Volver al foro
A
ALICIA 2
20/12/2004 12:13

visita a pryconsa

¿Qué obligaciones tenemos con la hipoteca de Pryconsa y BBV?

831 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,

como información, comentaros que la pasada semana hice una visita a los amigos de Pryconsa, quienes me informaron del asunto de la hipoteca:

Ya han firmado la hipoteca con el BBV, y, según consta en nuestro contrato estamos obligados a subrogarnos a ella, siendo tarde ya para firmar cualquier anexo de desvinculación, así que han corrido mucho los amigos. si teneis otra información, pfv, decidme.

Tb. pregunté por posibles reformas y también me dijeron que es tarde. No pude evitar hacerles el comentario de que sí se han apresurado para avisarnos del tema del aire, pero no para lo de la hipoteca ni lo de las reformas en la cocina para poder poner una nevera grande (apartamentos). En fin..

Un saludo a todos,
alicia
 
A
amikacina
27/12/2004 21:37
Hola vecinos:

Preguntamos hace cosa de un mes por los pisos de dos dormitorios y habian subido 3 millones en tres meses, nosotros lo compramos por 42 y están en 45 millones.
Los de la nueva promoción nos han dicho que son aún más caros.

Un saludo.
 
U
urvic
23/12/2004 12:13
Los precios de los de 2 dormitorios estaban alrededor de los 200.000 euros, según el modelo de piso (plaza de garaje a parte). ¿Cómo anda ahora el precio? ¿Alguien sabe cuánto piden por la nueva promocion que Pryconsa vende en el PAU?

Por otro lado, mis recucidas y obligadas visitas a Pryconsa tampoco han sido muy positivas, no se preocupan para nada de la atención al cliente. Es increible que hoy en día para pagar una reforma tengas que perder un día de trabajo porque hay que pagarla al contado o llevando un cheque. ¿A caso no saben que existen las cuentas bancarias y el pago de cualquier cosa por internet? No abren ni un solo puente, cierran en Navidades... Veo que ante todo facilidades (je, je..), Como se notan que los clientes les importan un pimiento porque ellos seguirán vendiendo pisitos como churros.

Bueno, aprovechamos para desearos a tod@s Felices Fiestas!
 
M
ManoloN
20/12/2004 21:40
En mi contrato, firmado en mayo de 2004, dice al final del mismo:

"Cláusula adicional segunda.- Quedan anuladas las estipulaciones tercera, cuarta y quinta del presente documento, que hacen referencia al préstamo hipotecario."

Esta cláusula me la pusieron en el contrato sin yo solicitarlo, me contaron las condiciones de la subrogación a la hipoteca del BBV y me dijeron que si me interesaba me pusiera en contacto con ellos en un plazo, que no recuerdo si era de 1 ó 2 meses. En caso contrario entendían que NO me interesaba la subrogación con el BBV.

En mayo de 2004 el precio de los pisos de 2 dormitorios oscilaba entre 249.000 y 252.000 €, sin IVA ni garaje. El precio original de los primeros pisos vendidos creo que era bastante menor.
 
A
ALICIA 2
20/12/2004 18:19
Efectivamente, eso es lo que me dijeron a mi, que unos 6 meses antes de la entrega (febrero/marzo) debía de decidir firmando un anexo que anulaba la clausula del contrato en la que se expresa la obligación a subrogarnos. No obstante en Pryconsa me confirmaron que no se puede ya hacer nada. Si a alguien le comunican otra cosa, pfv, decidme para ir a aclararlo de una vez por todas con ellos.

Un cordial saludo,
alicia.

 
S
SANTYPAS
20/12/2004 14:04
Hola Alicia,

Buenos días. Soy nuevo en el foro y realmente el mensaje que he visto hoy me preocupa.

Nos dijeron que teníamos de plazo hasta Febrero para decirles si nos aceptábamos la hipoteca del BBV o si por el contrario elegíamos otro banco.

En caso de no decir nada, entendían que te subrogabas con el BBV.

Agradezco alguna información.

Gracias y un saludo a todo
Santy

PD. Alguien me puede informar cual fue el precio original de los primeros pisos que vendieron de 2 dormitorios.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento