Volver al foro
A
angelete
08/08/2003 14:59

Hola buenas

726 lecturas | 7 respuestas
Hola buenas.

Esto de Pryconsa Carabanchel III es la promocion de pryconsa que esta en la avenida de carabanchel alto al lado de la M40?
Es que creo que aunque el logotipo de este punto de encuentro no es el que vienen en los papeles (son 3 hojitas), creo que este foro es para la promocion "Residencial carabanchel parque" o algo asi.
No?

Un saludo.
 
M
Maribel y Oscar
26/08/2003 11:51
Hola!! a mi tambien me parece que son bastante formales, por que dices que no se querian pillar los dedos? logicamente, lo tendran todo muy bien estudiado, para tener siempre la sarten por el mango, en fin... mi hermano se compró hace 8 años un piso de Pryconsa y la verdad es que le salio todo fenomenal, los plazos de entrega, las calidades y todo eso, a ver si nosotros tenemos suerte tambien. A lo mejor me paso esta semana a ver como va el hoyo, que hace ya casi 1 mes que no voy!! cuando firmamos nosotros nos dijeron que comenzaban las obras despues del verano, y cuando un dia pasamos por pasar y vimos movimiento, fue la caña.
A ver si nos lo dan pronto!

 
A
angelete
19/08/2003 07:51
Hola buenas.

Ya hemos firmado, ahora si que soy considerablemente mas pobre. Yo tambien he pasado de subrrogar su hipoteca, ya me la buscare yo por otro lado.
Aunque el contrato tenia cosas que te hacian pensar que estos de pryconsa no quieren pillarse los dedos con nada, tambien me parecio que eran bastante formalillos, de todo te daban una copia firmada y sellada, no me parecio muy mal, excepto por esos numeros gordos del contrato que te hacen pensar ¡A donde voy yo con tantos ceros!, pero bueno, lo mejor ya es no pensarlo.

Por cierto, muy chula la foto. Ahi, ahi, movimiento....

Un saludo.
 
M
Maribel y Oscar
13/08/2003 12:56
Hola! has visto la foto que hemos puesto en la galeria? supongo que ya irán un poco mas avanzados, es que pasamos de ir, asi cuando volvamos, habrá un gran hoyo, y parecerá otra cosa. Nos dijeron que empezarian despues del verano y cuando pasamos un dia, por pasar y vimos las máquinas nos dió una alegria...
No te aconsejo lo de la silla,jejeje, yo creo que llegará un momento en el que nos desesperaremos, pues veremos unas veces que avanzan mucho y otras que na de na, pero bueno, mira, mientras que cumplan el plazo mas o menos, vale.
Lo de la piscinita si que esta bien, jolin, que ganas de tenerlo ya.

Cuando fuimos nosotros a firmar no firmamos nada de la hipoteca, vamos, que nos lo dejaron libre para elegir el banco que quisiéramos cuando haya que hipotecar, eso esta bastante bien, fijate que sea asi mañana cuando vayas.

Un saludo.




 
A
angelete
12/08/2003 12:54
Hola buenas.

Yo soy del portal 3.
Asi que a vosotros os dijeron en junio y ya van por septiembre, que jodios.
Pero es verdad que ya estan con movimiento de tierras.
Creo que de aqui a dos años, lo que voy a hacer todas las tardes, es ponerme enfrente de la obra, con una silla de campo, a vigilar que ritmo llevan.
O si no, sugerirles que lo primero que hagan sea la piscinita, para ir catandola....jajaja.

Un saludo.
 
M
Maribel y Oscar
12/08/2003 12:39
Hola! supongo que la gente no sabe que existe esta página, de que portal eres? nosotros del 2, del 4º11. A ver como va avanzando la obra, mola que ya haya movimiento. A nosotros nos dijeron que entregaban las llaves en junio,pero ya sabes, se suelen retrasar, y si a ti te han dicho que en septiembre... en fin, da igual, ya estamos "con la soga al cuello".
Un saludo, vecino.
 
A
angelete
12/08/2003 07:47
Hola buenas Maribel y Oscar.

Si, creo que si es la nuestra, porque el otro dia hablando con el de la caseta para ver como habia que llevarle las pelas al de cuatro caminos, me dijo que hiciera referencia a carabanchel III, y es verdad que lo pone en la hoja de la señal.

Bueno, ya sabemos cual es la nuestra. A ocuparla!!! como decis.

Lo raro es que siendo el porron de vecinos que somos, que vamos a ser ciento y la madre, solo estemos nosotros aqui.

Bueno, nada mas, un saludo a mis dos primeros vecinos.

 
M
Maribel y Oscar
11/08/2003 13:20
Hola Angelete, yo creo que si es este... si no, lo ocupamos y ya esta. Esto es un lio!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento