Volver al foro
D
David_28
14/06/2004 12:36

Contestación a las cuestiones planteadas.

¿Cuál es el compromiso del metro para la estación que llega a la rotonda de el PAU?

707 lecturas | 3 respuestas
Como he estado de vacaciones y a mi me gusta participar en algunas de las cosas que se han comentado, veo mas facil comentarlas en un solo mensaje en lugar de ir uno por uno.

Sobre lo del metro, si teneis interes, en La Razon del sabado hay un articulo que habla del tema, publicado el Sabado. Dice que se compremete a comenzar las obras para la estacion que llega a la rotonda de el PAU pero que es probable que no este terminada esta legislatura. (Aun asi ha habido victoria)

Sobre la plusvalia (para stg), creon recordar que existe un parrafo, al principio, que habla de "gastos generados por la comnpraventa" o algo asi. Le pregunte a un amigo mio que es abogado que segun la ley, las plusvalias las debe pagar el promotor, salvo que exista un acuerdo previo con el comprador... evidentemente no existe acuerdo previo, pero como esta por contrato se supone que si.

Por ultimo, he revisado los resultados de ensayos de materiales, todo OK... ademas me parece que estan trabajando con bastante cabeza, puesto que la planificacion (escaleras a la vez que la estructura, tabiques correlativos a la estructura, stock de materiales previos a ser nesitados)garantiza que la construccion no se demora y habla muy bien del Jefe de Obra que dirije esto.

Un saludo
 
S
stg
15/06/2004 20:03
La ley de usuarios y consumidores no la he enviado completa. En cuanto pueda la vuelvo a enviar.
 
S
stg
15/06/2004 12:06
Hola a todos,

Sin desmerecer para nada la opinión del amigo de David_28 voy a ver si un abogado que conozco especializado en temas de consumo me ayuda con este tema - a ver si tiene tiempo y me contesta...-. De todas formas, y para ver qué opinais, voy a descargar la Ley general para la defensa de consumidores y usuarios - mirad en la disposición adicional 1ª la clausula nº 22-, y la ley sobre condiciones generales de la contratación donde viene determinado lo que son las condiciones generales y los contratos de adhesión -al que se podría intentar comparar nuestro contrato de compraventa-.

Espero que sea de vuestro interés.

Un saludo a todos.
 
S
stg
14/06/2004 13:57
Muchas gracias por tu respuesta. Intentaré buscar esa clausula y veré dónde está. Efectivamente,tu amigo tiene razón. Si la clausula está en las condiciones particulares de la contratación es más complicado hacer ver que nosotros no teníamos ni idea de lo que significaba esa cláusula porque además, se supone que tenemos poder de negociación con la promotora-esto es un suponer-,pero si está en las condiciones generales es otro tema, porque aquí al no haber posibilidad de negociación sino que son condiciones que nos imponen, sí que se podría intentar dejar esa clausula sin efecto, con los trámites adecuados. Veré si encuentro lo de los gastos y sus consecuencias y veremos si podemos hacer algo -ya que si está en las condiciones particulares, aún así, se trata de un contrato estandar a firmar por un montón de gente y con poca libertad de negociación-porque no estoy dispuesta a pagar por algo que no me corresponde.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento