Volver al foro
E
espebar
05/07/2006 10:08

Reunión domingo 09/07/06

¿Cuándo y dónde será la reunión de vecinos en Carabanchel Alto?

927 lecturas | 2 respuestas
Buenos días
El proximo domingo 09 de julio, a las 12, vamos a reunirnos en Carabanchel Alto, justo donde nos reunimos la otra vez, en el parque que hay en la AV de la Peseta, esquina con C\Valle del boí, junto a las promociones de la EMV 20 y 19.
En ella hablaremos sobre cómo nos encontramos actualmente y ya un poco de despedida hasta la vuelta de vacaciones. Esperamos que asista el mayor numero de vecinos y sobre todo de los que ya tienen los pisos y nos cuenten la situacion en la que están. Si alguno de estos vecinos nos puede llevar una fotocopia del contrato y de las condiciones del alquiler, mucho mejor.
Un saludo

 
E
espebar
12/07/2006 09:40
Pues sí, lo más improtante es que queremos seguir luchando por conseguir que las condiciones que ofertaron en un principio se cumplan, esto es las rentas y la opción a compra.
Se acordó en la reunión del domingo que el segundo domingo de septiembre, esto es el 10/09/2006 nos volveremos a reunir, será a las 12 de la mañana, aunque el lugar lo diremos más adelante, pero ese día será asi que lo decimos con tiempo para que todo el mundo que quiera deje ese día libre para asistir a esa reunión, ya sabeis que cuantos más seamos mucho mejor.

Y para que veais que nos tienen en su pensamiento, al menos en el PSOE, jejeje, os mando este link para que le echéis un vistazo, sobretodo al final de la noticia.

"El alcalde no ha entregado ninguna de las 20.500 viviendas protegidas, según el Grupo Municipal Socialista - Grupo Municipal Socialista Ayuntamiento de Madrid - PSOE"

http://www.psoemadrid.org/index.php?item=5492&lang=esp

Feliz verano a todos y nos vemos en septiembre
 
G
gusomo
11/07/2006 20:25
La reunión del Domingo fué una pasada, todo el mundo está animadísimo con esto de que ya van entregando llaves, muchas ganas de seguir luchando, buscando salidas y alternativas, espero que a la vuelta de vacaciones a mediados de septiembre volvamos a acudir en masa, con nuevas ideas y las pilas cargadas, de momento esperemos....pero que no se nos olvide,buenas vacaciones a todos!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento