Volver al foro
A
angelete
03/12/2003 07:43

REFORMAS FECHA LIMITE

¿Cuál es el plazo para proponer reformas en Pryconsa?

745 lecturas | 2 respuestas
Hola buenas a todos.

La semana pasada me pase por Pryconsa para ver el tema de las reformas (Estaba un poco asustadillo por los mensajes que hay en el foro acerca de las fechas limites).

Les comente que habia oido que el plazo de proponer reformas se acababa en noviembre, y me dijeron que realmente no es noviembre, pero si diciembre, mas concretamente ellos cierran el chiringo el 19 de diciembre y que para esa fecha ya tienen que tener todas las reformas que involucren sistemas, instalaciones ...etc.

Conviene que el que crea que va a cambiar azulejos, suelos, poner mas tomas electricas, poner el AA, modificar duchas, baños, cambiar la encimera, pedir tomas adicionales de agua o desagues (para nuevos frigorificos por ejemplo), cambiar radiadores..., se pase por alli cuanto antes, que estos no llaman a ni dios y luego dicen que se paso el plazo y punto.
Para lo referente a tipos de muebles de cocina, tipos de puertas y cosas que no les afecten al desarrollo inicial, dicen que daran tregua hasta principios de año.

Yo particularmente estuve preguntando por el tipo H, y viendo este y el que hay colgado en descargas, creo que en lo que se refiere a instalacion electrica, television y telefono, situacion radiadores..., los pisos estan bastante bien.

Me comentaron que el poner el aire acondicionado desde el principio lleva ventajas segun ellos: el que si se jode algo al montarlo ellos, lo arreglan y punto, se chequea el sistema completo una vez instalado y tambien te evitas el problema de joder algo que no sea de tu piso. Bueno, es su opinion.

Para temas de azulejos, muebles cocina y suelos, me dieron, como ya ha comentado alguien, la direccion de tres o cuatro sitios. Se supone que nosotros vamos a esos sitios, elegimos lo que nos guste y con las referencias volvemos a pryconsa y nos dicen por cuanto nos va a salir.

Os colgare la direccion de estos sitios y el plano de instalaciones en descargas.

Asi que, os recomiendo estar al lorito con el tema de las reformas, pasaros por alli aunque todavia no hayais pensado que modificar, porque aunque no le digas nada en concreto, te piden el telefono, y se quedan con la copla de que posiblemente si quieras modificar algo.

Bueno, nada mas, un saludo a todos.
 
M
Maribel y Oscar
09/12/2003 17:04
Hola! nos hemos pasado esta mañana por Pryconsa, y efectivamente, ya cierran el chiringo, nos han dicho que para enero tienen que saber mas o menos todo lo que queremos hacer, incluido el aire acondicionado. Nos han dado los mismo precios que te dieron a ti, David, y hay que pagarlo en el momento en que se firmen las reformas, dentro de un mes mas o menos. Todo lo demas que nos han dicho, ya lo sabéis, los muebles de la cocina, a Valladolid, nos han dicho que los muebles son blancos con el borde de madera y la encimera también color madera, si se quiere cambiar la encimera por otra de granito, son 1.500 €uros más, dependiendo de la que elijas.
Bueno, daros prisa los que todavía no habéis ido, de todas formas, todavia no hemos formalizado ningún cambio, apuntan el número de teléfono y el piso y cuando lo tengas pensado les llamas, y ya te dicen un dia para que vayas a firmar, solo aceptan un presupuesto de reforma.

Un saludo,


 
D
David_28
04/12/2003 17:10
He leido en el foro de AVd Aviacion a ellos les han llamado afreciendoles aire acondicionado, como de 6100 frigorias (mas menos lo que me dijo el de Menaje del hogar que necesitaria un piso de 2 habitaciones... unas 100 frigorias por metro) y que deben contestar antes del 1 de Enero.

Y a nosotros, en unas casas que van a entregar con un año de diferencia nos dicen que hasta diciembre... creo que a esta claro que a ellos les interesa cuanto antes mejor, pero en mi opinion, el aire podemos pensarnoslo mas.

EL resto de reformas quizas si haya que tenerlas con mayor antelacion pero esta no.

Intentare pasarme un dia de estos por Pryconsa (si hago tiempo)

David

Por cierto, discursion en el foro general sobre el nombre de las calles, teniendo de protagonista a una compañera del foro... leedlo es interesante
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento