Volver al foro
C
calvoos
18/06/2004 11:06

Visita Pryconsa

¿Cuáles son las reformas permitidas en las viviendas de Pryconsa?

587 lecturas | 1 respuestas
Os cuento un poco como fue mi visita a Pryconsa.

Como supongo ya sabéis, no permiten hacer más de una reforma, esto es, si has pedido un día 7 cosas no puedes volver otro día y pedir 3 cosas más, así que hay que tener todo muy claro. Existe una serie de reformas que no admiten, como cambiar el gotelé del techo por pintura lisa, poner puertas correderas, hacer modificaciones que sean de diseño, mover lavabos, bañeras, etc.

A/A: Me comentaron que como siete meses antes de la entega nos llamarán a todos para preguntarnos si queremos que nos lo instalen o no. El coste es de unos 2.557€

Otra cosa más, me dijeron que las obras iban a buen ritmo, que según el calendario de obra las obras finalizarian en el mes de abril y que la entrega es 3 meses después de la finalización, por lo que la entrega está prevista para el mes de julio.

En cuanto a lo de la hipoteca me comentaron que, en función de lo que se indique en el contrato así se actua. Si no se ha dado poderes a Pryconsa para gestionar la hipoteca la tienes que buscar por tu cuenta para el día de la entrega, si no es así, Pryconsa negociará con el BBV cuando quiera y como quiera y nos avisan PARA FIRMARLA, no tienen por qué avisarnos antes. De todas formas, es probable que nos llamen a todos, o casi todos, del BBV para que nos pasemos y, a parte de comentar las condiciones, intentarán captar clientes. En este tema, supongo que lo más fiable es llamar a la Suc. del BBV que lleva nuestra promoción.

Un saludo a tod@s.
 
D
David_28
19/06/2004 14:32
En referencia al A/A te comento, ya que llevas poco entre nosostros. Lo han subido, porque nos pidieron de primeras 2400, creo recordar.

Por lo demas es un equipo de Daikin 6100 de 6100 frigorias, pero que el precio de instalar el mismo por tu cuenta es inferior a 2000 € (preguntado a un frigorista) pero que otras marcas eran mas economicas y no necesariamente peores (ej, Panasonic)

En momento ya se hablo de una vez dada la casa (te recuerdo que ya habran su pasado los calores y tendremos varios meses para ver lo que hacemos) pensar en hacer una lista de los que interesen y buscar proveedores.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento