Volver al foro
M
Me 100to bien
01/12/2006 01:08

La policia en el.....E

¿Qué ha sucedido en el portal E con la presencia de policía y ambulancia?

980 lecturas | 4 respuestas
OO:30 de la noche, 2 coches de la policia municipal, 1 de la nacional y 1 ambulancia en la que montan un hombre y una mujer de este portal.

¿Alguien que viva en el portal E sabe lo que ha pasado?

Salu2, gracias y un poquito de calma que llega Navidad.
 
A
amoyse
02/10/2007 18:11
Paciencia con lo del vecino, pero ya os podeis hinchar a poner denuncias o no conseguireis nada. Es mas teniendo en cuenta como trata este pais y esta sociedad a este tipo de enfermos (porque no olvidemos que es un enfermo), esto va para muuuuuuuuuy largo.
Suerte para todos.
 
S
stg
04/12/2006 11:55
Eso, eso sobre todo muchos animos.....espero que esto se llegue a solucionar....
 
M
Me 100to bien
02/12/2006 00:59
¡Hola "losmorales10"!Muchas gracia por la información.

Por cierto tu nick se lo sabe de memoria la policia, fijo 5 veces ya han venido entre unas cosas y otras.

Vaya! me temo que es la opción b..

Me ha hecho mucha gracia tu mensaje, la forma, no el contenido, me guardo el comodín.

Estamos o estais apañaos sobre todo los del E.

¿Habeis llamado a los Servicios Sociales de Carabanchel?

Tal vez este chico debería vivir en un piso tutelado para personas con enfermedad mental, que los hay y si sigue aquí vivir con alguien que le pueda supervisar lo que hace y vigilar que se toma la medicación,acompañarle al médico, no vivir sólo.

Por el bien de todos y todas y de él mismo se deben tomar medidas.

Yo como vecina aunque no del E agradecería que nos fueseis informando de lo que pasa sea bueno o mal(esperemos que no), gracias denuevo, un saludo y muchos ánimos.

 
L
losmorales10
01/12/2006 17:55
Bienvenido a "Policía en el portal E", el nuevo programa casi diario para entrener a todos nuestros lectores. Te recuerdo las normas básicas de nuestro concurso: Tienes el comodín del 50% y que en este concurso no hay preguntas trampa.

Ahora ¡a jugaaaaaar!. Tienes dos opciones para responder a tu pregunta:

a - Venían a llevar a los ganadores de un viaje a Tenerife hasta el aeropuerto. Para que no hubiese ningún percance iban en ambulancia (lugar seguro donde los haya) y para no coger atasco iban con la policía.

b - Después de pegarse "tres días sin dormir" (cito textualmente), un vecino decidió que estaba suficientemente cansado de nuestro maravilloso vecino conocido como "el loco" (y que no se apellida "de la colina") y decidió decírselo cara a cara. Parece que llegaron a un forcejeo (ya sabemos de las habilidades de este nuestro gran vecino enfermo) antes de que los vecinos los separasen y para adjuntar parte forense de lesiones en futuras denuncias, se llamó a la policía y a las asistencias sanitarias.

PD: Perdón por tomárme el tema con bastante humor, es lo que me pedía el cuerpo después de la situación de anoche en la que algunos vecinos (menos de los que debiéramos) salimos a ver que pasaba después de oir gritos que parecían provenir de las escaleras.


Bromas aparte , si alguna de las personas que estaban anoche presentes leéis este mensaje o alguien conoce a los vecinos afectados de anoche, por favor, ponéos en contacto con nosotros en los_morales_10@hotmail.com . Somos también vecinos afectados y pensamos que si tomamos medidas en común será más sencillo solucionarlo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento