Volver al foro
D
David_28
02/02/2004 10:09

Nuevas Fotos de la Promocion-Cocina

¿Qué detalles importantes hay sobre las cocinas de la promoción?

865 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos y bienvenido a los nuevos.

He mandado unas fotos nuevas de como va la promocion (este sabado) y de algunos detalles de la cocina, de la fabrica.

Señalar algunos detalles de lo de las cocinas:

1.- Me comento el señor que me atendio que el Modelo se llamaba Alcala, que iba en blanco, con tiradores de aliminio como los que veis en la foto y la superficie era lisa. Tenian un canto metalico en cajones y puertas.

2.- Como he dicho, modelo Alcala, como el de la foto pero en blanco. A mi me parecio OK, de lo mas normal, aunque no entiendo nada pero los acabados me parecieron cojonudos.

3.- Me paso un catologo y un CD rom donde se ven colores y los modelos y de todo... lo unico que no he encontrado es los tipos de muebles que existen porque, por una idea que me ha dado uno de vosotros el otro dia cuando nos conocimos en la obra, no estaria mal un mueble que tuviera hueco para el microondas.

No se que mas contar... mirarlo en las fotos.

PD: no se si os interesara el CD-rom, aunque no se me ocurre un metodo de distribuirlo, ya que estuve ayer en Internet y no encontre nada sobre esta empresa.

Por mi parte, si alguno de vosotros esta interesado os lo podria dejar o copiar. No se si se podria pinchar en la Web pero seria de comunicarse con el Webmaster y ver que se puede hacer.
 
N
Nini
06/02/2004 16:08
Hay alguien que ha puesto fotos del piso pìloto en el foro. La verdad es que no se como lo ha conseguido porque por lo visto no dejaban hacerlas. Gracias.

Por otro lado no se si los alicatados del baño principal son iguales pero nos hacemos una idea.

Gracias al que las ha puesto
 
U
urvic
05/02/2004 09:27
Hola David!
Nuestra cocina no viene con el hueco para el microondas, eso es algo que hay que pedir a parte, lo que no sé es si para pedirlo darán tiempo suficiente ya que las cocinas no se montan hasta el final.
Si lo quieres hacer de obra es posible que lo tengas que decir ya, pero no te aseguro nada, pregúntalo y nos cuentas.
Gracias!
 
D
David_28
04/02/2004 21:42
Gracias por tu aclaracion, pero no me queda claro en ninguna de las fotos los muebles que nos van a colocar, puesto que he visto un piso de Pryconsa y la cocina no tiene lugar para el Microndas, sino que o lo pones en la pared de enfrente, con los consiguientes tropezones que te endiñas, en alto, encima de la encimera, pero estaria demasiado cerca o del fregadero o de la vitroceramica.

La mejor solucion esta claro que es que uno de los muebles tenga un hueco para el horno, lo que no te he entendido es si el modelo de la cocina de Pryconsa I lo tiene o no incorporado de obra... mas que nada para pedirlo, porque aunque me salga mas caro, en este caso, de obra es mas comodo.

Llamare un dia de estos y me enterare bien porque esto si que me interesa.

 
U
urvic
04/02/2004 17:20
Hola a todos:
En el foro de la Promoción Avda. de los Poblados, que se llama Carabanchel I, podeis entrar en descargas, en modelos de cocinas. Allí se encuentran los catálogos en los que se puede ver tanto el modelo Alcalá, como diferentes ideas para ganarle espacio a la cocina, en una de las fotos aparece el microondas, se adapta un hueco de los muebles superiores.
A parte, nosotros hemos visto el piso piloto de esta Promoción y no hemos tenido que concertar la visita.
 
D
David_28
04/02/2004 10:03
Hola Angel:

Efectivamente, el modelo que me ensañaron era el Alcala que os he comentado, pero la cocina que aparece no es la que nos van a poner. Solo pretendia que vierais que es lisa, (aunque en blanco y con los tiradores como los de la foto y el rodapies rallado y en metalico... mirar las otras fotos). La foto es solo orientativa.

Por otro lado, en la cocina de Pryconsa I ¿cuales son los muebles que han puesto? Es que desde que Urvic me dijo lo del microondas no paro de dar vueltas de donde lo voy a colocar... creo que alguno de vosotros estara conmigo que es vital, sobre todo para el Cola-Cao de las mañanas :-)

Lo que me gustaria saber es si tiene algun sitio para colocarlo y sino pedir un cambio de mueble...

Otra cosa, ¿el piso para que te lo enseñen, hay que pedir hora y si se puede ir los sabados y cuando cierran?

Gracias
 
A
angelete
04/02/2004 07:36
Hola buenas.

En primer lugar gracias David por colgar las fotos de la cocina.

Tengo una preguntilla, a ver si tu o alguien sabe respondermela.

El modelo de cocina de las fotos no me cuadra con lo que vi yo en el piso piloto de la promoción de la avenida de los poblados ni con los comentarios que me hicieron en pryconsa cuando fui a decirles las reformas (Por ejemplo la campana metalica no estaba en el piso piloto, tampoco la encimera tenia ese escalón...)?
Posiblemente sea debido a que nuestros muebles sean iguales que los de la foto, pero la distribucion de la cocina sea distinta (supongo).
(Tambien hay que reconocer que la cocina de la foto esta muy chula, y no me importaria que fuese esa la que hagan).

Tambien queria animaros a que vayais a ver el piso piloto de pryconsa I en la Avd.Poblados, esta muy chulo (aunque es de 3 habitaciones, cosa que no tendremos ninguno). Tambien deciros que aunque fui camara en mano para colgaros unas fotillos, el hombre que me lo enseño me dijo que con camara no me daba ni los buenos dias.

Un saludo a todos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento