ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

sobre la revalorización

Actualizado 20/06/2005
1180 lecturas acumuladas
27  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
167 mens.
Usuario Habitual
16/06/2005 18:28
En fin, cuando me refería a que veía problemas, no era sólo por el tema del seguro, también por mensajes como el anterior.
ene.-2005
15 mens.
Usuario Circunstancial
  vane6
16/06/2005 19:02
Vivo en una Comunidad con plazas de garaje de 1,2,3 y de 4 coches y os digo que el seguro no puso ninguna pega a la Comunidad por aparcar tantos coches como quepan.Supongo que habrá anexos.
En cuanto a que yo use más la puerta o no...¿sabes acaso lo que yo utilizo el coche?a Lo mejor eres tu quién entra y sale más porque lo coges hasta para ir a por el pan a la acera de enfrente?Piensalo...De todos modos...pago más!!Luego,uso más!!:-)Eso de tabicar la plaza...te saldria muy caro y lo de meter trastos en el garaje...idem ;asi que cuidadito con lo que metemos...que te cae una denuncia en toda regla!!Garaje= vehículos de motor.Trastero= trastos(bicicletas,sillas de ruedas,triciclos,camping gas...)Estos conceptos son muy importantes.
sep.-2003
363 mens.
Usuario Frecuente
  JGIM2
16/06/2005 21:36
No me quiero perder las juntas de vecinos.......
jul.-2004
387 mens.
Usuario Frecuente
16/06/2005 21:36
según la Ley de Propiedad Horizontal, una plaza=un vehículo. con lo cual, por muy grande que sea tu plaza, sólo un vehículo o denuncia en toda regla.
y si cada uno hace lo que le da la gana, yo tabico mi plaza que no tengo coche y a meter trastos. si me sale caro, es problema mío.
y si me da la real gana, lo mismo alquilo mi plaza a 10 motos que caben perfectamente y me saco una pasta.

mar.-2005
27 mens.
Usuario Ocasional
17/06/2005 08:07
A ver Vane6, si pagas más es porque te has comprado una plaza más grande, eso es evidente, pero ha sido DE TU ELECCIÓN y si es de una sola plaza solo puedes meter un solo coche.
Lo que yo digo es que si es mi coche el que está al lado del tuyo, tu moto, tu patinete y la silla de ruedas de tu tia abuela....... y se genera un incendio y mi coche sale perjudicado, desde luego como el seguro no me page los desperfectos eres tú quien lo va a hacer.
Estamos en una comunidad (esta nuestra comunidad) y si ocurre algo nos afecta a TODOS porque si no seguramente nos habríamos comprado un chalecito.... para estar solos.... ¿no?
abr.-2005
108 mens.
Usuario Habitual
17/06/2005 08:46
Que mal rollito, no? si ya estamos así de picados, qué será cuando vivamos allí.... Yo creo que lo mejor es que las personas que quieran meter más de un coche en su plaza de garaje, que hablen con el seguro y que lo amplien si se puede. O que lo aseguren aparte... no sé, buscar soluciones pero no picarse de esta manera.

Efectivamente esto es una comunidad, hay que convivir e intentar ayudarse, no solo jorobar y estar amenazándose de esta manera.

Un poco de respeto, por favor. Seguro que hay soluciones para todo.
mar.-2005
27 mens.
Usuario Ocasional
17/06/2005 08:57
No estoy amenazando, que yo soy la primera que quiere buen rollito hombre! No queria dar esa impresión
ene.-2005
114 mens.
Usuario Habitual
17/06/2005 08:59
Se pagaran los desperfectos si es uno de mis vehiculos el que genera el incendio. Si no soy responsable, desde luego que no.
Y lo dicho por chispulin, eso se verá con el seguro y se hará lo que se tenga que hacer, pero desde luego que si solo pensabas meter un vehiculo te habras comprado una plaza pequeña. Si yo he comprado una grande y pryconsa la ha construido asi no sera para que el coche estuviera a sus anchas.
Por cierto, cuando compre la plaza y le dije mis intenciones al comercial de pryconsa, en ningun momento me puso pegas ni me advirtió nada extraño, por lo que pienso que la idea no será tan mala.
Bueno, que tengais buen viernes, que el finde llega y ya tengo ganas de darme una vuelta por la urba para ver como ha quedado.
Hasta luego vecinos
jun.-2005
46 mens.
Usuario Ocasional
17/06/2005 10:04
yO TUVE QUE COGER UNA DE LAS PLAZAS GRANDES POR QUE EN MI PORTAL YA NO QUEDABAN DE LAS NORMALES Y EL COMERCIAL DE PRYCONSA NO DIJO NADA DE QUE NO SE PUEDAN METER DOS COCHES, SI SE PUEDEN METER LO UNICO QUE PARA ES QUE SI EL VECINO DE TU PLAZA DE AL LADO QUIERE DARTE PROBLEMAS TE LOS DARA POR QUE NO PASA N ADA SI NO INVADES SU ZONA PERO EN EL MOMENTO QUE TOQUES SU LIENA Y SA UN POCO ASI YA TENEMOS EL LIO, LO QUE OCUIRRE TAMBIEN ES QUE EL SEGURO SOLO TE CUBRE UNO DE LSO COHES ASI QUE HABRA QUE TENER CUIDADO YO POR AHORA COMO SOLO TENGO UN COHE NO TENGO PROBLEMAS MAS ESPACIO PARA APARCAR JAJAJA.
abr.-2005
108 mens.
Usuario Habitual
17/06/2005 13:29
Hola, he estado mirando por internet y he encontrado este link que hace referencia al tema de los seguros.

http://foros.finanzas.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=3363772$F=16625$ME=8921774

Este es el texto por si alguien no lo puede ver:

Hola vecinos, os adjunto fragmentos de una consulta a abogados y administradores q ha hecho un vecino del Pau sobre el tema de coches y motos.

"las compañías de seguro realizan una poliza con la comunidad por el número de plazas existentes, de manera que ésta sólo cubriría un vehículo en caso de siniestro aunque estuvieran dos en una misma plaza.

En ambas consultas me han dejado muy claro, que tanto en comunidades, oficinas y parkings privados, es práctica habitual el aparcar dos vehículos en una misma plaza de garaje siempre y cuando no se rebasen los límites de la plaza sobre plano y volado ni ocupen zonas comunes.

¿Pero esta circunstancia afectaría al resto de vecinos en caso de siniestro? En ningún caso. Me han reiterado que, legalmente, a la única persona que le podría afectar sería al propietario que tuviera los dos vehículos en la misma plaza ya que la compañía únicamente le reconocería uno. Repito, en caso de siniestro, el único afectado sería el propietario con más de un vehículo en su plaza de garaje.

Otra cosa distinta sería que la o las motos rebasaran, además, los límites de la plaza o estuvieran en zonas comunes, dificultando las maniobras o movilidad de los vehículos colindantes, que creo que no es mi caso. De todos modos, lo hablaré con los vecinos a los que les pudiera afectar.

Eso sí, los únicos supuestos en los que la compañía se podría negar a asumir un siniestro con carácter general para todos los vecinos sería en el caso de que en las plazas se depositara cualquie tipo de material inflamable como ruedas, armarios, etc. La plaza tiene un único uso, que es el de aparcamiento. No se puede utilizar como almacen, trastero ni basurero"

Espero que nos aclare algo.

Saludos.
ene.-2005
114 mens.
Usuario Habitual
17/06/2005 13:41
gracias por la aclaracion chispulin.
Espero que con esto ya no haya ningun problema.
Avatar stg
may.-2004
389 mens.
Usuario Frecuente
  stg
20/06/2005 10:42
Muchas gracias chispulín por aportar información.
Un saludo.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "sobre la revalorización" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+