Volver al foro
D
danifeitp
13/04/2004 19:20

condiciones de hipotecas

¿Siguen llamando por la hipoteca del BBVA? ¿Cuáles son las condiciones?

600 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos! sabéis si aún siguen llamando por si queremos la hipoteca del bbva? nos podriais informar de las condiciones?? en un principio, nosotros dijimos en la firma del contrato que nos interesaría el banco con el cual trabaja Pryconsa para formalizar la hipoteca. Pero a nosotros no nos han llamado y ahora nos gustaría compararla con la de otros bancos. Un saludo a todos y gracias.
 
D
danifeitp
14/04/2004 18:58
¡hola vecinos! hemos llamado a pryconsa y nos han dicho que si podemos cambiarlo. Mañana nos pasaremos por allí y luego os contamos que nos dicen, por si os interesa.
 
S
SoniayAlfonso
14/04/2004 09:36
Hola vecinos!
Nosotros también firmamos el contrato con la cláusula de firmar la hipoteca con el BBV, pero creo que las condiciones que dan son mejorables por cualquier otro banco, por eso llamamos a Pryconsa para cambiar esa cláusula y me dijeron que se puede hacer, que hay que firmar una modificación del contrato y que hay tiempo hasta fin de año. De todos modos llamad a ver qué os dicen y luego nos lo contais. Un saludo.
 
A
angelete
14/04/2004 07:48
Hola buenas.

He leido en otros foros de pryconsa (creo) que a la gente que lo pedia se le insertaban dos clausulas adicionales en las que se decia que existia la posibilidad de subrrogar la hipoteca que haga pryconsa pero que no existia la obligacion.

Yo tengo dos clausulas añadidas en las que dice expresamente que no subrrogare su prestamo, pero me parece que existen otros contratos con estas clausulas que os digo arriba dejando esta posibilidad y pudiendo decidir si subrrogar o no en fechas cercanas a la de entrega de los pisos.

De todas formas yo llamaria a pryconsa y se lo comentaria cuanto antes, porque parece que a estos de pryconsa les cobran el telefono a precio de oro.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento