Volver al foro
E
espebar
04/09/2006 12:21

Reunión de TODOS los afectados 10/09/06

¿Reunión de afectados-damnificados en la 3ª Convocatoria de Alquiler?

800 lecturas | 1 respuestas
A todos los que les pueda interesar, el proximo domingo dia 10 de septiembre vamos a hacer una reunión todos los afectados-damnificados en la 3ª Convocatoria de Alquiler, vamos a hablar del punto en el que nos encontramos y a retomar nuestra lucha despues del parón de las vacaciones. Será a las 12 de la mañana en el PAU de Carabanchel, estamos pendientes de que nos presten un local donde podamos estar sentados, en cualquier caso, la reunión es segura que se hará ese día, en un sitio o en otro, por lo que ya diremos exactamente el lugar para el que esté interesado en acudir, ya sabemos todos que cuantos más seamos mucho mejor, necesitamos toda la ayuda posible.
Un saludo a todos, y os diremos el lugar de reunión
 
E
espebar
07/09/2006 09:50
Como ya hemos adelantado, el proximo domingo dia 10 de septiembre vamos a hacer una reunión todos los afectados-damnificados en la 3ª Convocatoria de Alquiler, la cita es a las 12 de la mañana en el local de la Asociación de vecinos de Carabanchel Alto , que nos prestan el local y nos apoyan en todo lo que acordemos. En la C/ Piña, 15 - Bajo , 28044 MADRID.
Despues de las vacaciones, tenemos que hablar y acordar sobre nuestras actuaciones en nuestra lucha sobre la subida desorbitada de los alquileres, la opción de compra que ofertaron en un principio y que ahora se niegan a concedernos,etc.
Todos sabemos que tenemos que estar unidos en este momento para luchar juntos y hacer más fuerza en estos temas, y ahora es cuando podemos hacerlo. Esperamos veros el domingo a todos los que podais asistir.
Un saludo a todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento