasteando por la pagina de la emv vi que el plazo para la 15ª convocatoria se cerro en abril de este año, supongo que lo de actualizar los datos seria para la siguiente promoción
 
R
rsanchem
29/09/2006 12:28
Buenas.
Esta mañana he estado en la emv y más de lo mismo no saben, bueno más bien no les da la gana decir nada de cuándo nos los van a entregar.
Aparte he ido además a actualizar los datos para la convocatoria de venta y como la otra vez no puedo optar por ingresos insuficientes, claro es que si gano 5,5mill de ptas al año no ando perdiendo el tiempo con ellos y me compro uno de renta libre. Pero claro así es como ayudan a la gente joven con pocos recursos.
Espero que como ocurre todos los días y la persona de la emv cuyo trabajo es únicamente meterse en nuestros foros para ver qué hablamos lea esto. SOIS UNOS ESTAFADORES!!!!
 
U
urki
29/09/2006 11:50
Las fotos están muy bien, son geniales.

Roblop si cumples los requisitos si que puedes optar
 
N
natha
29/09/2006 10:02
Hola!! sí están bien las fotos, creo que según el portal las letras de las puertas son de distinto color, es decir, las letras naranjas pertenecen al portal A, las marrones al portal B...(esto es por poner un ejemplo, no es así realmente...)
Acabo de llamar a la EMV y por un momento he creído que me iba a decir algo nuevo, porque ha estado buscando un rato en el ordenador como dudando...pero nada, nada nuevo, a seguir esperando, que nos mandarán carta, dice que ese es el proceso a seguir, pero que si necesitan agilizar el proceso entonces llamarán por teléfono...
Seguimos esperando...
 
R
roblop
28/09/2006 20:05
Hla vecin@s
Es verdad parece que somos mayoria del portal D, las fotos nuevas estan bien.
Haber si nos avisan pronto que ya hay ganas, por cierto estais seguros que podemos optar a pisos de venta???
 
J
juanji
28/09/2006 14:40
ya estan las fotos pero estan en este enlace.

http://www.nuevosvecinos.com/bCarabanchel/galeria.asp

 
J
juanji
27/09/2006 19:50
Lo dicho he encontrado las fotos,las acabo de mandar y hay que esperar que las cuelgen, no hay muchas solo 5 o 6 y como no estuve mucho tiempo porque me pillaron hay de mi entrada por ambos lados y lo que pude sacar de la vista desde el bajo a uno de los patios y desde una de las ventanas que encontré de las que dan al parquecito.

Me informo sobre la estación, segun creo me comento que estaba fuera de uso y no operativa pero viendo el tiempo que tiene quizas hay algo mas.

 
U
urki
27/09/2006 19:04
Que bien!!! la gente se empieza a animar... y ya somos unos cuantos

Para el tema de letras y bloques, decir que no existen bloques las letras corresponden a escaleras,.... no a bloques, así dentro de la misma escalera te puede tocar a “alas” del edificio diferente ... por ejemplo yo tengo 1º A de la escalera C y eves 1º F de la misma escalera. Yo tengo vistas a patio interior y carabanchel antiguo en cambio eves tiene vistas al mismo patio pero al parque de enfrente.... en realidad no hay como tal bloques. La letra A tiene los accesos por el patio interior a dos alas, la letra B tiene accesos por el mismo patio y por la calle de atrás, la letra C es similar a la B y la letra D tiene accesos por patio interior y por la calle antigua de carabanchel, todos por pasarelas....

Juanji me gustaría que confirmes con tu amigo si el centro de transformación está operativo. En caso de no estarlo habitabilidad no pondría ninguna pega aunque tengamos ese monstruo delante.... y si verdaderamente está operativo la cosa se complica y hay que cumplir unas distancias de seguridad (pregúntale cuanto es esta distancia). Creo que ahora está en desuso pero confírmalo.

Por cierto al primero que le llamen para ver el piso que avise, ok?
 
E
espebar
27/09/2006 18:39
Lo has visto bien Juanji, solo que el edificio que hay al lado de la zona del ascensor tambien corresponde al 2B, y ahí están las letras B (el mío) y C, la entrada la tenemos tipo corrala hacia el exterior. El edificio B hace un angulo, primero está tu puerta, piso solo y luego los otros dos.
 
J
juanji
27/09/2006 17:59
Buenas Espebar, tengo una preguntita, a mi me ha correspondido, segun el papel: 2B planta baja Letra A.
Lo digo porque juraria que cuando entre no vi mas puertas de bajo en el bloque por lo que si es asi a lo mejor el bloque B esta mas repartidos, pero seguro que no habia mas puertas porque la pedazo de letra que tienen en las puertas es muy clara. Asi que ya dudo de que me haya fijado, voy a revisar las fotos que tengo y os lo comento porque ya dudo. Voy a buscar las fotos para ponerlas.
 
E
espebar
27/09/2006 17:19
Juanji, yo tambien tengo un bajo de 2 dormitorios en el bloque B. Si consigues entrar y que te lo enseñen porfi cuentame como es y si puedes hacer fotos sería la leche...me imagino que los dos serán iguales. La verdad es que a mi me da vergüenza decirle al vigilante que me deje entrar...soy un poquito cortada para esas cosas...
 
J
juanji
27/09/2006 13:45
Hace tiempo que no me conecto, pero sigo informado. He leido lo que comentabais.

He pasado hace poco por el edificio y tuve la suerte de encontrarme las vallas quitadas en la entrada asi qeu aproveche la oportunidad par entrar en el edificio.

La zona de la derecha según entras por el portal, son pisos sin bajos y como iba con un poco de prisa para que no me pillaran no me fije demasiado pero creo que los bloques son el A seguro.
El Bloque B que es el mio yo soy al que le ha tocado el bajo de 2 habitaciones, esta en el medio del recinto no hay vecinos a derecha e izquierda por lo menos lo que yo vi no me fuí subiendo por las plantas. Mi casa da a los dos descansillos que hay. Hay pasillos a los lados del bloque donde hay un accensor.

Por el tema de las laminas del exterior no son maravillosas pero he pasado por distintos edificios de la EMV tanto en Carabanchel como en Vallecas y la verdad es que el nuestro es bastante bonito con lo que hay, con ventanas alargadas y estrechas, edificios negros, o con el interior naranja como el bunquer que hay cerca del nuestro. Por las ventanas no pude ver gran cosa ya que las persianas estaban hasta bajo, el tendedero de la cocina tiene como una valla marrón de agujeros enanos que no te deja ver nada.

Yo por desgracia al tener el bajo la ventana del salón esta a raiz de suelo es como una puerta, vamos que puedo entrar por la puerta de entrada como por le salón, de todas maneras si localizo las fotos intento colgarlas las hize de mi entrada y alguna del interior de los patios.

Tambien he preguntado ha Iberdrola que tengo un amigo que su padre trabaja alli y no saben nada de la subestación, si se va a quitar o no, ni cuando.

He pensado pasarme otro dia e intentar hablar con el que los cuida haber si me deja entrar y echar un vistazo con mas tranquilidad y asi fijarme en los detalles.
 
E
espebar
26/09/2006 18:18
Huy, eso de noviembre me parece demasiada suerte, teniendo en cuenta que se supone que tienen que quitar la subestación como se ha comentado para que den la licencia de ocupación, no se pueden arriesgar a enseñarnoslo porque en 3 meses nos los tendrían que dar..eso pone en los contratos de las otras promociones...
Eves, sí que he estado por el edificio un montón de veces tambien, las terrazas que están pegadas al suelo son las que dan al parque, pero en el otro lateral del edificio, donde está el foso para los cocodrilos que nos han puesto, las terrazas están un poco más inaccesibles y mejor.
Mi bloque es el B, que creo que es según se entra en el edificio, al fondo y un poquito a la izquierda.
Eves tu cuándo has entrado a ver el tuyo? ¿Te han abierto la puerta, a quien se lo has dicho?
 
E
eves
26/09/2006 18:03
Pues en cuanto a lo de la distribución (que se que va por mí, jejeje...) la forma de saberla no es preguntado: es colandose en la obra e intentar que el moro que la cuidaba no te pille :-).
Yo me metí hace tiempo porque luego cerraron las puertas y ya nada, ahora me cuelo moviendo la valla para ver la zona de fuera y ya está.
Por cierto Espebar, no es por desilusionarte pero si tienes un bajo para meterse en tu casa no necesitan ni subirse por las lamas porque la terraza entá en el mismo suelo ¿No has ido nunca a ver el edificio? Yo he ido tropecientas veces...
En fin, pues ojala los enseñen en Noviembre aunque yo no creo que tengamos noticias en este año.
Por cierto, me alegro de que nos vayamos animando más (aunque siga ganando el grupo D) :-)
 
R
rsanchem
26/09/2006 15:10
Hola natha.
Yo también soy del bloque D y mi piso es el 5ºA de 1 dormitorio.
El Bloque D es el que está justo donde la subestación y que dá también a la parte antigua de Carabanchel (C/ Jacobeo). De la distribución no te puedo decir mucho ya que yo sé de la de 1 dorm porque lo contó eves.
Un saludo y a ver si nos llaman pronto.
Yo apuesto por enseñarnoslo en Noviembre y entregarlos en Febrero.
 
F
fuskel
26/09/2006 13:27
Hola. Yo soy del bloque B. Un 2º de 2 habitaciones. No he leido a nadie de este bloque por ningún sitio. Me parece que da a la parte de detrás, tomando la parte de la subestación como la de delante. Pero no estoy seguro.
Acabo de leer a alguien del ensanche 18 que comenta que en la EMV le han dicho que si se hacen reformas se subirá el alquiler por estas mejoras. Cagate lorito. Lo flipo. También me ha gustado lo de que no tiene opción de compra, que tiene opción de venta. Hay gente que ha leido lo de opción de venta y se creían que habían cambiado el contrato para la nueva promoción.
Si se admiten apuestas yo pongo como fecha de entrega abril, como muy pronto. Me parece que tocaremos a poco.
salu2
 
N
natha
26/09/2006 12:40
Hola! llevo tiempo leyendo vuestros mensajes pero nunca me he decidido a participar hasta hoy...

A nosotros nos tocó un piso de 2 habitaciones, el 1ºC del bloque D, y por aquí ya he conocido a los vecinos más cercanos...

¿Cómo sabeis tanto sobre la distribución? nosotros por más que nos hemos pasado por las obras, hemos preguntado, etc, no hemos conseguido sacar información a nadie!! sabríais contarnos un poco cómo sería la de 2 habitaciones?? Tampoco sabemos cuál es exactamente el portal D, pero el caso es que siempre que vamos a ver las obras nos fijamos en la esquina... (a ver si sé explicarme...) según miras el edificio de frente desde el parque (justo donde está lo de la luz) pues vamos hacia la parte derecha y ahí hasta el fondo, el que hace esquina...me he explicado bien?? sabríais decirnos si es ese??

Hay un documento de la emv en el que se dice que la fecha prevista de entrega de nuestro edificio es para enero de 2007, pero a mi me da que ya será marzo-abril, y creo que de ahí no pasará debido a las elecciones de mayo.

Y respecto a las baldas estas que nos han puesto...comparto vuestra opinión, me parecen muy inseguras, y encima por lo que he visto hasta ahora sólo sirven para que se apoyen las palomas, que guay, van a estar super limpias!!

Un saludo a todos
 
E
espebar
25/09/2006 18:43
Vale, vale, aquí está la primera que tiene un piso PRESTAO de 2 dormitorios...el mío es un Bajo, no me va mucho pero qué se le va a hacer....aún no sé dónde ni como es ni nada de nada...
Pero me anima lo que estais diciendo de que los ladrones descansarán en vuestras terrazas... asi pasarán de la mía jejeje...
 
E
eves
25/09/2006 15:58
Ok, muchas gracias!! Pues he sido superápida y como trabajo cerca y tenía aquí la documentación ya lo he llevado. Me he apuntado a los de 2 habitaciones, a ver si hay suerte.
De paso he subido donde están los que llevan el alquiler para preguntar por nuestros pisos. Más de lo mismo: no están acabados, no saben cuando se acabarán y encima parece ser que por el pique de Aguirre-Gallardón la Comunidad de Madrid está tardando unos 4 meses en dar los papeles.
En resumen: vamos para largo
 
U
urki
25/09/2006 13:32
Si ... a mediados de octubre van a sacar una nueva promoción... a mi me llamaron para actualizar datos porque por motivos personales han cambiado. Además he aprovechado para actualizar el IRPF, para que no hagas el viaje en balde tienes que llevar el “certificado” del Irpf que lo emite la agencia tributaria y para ello debes presentar fotocopia del DNI en la agencia... luego ya en la EMV (Fray Luis de León 15 coges un número de la letra C y enseguida te atienden), si no lo has actualizado ad lo en esta semana que las listas están al caer.

Si solo es para hacer un descansillo en la escalada eso está bien, el problema es que se cansen en tu casa ;-p..gg

Ahh bienvenido roblop! Que curioso, al foro solo nos animamos los de la misma escalera y además todos de 1 habitación.
 
E
eves
25/09/2006 11:16
Pero entonces Urki ¿tu has llevado ya los papeles correspondientes a este año para optar a las de venta? Habría que llevar la declaración y el saldo de la cuenta de ahorro vivienda, no? Yo es que no he llevado nada asi que mis datos no están al día...
Y por lo de la terraza no te preocupes. La mía solo va a servir para que quien quiera trepar por la lamas haga un descanso en el camino ;-)
 
U
urki
22/09/2006 15:09
Confirmadisimo.... además sin terraza..gg
que le vamos a hacer!!! Por cierto andaros atentos que en octubre la emv va a sacar nuevas promociones de venta que es a lo único que podemos optar....
Un saludete. U
 
R
roblop
21/09/2006 17:14
Hla, acabo de encontrar el foro, muy bueno.
Yo tengo un piso en el portal D 2ºF y creo que la distribucion es como la tuya eves
El otro dia me pase y por fin vi las letras de los portales, espero que quede poco
1Saludo para tod@s
 
E
eves
20/09/2006 17:58
Rsanchem, pues tú vas a tener unas vistas alucinantes porque desde la letra A y en el 5º piso se ve todo Madrid. Eso sí, cuidados con las lamas del pasillo porque están un poco separadas. Vamos, que más vale que no se os caiga nada por ahí porque matais a alguien.
Y lo del gotelé confirmadísimo Urki. Por cierto, vosotros no teneis terraza, no? Supongo que en vuestro salón habrá ventana y mirador pero sin terraza.
En fin... pues a seguir esperando...
 
R
rsanchem
20/09/2006 15:09
Hola.
Eves muchas gracias por la info, yo creo que al ser la letra A será como dice urki.
A mi la verdad es que lo del gotelé me da un poco igual y siento daros envidia al deciros que el mío es el último por lo que supongo que luz no me faltará en todo el día, aunque en verano me cueza de calor pero bueno ya le pondré remedio. Pues nada ya teneis una vecina en el mismo portal con un piso como el vuestro. Un saludo y a ver si nos los enseñan pronto.
 
U
urki
20/09/2006 14:39
Todo muy claro,... creo que el mio es simétrico, como el de rsanchem. Osea el tendedero cocina y salón a la derecha, baño y habitación a la izquierda. El Gotelé me ha matado.. no puede ser.

Mi letra es la A de la planta primera ... asi que toda la luz que tienes (Sur) me la quitas a mi...gg
mi casita en veranito va a estar muy bien,...pero voy a tener que andar con la luz encendida todo el día,... te la cambio, gg

Gracias por la info.... seguro que gotelé!!! el gotelé para manolo y compañia

 
E
eves
20/09/2006 11:42
Uy madre, que lío... Pues yo soy de una habitación, primera planta, portal D, letra F. No tenía ni idea de que en mi mismo portal hubiese otro apartamento...
En fin, yo os cuento como es el mío, aunque teniendo que cuenta que cada uno es de su padre y de su madre y que ninguno de vosotros tiene la letra F no sé si los vuestros serán igual que el mío.
El mío es totalmente cuadrado. Entras y tiene un distribuidor con un pequeño armario empotrado a la izquierda. A la derecha cuarto de baño. En frente, a la derecha habitación, en frente a la izquierda salón, y a la izquierda cocina con tendedero.
El cuarto de baño es bastante grande y tiene la bañera justo debajo de la ventana. Los sanitarios no se como van colocados porque cuando entré aun no estaban puestos. La habitación en chiquitina y en la parez de en frente de la ventana (o sea, según entras a la habitación a la derecha) está el armario empotrado. En el salón tengo una ventana y la puerta a la terraza. Y en la cocina pues eso, tambien es chiquitina, alargada y con el tendedero. Si no recuerdo mal todas las ventanas se abren hacia adentro, y no se que mas... A mí me gusto mucho porque tiene muchísima luz (y el mío es el primero).
Si teneis alguna pregunta y os puedo ayudar ya sabeis.
(Ah! La pintura es con gotelé)
 
R
rsanchem
15/09/2006 17:46
Hola, yo también soy de la letra D y de 1 dormitorio pero estoy en la planta 5ª. Si puede ser también me gustaría saber la distribución para hacerme una idea.
Saludos y gracias
 
U
urki
15/09/2006 16:41
No desesperes!
Yo también creía que era el único de una habitación en planta primera, creo que en la escalera D soy el único....¿?
porfa mandame la distribución, yo no tengo ni idea de como es

Un saludo, nos vemos en las juntas de vecinos ... "como aqui no hay quien viva, ... gg" quien se pide el señor "cuesta"!!!
 
E
eves
15/09/2006 09:34
¿Tienes un piso de una habitación en la primera planta? No me lo puedo creer... cuando fue el sorteo pensé que el único que salió en el primer piso era el mío...
En fin, aunque tu pienses que los arquitectos que han diseñado el proyecto son muy profesionales, yo considero que poner las lamas como las han puesto y teniendo en cuenta que no hay rejas en las ventanas es hacer el edificio inseguro, y un edificio inseguro no sale de un buen proyecto (es mi opinión solamente). Desde luego a mi la distribución del piso por dentro me tiene enamorada, para ser de una habitación me parece perfecto, pero el con el tema de las lamas es que no puedo... me supera... (aunque también tengo que reconecer que los hay peores)
Acabo de llamar a la EMV y lo de siempre: no saben nada. No saben si el piso está acabado, no saben si van a quitar lo de los cables, no saben cuando nos van a mandar la carta... Yo creo que nos faltan muchos, muchos meses hasta que tengamos noticias.:-(
 
U
urki
13/09/2006 13:38
Hola vecinos!


Gracias “eves” por indicarme de la presencia de este foro. Me alegra que en la comunidad existan opiniones discordantes, pero lo importante es que exista un dialogo coherente, ya que vamos a ser 106 vecinos. Tengo de una habitación, en la escalera D planta primera letra A.

Como indique en el foro del espinillo, en la página de www.sheppardrobson.com tenéis la maqueta del edificio y en donde se ve la forma de proyectar de estos arquitectos.
Tenéis que entra en proyectos y después en residencial. Por suerte o por desgracia pertenezco a esta profesión a veces caprichosa y a veces incomprendida.

Me gustaría informaros que las lamas son aparentemente de la marca LLambi no creo que las pongan motorizadas pero si tendrán un dispositivo móvil de las cuales algunas ya van fijadas y otras las podrá mover el propietario a su gusto. Si lo regaláis al chatarrero deciros que cuestan una pasta .... pero que una pasta, las más caras del mercado. El problema de estas promociones de viviendas son las terminaciones que al no existir una propiedad que se preocupe, los industriales lo dejan como les venga en gana, aunque también deciros que la calidad de materiales normalmente suele ser superior a las famosas promociones de Pryconsa, etc... muy próximas a nuestros edificio. La realidad es que las promociones de la EMV normalmente por acabados, fachadas e interiores son más caras por metro cuadrado que una promoción privada.

Lo que conozco de los arquitectos ganadores es que son bastante profesionales otra cosa sería el grupo de arquitectos que habrán llevado la obra que no tengo constancia alguna de sus obras.

La inseguridad de las lamas es evidente y sobretodo en la escalera A y fachada a la calle valle del boi, en donde se pueden colar por debajo y plantarse en tu terraza. Creo que se ha buscado uniformar la fachada con las lamas además de servir de parasol, el problema es que en fachada los huecos están colocados de su padre y de su madre, no siguen unas líneas verticales definidas.

En mi opinión nuestro edificio es maravilloso,... fijaros en el colindante que están poniendo tramex móviles de color blanco,... tramex de diseño trasnochado y buscando ahorrarse presupuesto en una pieza clave del edificio,... también están los azules de al lado, de estos me ahorro comentario alguno. Y otro que me ha desilusionado es el que tiene una fachada de prodema de distintos colores y otra completamente de vidrio... la imagen de esta última fachada aparenta una fabrica industrial de antaño.

De lo de la cédula de habitabilidad: normalmente para tendido eléctrico debe existir una esfera de acción de 5 metros no ocupable, me intentaré informar cuanto necesita una central de transformación. De todas formas la calle debe urbanizarse, tarde o temprano desaparecerá (lo enterrarán).

Espero que nos lo den pronto.
 
E
eves
12/09/2006 09:08
Hola chicos!! Yo el otro día conseguí meterme en el recinto del edificio. La númeración es como pensamos, está comprobado porque en cada ascensor ponen unas letras enormes con el nombre del portal. He visto que en la ventana de los cuartos de baños (que son las alargadas) han puesto una especie de reja como la del tendedero, cosa que aunque es fea de narices también es de agradecer porque si no por esa ventana se puede meter quien quiera en tu casa (al menos a la mía que da al pasillo interior) Por lo demás bastantes chapuzas a diestro y siniestro, pero vamos, lo que ya nos esperamos. Los pisos superiores tienen una luz aluciante y los que dan al centro de Madrid unas vistas preciosas, se ve todo Madrid, las Kio, el Pirulí... Eso sí, no hay barandilla, solo las lamas, y puesto que no van pegadas al "pasillo" y encima se abren la verdad es que da un poquito de vertigo.
En el patio hay dos cuadrados con tierra y las mangueras del goteo pero no hay plantado nada. Y luego hay otro cuadrado lleno de agua sucia. Están puestos hasta los buzones asi que no se que más les puede quedar.
Bueno, si se me ocurre algo más o teneis alguna pregunta os cuento lo que vi, aunque yo creo con lo de la subestación electrica vamos para largo...
Ah! Mi piso es un apartamento y desde luego la cocina va separada. Los de dos habitaciones no se.
Un saludo
 
E
espebar
11/09/2006 09:57
He encontrado este mensaje en el foro de El Espinillo, donde habla de nuestro edificio:

Buenas!

Soy nuevo en esto y es que acabo de descubrir vuestra foro, y no veas como me habéis puesto al día. Estoy con vosotros en la lucha, contad conmigo para todo lo que esté en mis manos.
Soy adjudicatario de la tercera promoción y me toco alquiler en carabanchel 19 (valle del boi 2 escalera D), el edificio a día de hoy esta prácticamente acabado y aunque no es exactamente como el concurso ganador se asemeja bastante,... el que quiera puede ver la maqueta en la siguiente página: www.sheppardrobson.com
La escalera A es según se entra por la puerta principal al fondo a la derecha, la B al fondo a la izquierda, la C a la derecha y la D a la izquierda,... o eso creo.
 
E
espebar
08/09/2006 12:58
Dany ¿como sabes que tienes cocina americana?? ¿Has podido entrar? ¿Tienes planos? El mío tambien es de 2 dormitorios pero aun no sé nada ¿que piso es el tuyo? Gracias por lo que me puedas contar.
 
D
dany_
08/09/2006 12:33
Hola chicos, tengo nueva información sobre los pisos, algunos de dos habitaciónes tienen cocina americana, el mío por ejemplo, la idea no me gustó mucho, pero es lo que hay...
Espero que ya nos quede poco, que aunque las baldas sean feísimas, inseguras e inútiles..., tengamos la torre electrica, etc... estoy deseando que nos lo den de una santa vez...
 

Fin del hilo
378  mensajes<12 ... 78910>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento