Volver al foro
S
Selie
14/01/2007 22:06

Me podéis ayudar por favor?

¿Es cierto que mi mini apartamento en Pryconsa Villaverde tiene solo 29 metros habitables?

913 lecturas | 7 respuestas
Hola qué tal?

Soy una futura propietaria de Pryconsa Villaverde, me dan mi mini apartamento en Septiembre 2007. Mi casa es de un dormitorio y me han dicho que habitables son sólo 29 metros, esto es cierto? a mi me dijeron que eran 35 cuando me lo vendieron...otra cosilla, como lleváis el tema de la plusvalía ilegal, ahora ha salido una ley para defender a los consumidores, pero como ya tenemos por contrato firmado que lo pagamos, no se si al llevar a público la compra de la casa se podrá hacer algo, si alguno entendéis de estas cosas os agradecería un consejo.
Y otra cosilla, ¿Cómo os apañáis los de un dormitorio con los muebles? No se donde voy a meter las cosas.
Muchísimas gracias.
 
S
septiembre2005
31/01/2007 16:38
Creo que la provisión de fondos era para el IBI y la plusvalía. Yo le dije a Pryconsa que ya me encargaba yo de pagar el IBI, de manera que me cogieron dinero sólo para el pago de la plusvalía. El recibo del IBI lo tengo, pero Pryconsa dice que el Ayuntamiento no les ha cobrado todavía, y que por eso no me han devuelto el dinero.

Tendré que empezar a llamar al Ayuntamiento, a ver qué pasa aquí. La mayoría de las veces, los empleados de Pryconsa no informan como es debido.

De todas formas, muchas gracias por la información.
 
A
amoyse
29/01/2007 10:21
No se si estaremos hablando de lo mismo. Pero yo hace un par de semanas llame a la gestoria por este tema de la plusvalia. Y me comentaron que ya estaba pagado, es mas, a mi hace un año me dieron junto con las escrituras los pagos al ayuntamiento.
El tema segun me dijeron, es que se pago una cantidad estimada y que ahora que ya se tienen los recibos del IBI y por tanto los valores reales, pues puede ocurrir que el ayuntamiento tenga que devolverte dinero o que tu le debas dinero al ayuntamiento.
Si tienes que pagar mas hay que esperar a que el ayuntamiento te lo reclame.
Si tienen que devolverte hay que hacer un recurso, la persona con la que hable de la gestoria me dijo que le mandase la documentacion (copias de que esta pagado, recibo del ibi) y que ellos gestionaban el tema del recurso.

Creo que en este tema Pryconsa ya se ha quitado del medio.

 
S
septiembre2005
28/01/2007 22:47
Todavía no me han devuelto el dinero de la plusvalía. Los golfos de Pryconsa dicen que el Ayuntamiento no les ha cobrado aún.

¿Será posible?
 
T
Truvativ
26/01/2007 22:12
Hola Selie
Los pisos de un dormitorio está super aprovechado el espacio, yo creo qeu para una o dos personas viene bien como trampolín para comprarnos otro más grande (quizás cuando nos vayamos a jubilar).
No sé si a ti te lo darán amueblado, si es así, por el bien de tu espalda y de los vecinos de abajo cambia la cama completa ya que el colchón es malísimo y el somier suena mucho cuando uno se mueve (apliquese a un montón de movimientos).
Bueno te doy la enhorabuena por tu nueva vivienda y que la disfrutes con salud.
 
S
Selie
21/01/2007 12:59
Muchas gracias por responder.

Un saludo.
 
P
pricompiso
15/01/2007 19:30
hola yo queria saber si de la gente que se conecta que no es de nuestra comunidad que es de la de mas abajo de priconsa me podia decir si su administrador es el mismo que el nuestro
 
S
stg
15/01/2007 15:54
Los metro s habitables de la vivienda dependen del tipo que hubiera cuando te la compraras. Dentro de los de un dormitorio había de más o menos metros.
Lo de las plusvalías no se cómo o si viene reflejado en la nueva ley de consumidores y usuarios porque todavía no lo he leído, pero no se si se puede hacer algo en el momento de la firma ante notario porque eso ya venía reflejado en el contrato, no lo se, no te puedo decir nada seguro(pero creo que no podrás hacer nada en ese momento, salvo decirle al notario que en eso no estás de acuerdo - a mi me dijo que mi desacuerdo no lo podía reflejar en las escrituras-.)
Con los muebles no he tenido ningún problema porque ya venía amueblado, lo de meter muchas cosas es cuestión de seleccionar. Luego también está el trastero, pero vamos, lo fundamental lo tengo en casa....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento