Volver al foro
D
DYC95
14/08/2003 11:33

aclaración de urbanizaciones

¿Cuáles son las ubicaciones de las promociones de Pryconsa en Carabanchel?

829 lecturas | 5 respuestas
HOLA A LOS DOS. LEYENDO LOS MENSAJES DE TODAS LAS PROMOCIONES DE PRYCONSA (4 EN TOTAL) HE VISTO QUE ESTABAIS MUY PERDIDOS INTENTANDO SABER CUAL ES VUESTRA "URBA"
OS EXPLICO:

PRYCONSA CARABANCHEL I: SITUADA EN LA AVENIDA DE LOS POBLADOS
PRYCONSA CARABANCHEL PARQUE: SITUADA EN LA AVENIDA DE CARABANCHEL ALTO
PRYCONSA AVENIDA DE LA AVIACIÓN: SITUADA EN ALUCHE
PRYCONSA CARABANCHEL III: SITUADA EN GENERAL RICARDOS

POR VUESTROS MENSAJES Y POR LA FOTO QUE HABEIS COLGADO, VOSOTROS SOIS DE PRYCONSA CARABANCHEL PARQUE.

YO SOY VECINA DE PRYCONSA CARABANCHEL I. SI QUEREIS PODEIS LEER NUESTROS MENSAJES DEL FORO Y PREGUNTARNOS ALGUNA DUDA. NOSOTROS LLEVAMOS ALGÚN MES MÁS QUE VOSOTROS CON DUDAS Y ALGUNAS NOS LAS SOLUCIONAMOS ENTRE TODOS.

SALUDOS VECINOS.
COVA.
 
M
Maribel y Oscar
25/08/2003 11:41
Hola, nosotros tenemos 26 cuotas, y acabamos de pagarlas en junio del 2005, se supone que la entrega era en junio. No os preocupeis por lo de la pisci, luego no baja casi nadie... supongo.. jejeje, si no, por turnos y ya esta. Que sepamos, sí continua el proyecto del gimnasio y las pistas de padel.
Un saludo.
 
R
RafaM
20/08/2003 09:22
Ayer miré mi contrato y en el mío la fecha de entrega es en junio de 2005 más los tres meses de retraso por causa justificada ajena a los vendedores.
Este retraso (para los que firmamos junio 2005) se debe a Pryconsa pero como tienen la sartén por el mango...
Yo llevo pagando cuotas desde marzo pero yo tengo 28. Y se terminan en junio de 2005.

Lo de los vecinos es una pasada. Solo espero que más de la mitad sean especuladores que no vivan allí, así podremos jugar al padel e ir al gimnasio, porque, lo del padel y el gimnasio sigue en el proyecto, no?

Un saludo.
 
A
angelete
20/08/2003 07:19
Hola buenas.

Con respecto a lo de la fecha de entrega, yo fui a firmar hace nada y me dijeron que para septiembre de 2005, que es cuando terminare de pagar las 25 cuotas.
Pero bueno, ya veremos, porque en el contrato pone que aunque se retrasen tres meses, que no pasa nada (bueno, mientras sea en el 2005 como dices tu, me doy con un canto en los dientes).
Ah, me parece que seremos unas 400 viviendas. (el dia que nos de a todos por bajar a la piscina, nos vamos a bañar por turnos...)

Un saludo.
 
R
RafaM
19/08/2003 11:43
Hola a todos, yo tb he comprado al lado de la M-40.
Si nuestra promoción es Pryconsa Carabanchel Parque y nuestro logo es el que aparece en el otro foro, por qué nos reunimos aquí?
Bueno, da igual. Lo que si me interesa es lo del plazo de entrega. Os han dicho que son para septiembre de 2005?
A mi me dijeron que para junio, es más, esa es la fecha que aparece en mi contrato. Y la primera semana que salió la promoción hablaban de marzo. Como sigan así el primer baño en la piscina será en el 2015.

Otra pregunta, sabeis cuantas viviendas son finalmente toda la promoción?
Ahhhh, ahora que digo esto, posiblemente septiembre será el plazo de entrega para la mitad de la promoción que se sacó a la venta más tarde, o eso espero. Yo en el 2005 me quiero bañar en mi piscina!!!!!

Yo tb tengo unas fotos, pero son más antiguas que las que hay en la galería, de todas formas las voy a enviar.

Un saludo a todos.
 
A
angelete
19/08/2003 07:43
Hola buenas.

Gracias por intentar ayudarnos en la identificacion de que urbanizacion es la nuestra.
El problema es que por lo visto la promocion de pryconsa de la avenida de carabanchel alto (Que es la nuestra, eso si lo tengo claro), tiene como nombre comercial o publicitario "pryconsa carabanchel parque", pero su nombre tecnico (o algo asi) es "pryconsa carabanchel III". (segun me contaron cuando firme el contrato).

Y en este punto de encuentro, el problema es que aparecen las dos, "Carabanchel Parque" y "Carabanchel III", las dos de pryconsa. (Y ademas la que lleva el logotipo que viene en las carpetitas que nos dieron, es la de "Carabanchel parque").

Bueno, que jaleo.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento