Volver al foro
J
javizj
19/06/2009 19:51

Padel con cesped

¿Qué opinas de poner césped artificial en nuestra comunidad?

4.008 lecturas | 23 respuestas
Hola, quisiera hacer una propuesta que no se si sera muy viable o no, o por otro lado la gente no esta muy de acuerdo. Es poner el cesped artificial como seguro que habeis visto en otros sitio, es una opinion mia, pero somos muchisimos en esta comunidad y me gustaria saber que opina la gente, yo he jugado en estos camnpos y la verdad me gusta bastante mas pero como ya he dicho es solo una opinion.
Hay lo dejo por si es una propuesta que tienen debate o por el contrario la descartamos directamente 
 
Marina0J
Marina0J
12/05/2010 16:42

Pues a mi no me parece normal pedir cesped artificial en las pistas de paddle teniendo los morosos que tenemos que a final de año siempre nos toca derrama. Es un gasto innecesario y absurdo.

Además, hacer una reunión extraordinaria son más gastos aún ¿o pensais que el alquiler del auditorio es gratuito?

 
KaNeO
KaNeO
05/05/2010 22:19
Hola de nuevo:

Me llegan rumores que se quiere poner cesped artificial en la pista de Paddle.

Me parece bien para todos los que juegan en dicha pista pero si las cuentas no cuadran  yo solicito reunion de vecinos y que por votación se decida si se realiza la reforma.

Después si las cuentas siguen negativas no es mi problema.

Saludos,

KaNeO.


KaNeO dijo:

Hola:

Pues no tenemos MOROSOS EN ESTA NUESTRA COMUNIDAD y ahora se consulta PARA GASTAR Y PONER CESPED en la pista de Paddle.

Yo estoy EN  CONTRA de tal idea. Motivos???... Gasto en mantenimiento, cuidados y agua. Aunque sea artificial siempre habría que reponerlo o cuidarlo.

La transformación - Quizar romper el suelo y plantarlo seria mas costoso. Al abrir el terreno evitar que se cuelen humedades.

Vamos que por proponer que no quede pero para mi que la gente no piensa en como estamos de MOROSIDAD EN LA COMUNIDAD!. SRES LEANSE LA ULTIMA HOJA GASTOS.

NO AL PADDLE!

Un saludo,

KaNeO

Pobre, hipotecado pero honrado.

 
Argonz09
Argonz09
17/02/2010 17:04
En mi humilde opinión creo que son prioritarias otras mejoras como las puertas de los garajes que cada vez funcionan peor.
Pero como para gustos los colores y opiniones hay de todo tipo, para eso están las reuniones y los acuerdos que en ellas se toman.
 
T
TOPO2
11/02/2010 12:32
YO, SI ESTARIA DE ACUERDO CON LO DEL CESPED ARTIFICIAL Y ME PARECE UNA BUENA IDEA. UNA SOLUCION, SERIA PAGARLO ENTRE LA GENTE QUE JUEGA HABITUALMENTE AL PADEL PORQUE EL MANTENIMIENTO ES MINIMO Y ESTO SERIA UNA MEJORA PARA LA COMUNIDAD. ESO SI, SI ALGUIEN QUIERE JUGAR Y NO A PAGADO NO SE LE PODRIA NEGAR SU USO. TAMBIEN SE PODRIA PONER DE CESPED UNA SOLA PISTA Y LA OTRA DEJARLA COMO ESTA Y ASI JUGAR LOS QUE HAN PAGADO EN LA DE CESPED Y EN LA OTRA LOS QUE NO QUIERAN. SOLUCIONES HAY VARIAS.

OTRA COSA YO SOY PROPIETARIO, PERO TENGO EL PISO ALQUILADO (MIS INQUILINOS NO JUEGAN AL PADEL), EN UNA JUNTA SE ACORDO QUE HABIA QUE RESERVAR DESDE CASA. YO JUGABA ALGUNAS VECES ALLI, PERO DESDE ENTONCES NO PUEDO. NO VEO BIEN ESTA MEDIDA CUANDO HE VISTO MUCHAS VECES QUE EN LA PISTA ESTA UN PROPIETARIO Y LOS OTROS 3 SON DE FUERA, ES MAS, A VECES SON HASTA LOS 4 (VIENEN AMIGOS DEL PROPIETARIO), ESO LO HE VISTO YO CUANDO JUGABA ALLI. YO ESTARIA A FAVOR DE ESA MEJORA SIEMPRE QUE PUDIERA UTILIZAR LAS PISTAS.
 
A
amoyse
17/09/2009 10:51
ya lo ultimo, recuerdo que se han arreglado este año las pistas (no se si estaban en garantia o que), pero plantearse lo del cesped en estos momentos me parece un derroche.
 
A
amoyse
13/09/2009 20:14
Hombre, ya puestos tambien podiamos hacer climatizada la piscina, asi la podemos usar todo el año y tambien seria una mejora para la comunidad.
Editado por amoyse 13/09/2009 20:15
 
T
Truvativ
15/07/2009 16:21
 Pues ya puestos a opinar. ¿porque no las convertimos en pistas de squash?, de esa forma se insonoriza un poco y evitamos oir los gritos que algunos meten cagandose en todo lo que se menea.

Saludos.

 
M
mirza
15/07/2009 12:18
Solo quería decir, con mucho respeto para todas las opiniones, que el césped para una cancha de paddle es artificial, no se necesita romper nada, no hay que plantar, y no hay que regar.

saludos
 
KaNeO
KaNeO
13/07/2009 14:38
Hola:

Pues no tenemos MOROSOS EN ESTA NUESTRA COMUNIDAD y ahora se consulta PARA GASTAR Y PONER CESPED en la pista de Paddle.

Yo estoy EN  CONTRA de tal idea. Motivos???... Gasto en mantenimiento, cuidados y agua. Aunque sea artificial siempre habría que reponerlo o cuidarlo.

La transformación - Quizar romper el suelo y plantarlo seria mas costoso. Al abrir el terreno evitar que se cuelen humedades.

Vamos que por proponer que no quede pero para mi que la gente no piensa en como estamos de MOROSIDAD EN LA COMUNIDAD!. SRES LEANSE LA ULTIMA HOJA GASTOS.

NO AL PADDLE!

Un saludo,

KaNeO

Pobre, hipotecado pero honrado.
 
JGIM2
JGIM2
07/07/2009 18:30
¿No se pueden mejorar las cosas sin que estén deterioradas?
 
Marina0J
Marina0J
06/07/2009 08:19
Aqui no se está hablando de una mejora por deterioro ¿es que las pistas estan mal? porque creo recordar que ya se han arreglado en un par de ocasiones.
 
JGIM2
JGIM2
03/07/2009 20:45
Totalmente de acuerdo con specharr, creo que no se puede decir mas claro.

el tema de la seguridad, desde luego, que es importantisimo, pero no por ello vamos a dejar que la urbanización de deteriore por centrarnos en una sola cuestión.
 
S
specharr
01/07/2009 11:51
Cada uno tiene sus inquietudes y eso es totalmente respetable. El hecho de que nos estén robando en los garajes y nos preocupe no significa que no se propongan mejoras para la comunidad que no tengan relación con ello. Cuando empieza la temporada de piscina siempre surgen grandes debates que a mí también me podrían hacer pensar que con la de robos que hay cómo la gente sólo se interesa por temas de la piscina. En mi caso apenas bajo a la piscina, y me interesa bastante poco, en cambio sí que suelo jugar más al padel...y me puede parecer bastante más interesante la idea de cesped artificial que cómo mejorar la zona de cesped en la piscina  o ver si faltan sombrillas. Es un ejemplo.

El tema de los robos está claro que es importante. Se puede abrir un hilo para proponer soluciones, no es necesario recordarlo en todos los hilos,  aunque creo que es muy complicado resolverlo, ya que es imposible controlar a todo el que entra en la urbanización y  no entiendo por qué las cámaras tampoco están ayudando mucho.

Saludos
 
Marina0J
Marina0J
01/07/2009 08:13
A ver, aqui todo el mundo tiene derecho a quejarse, a proponer y a estar de acuerdo o no.
Yo también me quejo, lamentablemente, por la mierda de terraza que tengo debajo de mi ventana y luego veo a vecinos de mi comunidad que son los que más gritos pegan cuando están sentados en ella.
Lo siento si a algunos no os gusta escuchar las opiniones de los demás, pero es lo que hay.
Sigo pensando que es alucinante que mientras hay robos y la seguridad en nuestra urbanización es de coña, debido en parte a la desidia y el poco interes de algunos vecinos por guardarla, que haya personas que piensen en cesped para las pistas de paddle. Pero son ideas y opiniones que respeto, al contrario que otros que parece que les molesta que se opine al respecto.
Luego a las reuniones de vecinos vamos cuatro.
 
K
Khube
30/06/2009 18:41

Yo estoy con javizj, aquí hay muchas personas que se dedican a criticar las ideas que dan o damos algunos vecinos y ellos aportan nada. A mi también me han criticado en algún hilo por proponer cosas para mejorar la urbanización que yo creo que son lógicas, pero que a algún otro parecen molestar.


Pues nada, mi opinión con esto del cesped en las pistas de paddel es que estoy de acuerdo, pero entiendo que haya vecinos que no lo quieran, pero pistas de cesped yo las he visto en urbanizaciones de CARABANCHEL y mucho más pequeñas que esta en la que vivimos por lo que entiendo que muy caro no saldrá. Saludos.


 

 
Marina0J
Marina0J
30/06/2009 10:03

A ver, un poco de buen humor hombre, tampoco hay que ponerse asi.

 
J
javizj
29/06/2009 23:39
 Buenas noches a todos, lo primero me gustaria ser correcto como he hecho en mi propuesta (que yo creo que no me he metido con nadie) pero a todos esos que solo saben criticar y no aportan nada a esta comunidad (como su nombre bien dice "vivir en comun") hay que escuchar a todos y todas las ideas son buenas para quien las propone, luego se podran poner en comun y votarlas, sino salen pues nada, pero por lo menos se aporta algo. 
A todos estos que vacilan mucho con lo de las terracitas, maquinas de refrescos, tomar el sol en el paddel, os podeis meter la lengua por donde sabeis, lo siento he intentado ser educado pero me habeis pueesto de una mala leche ....
Y si resulta que yo vivo en un 5 donde no hay locales, podeis imaginaros lo que me molestan los bares, o mi garaje no da a las obras ni al midas como si taponan la salida todo un dia, o mejor si no tengo coche ni plaza de garaje me resbalaría qe robaran coches todos los dias.
Señores vivimos en comunidad y todo el mundo tiene derecho a expresarse, por lo menos no nos riamos de las ideas de los demas, si no lo creeis oportuno decid que no apoyais esa idea y ya esta, no creo que se pida nada mas.
Muchas gracias a todos los que opinais con criticas constructivas y nos negativas.
 
 
Marina0J
Marina0J
23/06/2009 16:27
Si hombre, como no tenemos bastantes con las puñeteras terrazitas de fuera, ahora también dentro......
¿Que tal un cine de verano?

 
Marina0J
Marina0J
22/06/2009 11:34
Jo, me parece increible, a nadie parece importarle que roben en los garajes, se dejan las puertas de acceso a la urbanización abiertas, nadie espera a que se cierre el garaje....... pero eso sí, cespecito en el paddle......
 
JGIM2
JGIM2
22/06/2009 07:59
A mi tambien me gustaria y esta claro que es mejor, pero otra cosa es que la comunidad de propietarios decidiese gastarse un dinero extra para eso.
 
Y
yeyeweb
21/06/2009 20:49
Si claro me parece estupendo así la puedo reservar para tomar el sol ....
 
M
mirza
21/06/2009 15:35

Hola, yo también creo que sería buena poner césped en las canchas de paddle, hormigón que tenemos es duro y una de las pistas resbala más de lo deseable.

 
I
Isitars
19/06/2009 20:59
Hola
a mi me parece muy buena idea ya que donde realmente se juega al padel es en cesped, no tiene nada que ver con el cemento.
No se que coste implicaria ni que mantenimiento. Tengo amigos que viven en comunidades cercanas a la nuestra y tienen pistas de cesped, asiq no creo q suponga mucho lio.
Yo voto cesped si.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento