Volver al foro
B
bea2
16/07/2004 14:47

a JYT@

¿Cómo contactasteis con Pryconsa para el cambio? ¿Directamente o a través del proveedor?

1.117 lecturas | 2 respuestas
Muchas gracias por vuestra respuestra. ¿Os pusisteis primero en contacto con Pryconsa para decirles que estabais interesados en un cambio o fuisteis directamente al proveedor y luego son ellos los que se ponen en contacto con Pryconsa?. ¿Os importaría darme el nombre del pueblo?.
Muchas gracias de antemano
Beatriz
 
N
Nini
16/07/2004 19:21
Si te vale como consejo, y puesto que hace tiempo se hablo de esto en el Foro, decirte que en mi opinion sole bastante caro el tema de la cocina y nosotros lo que pensamos es aguantar un tiempo con la que tenemos y en 5 años asi ponerla a nuestro gusto
 
J
JYT
16/07/2004 15:01
Hola, nosotros fuimos primero a PRYCONSA, pq habiamos visto los muebles de la cocina y no nos gustaban mucho, se lo comentamos y nos dijeron q nos pasaramos por la fabrica y q mientras no se tratara de modificar distribución q podíamos hacer los cambios q quisieramos.
Y asi lo hicimos, fuimos a la fábrica escogimos el modelo y es entonces cuándo JJCOCINAS hace el estudio y presupuesto y ellos ya se ponen directamente en contacto con PRYCONSA al fin y al cabo PRYCONSA es cliente de JJCOCINAS y nosotros somos clientes de PRYCONSA, no se si me explico...y al cabo de unos meses PRYCONSA te llama para ver los presupuestos, en el caso de q te gusten varios modelos, y entonces decides y pagas.

El pueblo se llama San Vicente de Palacio (Valladolid) y la dirección es la q te comentaba, salida 149 de la Ctra.de la Coruña.

De todos modos el telefono (JJCOCINAS) es 983 82 52 11 por si quieres llamar primero, en su día nosotros llamamos y nos enviaron a casa un CD con distintos modelos para ir haciendote una idea aunque nada comparado con lo q luego tienen allí...

Un saludo y buen fin de semana.
JYT

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento