Volver al foro
D
David_28
13/01/2004 09:17

Vuelvo con lo del tema de las reformas

¿Se han terminado los plazos para las reformas definitivamente?

1.697 lecturas | 16 respuestas
Unas preguntitas por si alguien lo sabe, porque ahora estoy de viaje y no puedo ir...

- ¿Se han terminado los plazos para las reformas definitivamente?

- ¿Alguien sabria decirme lo que hay que hacer para ver cuales seran los muebles de cocina que nos van a poner? Segun tengo entendido la fabrica esta en Valladolid y hay que ir alli para consultarlo... es que la proxima semana tengo que viajar a Valladolid y es por acercarme.

- ¿Se podrian cambiar los muebles de cocina?

- ¿Cuanto son 100 dragmas griegos? :-P

Otras cosa, he leido que el Jueves hay una reunion en el Centro cultural de la PLaza emprezatriz... pienso ir, ya os contare...

David
 
Y
ypoves
16/01/2004 14:40
Hola:
Soy una vecina de la promoción de carabanchel Pryconsa I, y he visto que estais preocupados por cómo serán las cocinas. Si entrais en nuestro foro, hay modelos de la empresa colgados en "descargas" y varios asuntos sobre el tema que hablan de ello (24/6/03 ;30/7/03 ;4/8/03). Espero que os sirva de ayuda.

Saludos a todos
 
U
urvic
15/01/2004 19:15
Hola a todos. Hemos estado viendo las fotos de la promoción de pryconsa NUEVOVICALVARO II y no sabemos qué es exactamente el hueco que va en la parte superior. Alguien sabría decirnos que va a ir ahí? Muchas gracias.
 
J
JYT
15/01/2004 15:48
Lo siento creo q no es modelo Riga, de todos modos esta tarde lo miro y mañana os lo digo.
 
J
jramon
15/01/2004 15:40
puedes verlas en las fotos que hay en la promocion de pryconsa NUEVOVICALVARO II si entras en la comunidad de Valderribas en esta misma web.

1 saludo
 
J
JYT
15/01/2004 15:34
Creo q el modelo era Riga, de todos modos es igual pq en la fabrica dices q vas de la promoción Parque Carabanchel y ellos te dicen cual es.
Si efectivamente es blanca con tiradores de aluminio y algunos remates, como el zócalo de arriba, en madera.
De todos modos este es el telefono de la fabrica por si os interesa 983.82.52.11 y si el pueblo cómo decía ayer es S.Vicente de Palacio, pero si vais no os salgáis en el pueblo es la siguiente salida justo la 149.

Un saludo...
 
N
Nini
15/01/2004 11:38
Sabeis si se ha terminado el plazo para las reformas...


 
D
David_28
15/01/2004 11:14
No te preocupes ardoide que la semana que viene fijo que voy el jueves, lo que pasa es que ayer iba con prisa, con mi jefe y no insisti demasiado... de todas maneras, si teneis el nombre del modelo de la cocina, colgarlo, porque no se si diciendo que son blancas con tiradores de aluminio de PRYCONSA bastara...
 
A
ardoide
15/01/2004 09:57
Hola a todos, a lo mejor es mucho pedir, pero si alguno de los que ha ido o va a ir a ver las cocinas pudiera conseguir fotos de las mismas , sería fantastico que las colgase en el foro para hacernos una idea. Muchas gracias por adelantado.......
un abrazo a todos¡¡¡¡
 
D
David_28
15/01/2004 09:12
Ayer estuve en Valladolid (Capital), pero no encontre la fabrica... la verdad es que como tenia que estar a las 11:30 en Pucela no dedique mucho tiempo en buscar... De todas maneras antes del 24 tengo que ir otra vez y saldre mas pronto para investigar...

Lo siento...

Esta tarde ire a la reunion... ya os contare
 
A
angelete
15/01/2004 07:54
Hola buenas a todos.

El sitio que me dijeron los de pryconsa fue efectivamente JJ.Cocinas como decis.
Antes de pasar por alli, les llame y me comentaron como eran los muebles (blancos y con los tiradores en aluminio). Tambien me dijeron que si no queria darme el paseo, me pasase por la promocion de pryconsa I (la de la avenida de los poblados), que alli ya habian llevado muebles para el piso piloto.
Me pase por pryconsa I, y me dijeron que era verdad, pero que todavia no se podia ver el piso piloto porque no tenian gente para enseñarlo.(esto fue en diciembre, posiblemente ya se pueda ver)

Esto es todo lo que se respecto al tema.

Un saludo a todos.

 
N
Nini
14/01/2004 18:46
No se si has ido ya ¿Sabes cual es el modelo de la Cocina?
 
J
jramon
14/01/2004 12:56
OJO con la salida para JJ.... el primer efifico que se ve y parece una fabrica no lo es!!!! es más bien otrsa cosa tipica de carretera ;-)

es justo el grupo sgte de efificos/naves que vereis. aun par de km más.

saludos
 
J
JYT
14/01/2004 08:33
Hola somos nuevos en el foro aunque hace ya casi un año q dimos la entrada del tan ansiado piso.

Escribo en contestación al mensaje de David respecto a las reformas en la cocina.
Nosotros estuvimos allí hace mas de un mes para ver el modelo y q opciones de cambio teniamos, la verdad es q nos atendieron muy bien estuvimos mas de hora y media y finalmente acabamos cambiandola.
El nombre del pueblo no lo recuerdo exactamente San Vicente de Palacio o algo asi, pero si la memoria no me falla esta en la salida 149 de la Carretera de la Coruña a pie de la autopista, la fabrica se ve perfectamente y se llama JJ COCINAS.

Nosotros aun estamos esperando el estudio de los cambios q hicimos y la repuesta de PRYCONSA, más q nada por la diferencia de precio q entre otras cosas tenemos q abonar ahora.

Sin más y esperando q te/os valga esta respuesta recibir un saludo de vuestros futuros vecinos.
 
U
urvic
13/01/2004 20:51
Creo que la empresa se llama JJ.
 
D
David_28
13/01/2004 18:55
Gracias por la informacion, pero al respecto de lo de los muebles de cocina, he comprobado, en un mensaje de Angelete que pensabas pasarte por donde los muebles y que era en Valladolid... y ahora vosotros (urvic) me dicen que es en Medina del Campo...

Unicamente, si me podeis confirmar el nombre de la empresa si lo sabeis y la localidad... si lees el mensaje Angel confirmamelo porque decias que ibas a pasar por Valladolid y no recuerdo cuando te vi en la obra si me dijiste que ya habias pasado o no...

De todas maneras mañana que salgo para Valladolid, procurare llamar a Pryconsa por si me lo quieren decir.

Gracias y hare unas fotitos...

David
 
U
urvic
13/01/2004 18:26
David_28, nosotros estuvimos hace una semana en pryconsa a preguntar por las reformas y nos dieron a entender que si son reformas esstructurales del piso, es decir, si quieres mover tabiques..., tendrías que decirlo cuanto antes, antes de que levantasen la estructura. Pero si son reformas tales como poner más enchufes o cambiar puntos de luz tendríamos más tiempo.
Por o que puedo observar lo que no quieren es pillarsse los dedos y tener tiempo de sobra. Por lo tanto una cosa tendremos clara que cuando se nos scurra hacer alguna reforma del tipo que sea iremos a preguntar si se puede hacer. No obstante, si tenes pensadas ya las reformas ve adelantando trabajo.
Con respecto a las cocinas, nos dijeron que o Medina del Campo o.....Medina del Campo.
Esperamos que te haya servido de algo esta información y que cuando vuelvas todavía estes a tiempo de poder hacer las reformas que quieras. Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento