Volver al foro
T
Truvativ
16/12/2008 16:52

Pistas de paddel

¿Deberían cerrarse las pistas de paddel durante la hora de la siesta?

1.070 lecturas | 13 respuestas
Este post va dirigido sobre todo al presidente, pero lo comunico publicamente.
En el día de hoy me he dado cuenta como personas están jugando al paddel fuera del horario estipulado, creo que no está permitido jugar de 3 a 5 (la hora de la siesta), por lo que creo que sería conveniente, que en el horario que no está permitido jugar debería cerrarse con llave las pistas (existen cerraduras).
Un saludo.
 
K
kdts
24/01/2009 21:26
Además de incívico/a, maleducado/a con ganas. Con gente como tú, no se puede convivir.
 
M
marquesvm
24/01/2009 01:30
PD: Se me olvidó comentar, a María, que un perro no se mea en las esquinas por llevarlo suelto, igual que muchas vomitonas que me he encontrado por la comunidad algún domingo por la mañana, no creo que sea por que el borracho de turno vaya suelto... Creo que los perros son más limpios que muchos guarros que hay por ahi que se supone tienen más uso de la razón que un animal. A ver si llega el dia que os quejeis por cosas serias.. como que por culpa del colegio o de los bar este de los morales, los coches se suben en las aceras, estacionan en triple fila poniendo en peligro la circulación del tráfico y de los peatones.., o de que paguemos un dineral por la comunidad por que hemos pagado unos servicios de mierda para que cuatro sinverguenzas se hagan ricos a nuestra costa. Pero eso no os preocupa claro, os preocupan las meaditas, pues nada, asi nos va.....
 
M
marquesvm
24/01/2009 01:12
Buenooo... empezemos.. por orden,
Marina: En primer lugar decirte que efectivamente un perro debe ir siempre atado... PERO EN VIA PUBLICA, y esto es una comunidad privada de vecinos, ser rige por unos estatutos.. infórmate primero antes de hablar. En segundo lugar si tu perro del que tanto presumes pesa 25 kg a lo mejor. a lo mejor... por que no conozco la raza del mismo ni las características.. es un perro potencialmente peligroso y esos animales se rigen por una ley específica que aparte de ir atados deben de cumplir unas condiciones sus dueños, entre ellos la de una condición psicológica normal.. que tu no acreditas amenazándome con que tu animalito se puede comer al mio.. Espero que eso no suceda porque tu perro se va a ir al cielo con el mio ..por muy grande q sea.. eso te lo aseguro, y tu vas a ir al juzgado a darle explicaciones a un señor de negro. Es muy triste y dice muy poco de tu salud mental el presumir de "perro grande".. Intentarás cubrir con el animalito algunas de tus carencias.. En fin.
Maria: La comunidad te puedo asegurar que no se gasta un puto duro en mi perro, y yo si que me gasto dinero en pagar las incompetencias que comete una y otra vez la mierda de gestoría que lleva la administración de la finca, por tanto yo me debería quejar de más cosas importantes que las estupideces que decís, y mi perro es responsabilidad mia, tiene un seguro de responsabilidad civil y te puedo asegurar que no molesta a nadie, mucho menos a los niños, seguramente a esos niños les molesten otras cosas que mentes como las vuestras no llegan a descubrir.
Y por último el más divertido, un tonto que da por hecho que soy un determinado vecino...?? Vamos a ver idiota.. porque no tienes otro nombre, Yo no soy del portal D y mi perro no se mea en ningún pasillo, mi perro seguro que tiene más higiene que tu, por lo menos higiene mental, y si ves a alguien ensuciando la comunidad, lo que tienes que hacer es decirselo en el momento y no esconderte en un foro para denunciarlo, que eso es falta de cojones,
Hala, hay para todos...
 
K
kdts
16/01/2009 16:47
Este "señor" del perrito suelto, seguro que es del portal D, que sale del portal corriendo el perro y se mea en el pasillo central. Y no creáis que luego baja con un cubo de agua o algo para limpiarlo, que ya lo limpiará la lluvia.
 
M
Maria214
16/01/2009 09:31
tu perrito por llevarlo suelto se mea el las esquinas de la urbanizacion y luego los niños juegan al lado de las meadas de tu perro y la comunidad se gasta dinero en limpiarlas que la comunidad la pagamos todos por que no nos gusta vivir entre las meadas de perro que hay por toda la comunidad
 
Marina0J
Marina0J
16/01/2009 08:10
Efectivamente, las reglas están para cumplirlas pero unas reglas lógicas no absurdas.
Lo de la bicicleta me parece una tontería, pero María tendrá sus razones.
Lo de los perros es otro tema. Un perro SIEMPRE debe ir atado, porque si yo salgo con mi perrazo de 25kgs atado y ataca a tu perrillo de menos de 4 kgs. por llevarle tú suelto, seguro que encima tengo la culpa yo, pero serás tú quien se quede sin perro.... jjejeje ;-)
 
M
marquesvm
16/01/2009 01:13
Pero que os pensais? Que estais en IKEA? , en la república independiente de vuestra casa? Por Dios, ceñios a cosas importantes, se puede transitar por vias públicas montado en bici siempre y cuando la velocidad no supere el paso humano, os creeis que podeis poner vuestra propias reglas?, madre mia, que gente... Igual que con los perros, hay algún tonto por ahi que dice que debo llevar atado a un perro de 4 kilos, debe ser que para él debe ser un animal potencialmente peligroso... Los estatutos no pueden deben regir unas normas de acorde con la ley vigente y no con un grupo de tontos salidos de una pelicula de mr bean, YO voy a salir montado en bici y sacando a mi perro suelto y si alguien quiere que me denuncie, que si hay gente que lleva más de un año sin pagar a la comunidad me parece que a mi por pasear en bici pasarán años sin que me "lleven a juicio" , en cuanto a lo de la pista de padel para eso están los porteros.. que digo yo que cobran un sueldo para algo. Ten cuidado Maria que a lo mejor te pillo con la bici y debes llamar a la Guardia Civil de trafico para que cumplimente el atestado.....
 
T
Truvativ
17/12/2008 09:53
Aquí hay una cosa clara, en las reuniones se ha dicho cual es el horario de las pistas de paddel por lo que igual que se cierra el gimnasio a una hora las pistas deberían ser abiertas y cerradas basándose en ese horario.

El tema de la bicicleta y de la pelota no se ha comentado nada en las reuniones, creo recordar salió una vez sobre un patinete motorizado que se dedicaba a dar vueltas y vueltas dentro del recinto que entiendo que puede ser molesto para algunos, pero lo de transitar dentro del recinto con la bicicleta para entrar y salir del mismo no se ha comentado nada y no existe ninguna norma al respecto
 
Marina0J
Marina0J
17/12/2008 08:17
Entiendo lo del paddle porque puede molestar a los vecinos además del gasto de luz. Si hay unas normas hay que cumplirlas.
Lo de la pelota también, porque sobretodo a los de los primeros, puede ser muy molesto tener un niño jugando debajo de tu ventana dando balonazos.
Lo que no entiendo es lo de la bicicleta ¿a quién puede molestar que uno salga por el portal con su bicicleta? no veo el gasto ni la molestia. Creo que sería más peligroso que se usara el garaje.
 
A
amoyse
17/12/2008 08:14
maria214 dijo:

tambien le debiamos decir que no se puede montar en bicicleta ni jugar al balon y muchos salen montados en la bicicleta por la urbanizacion


Pues tienes razon, abres otro hilo y se lo dices, o le dejas un papel en secretaria.

No mezclemos las cosas.
 
T
Truvativ
16/12/2008 23:43
Creo que montar en bicicleta por la urbanización no ocasiona ningún gasto extraordinario a la comunidad como abusar de las pistas de paddel usando más las luces mas del tiempo que se les corresponde.
Jugar al balón tampoco ocasiona nada de gasto (a no ser que rompa cualquier cristal).
Pero tiene fácil solución las bicicletas deberán salir por el garage y se prohibe jugar a la pelota ¿te parece buena opción maria?
 
M
Maria214
16/12/2008 22:55
tambien le debiamos decir que no se puede montar en bicicleta ni jugar al balon y muchos salen montados en la bicicleta por la urbanizacion
 
T
Truvativ
16/12/2008 22:30
Lo dicho las pistas de paddel un cachondeo,las 22:30 y la gente todavía sigue jungando y la luz encendida ¿esa media hora de mas (de momento) quien la paga?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento