Volver al foro
D
dramaturgo
07/07/2005 09:13

Preguntas para los visitantes...

1.102 lecturas | 9 respuestas
Antes de nada, gracias por la fotos... Y ahora, a preguntar se ha dicho...
Qué tal los portales? Y los ascensores, son amplios? Y los pasillos de acceso a las viviendas? Da mucho la sensación de "hotel"?
Thanks.
 
A
alimon04
19/07/2005 20:08
muchas gracias Amikacina lo intentaremos con el Barclays a ver que nos cuentan.
 
A
amikacina
18/07/2005 23:11
alimon, en Barclays son condiciones similares a ING (solo el 1% de cancelación total es diferente) pero el diferencial es más bajo (0,45%). Y con aval si que tragan, en principio... ;)

Saludos!!
 
A
alimon04
18/07/2005 21:06
Muchas gracias Osysu espero noticias de la tasacion a nosotros al pedir la hipoteca en ING sólo nos dan el 80% de la casa y si necesitas una cantidad mayor no te la conceden independientemente de avales o nóminas que presenres en otros bancos si nos conceden lo que queramos pero las mejores ofertas que hemos encontrado son las de ING aunque seguimos buscando....

esperando noticias y dando de nuevo las gracias me despido hasta que nos veamos en la casa que ya va quedando menos HASTA LUEG...........
 
O
Osysu
12/07/2005 12:50
Hola vecinos,
yo me uno en común sobre la opinión de los vecinos, que bien está..., que grande es..., que portales tan amplios..., vamos que todo muy bien.
En cuanto a la tasación aún no tengo el resultado me tiene que llamar el banco para ir a recogerla. Mientras estube de visita el tasador estubo tasando.
Un saludo.
 
A
alexito
12/07/2005 00:00
Lo de la tasacion no es real lo unico que te hacen es enseñarte la casa pero ahi no hay un tasador sino un jefe de obra que te enseña la casa y ya esta solamente eso, cuando vas al banco te dicen lo que quieres pedri de hipoteca
 
A
amikacina
10/07/2005 23:21
que tal vecinos!
Nosotros nos unimos a alimon en nuestro interés por saber en cuanto están tasando, hasta mediados de agosto no podemos entrar y tener una idea nos ayudaría bastante, y nos dejaría más tranquilos a la hora de hacer las cuentas...

Gracias vecinos y buenas vacaciones para todos aquellos que las tengáis!!
 
A
alimon04
09/07/2005 20:17
Muchas gracias por las fotos nos ha ayudado a hacernos una idea de como es la casa.
nosotros no podemos ir hasta mediados de Agosto y necesitariamos saber si alguien a ido con tasador y en cuanto se la ha tasado para hacernos una idea de cuánto podemos pedir de hipoteca y poder calcular los gastos de está.

Gracias y hasta Septiembre a todos que ya queda menos...
 
J
JYT
07/07/2005 14:32
Buenas,

Nosotros estuvimos ayer por la tarde y la verdad es q nos gusto mucho, supongo q depende de los ojos con los q lo mires, pero el portal es distinto, sinceramente no me lo esperaba así, es con tonos azules o gris azulado, pero al menos para nuestro gusto son muy chulos, los ascensores no son muy amplios pero con capacidad suficiente, cada uno de ellos para 6 (450 kg), la verdad es q esta todo muy bien rematado, tanto los portales, cómo la casa.
Para bajar de nuevo en lugar de en el ascensor bajamos por la escalera para verla y tb muy bien, bastante amplias.
Lo único q cuándo vayas cargado sí tienes un "camino" desde el ascensor hasta tu puerta, + o - según tú número, pq los pasillos si son largos...
La urbanización es tremenda, vamos nosotros q somos del portal 2 vamos a tener q salir 5 minutos antes cuando vayamos andando, para llegar al acceso peatonal,pero es un paseo agradable.
La plazas de parking son muy amplias, me gustaron mucho, en general todo el aparcamiento, al igual q los trasteros, al menos el nuestro, es muy proporcionado, lo digo pq nos dijeron q en lugar de tan "cuandrado" los había con los mismos metros pero a lo largo y mas estrechos, pero de verdad q estan muy bien.
Lo q menos me gusta son las vallas de la urbanización, en algunos tramos las vi muy bajas, de fácil acceso, se lo comente a la persona de PRYCONSA q estaba con nosotros y dijo q probablemente plantaran algun tipo de árbol, cómo arizonica, para tapar la escasez de altura de estas, pero q no podía asegurarlo.
En general esto es lo q vimos, espero q os sirva de ayuda, seguro q cuando vayais os gusta.
Suerte y un saludo
JyT
 
M
Maribel y Oscar
07/07/2005 13:40
Hola! Los portales están muy chulos, tienen espejos como ahuamdos, o algo así.

Hay 3 ascensores por portal, con capacidad para 6 personas,cada uno, creo recordar.

Los ascensores van independientes del pasillo de los pisos. En mi caso por lo menos, pasas por una puerta de esas como de emergencia, a la izquierda había otra puerta que llevaba a los pisos del 1 al 7 y a la derecha del 8 al 12 o algo así. Son largos y sí parece un poco un hotel, pero mola. La pintura de los pasillos también es chula. Y los suelos son muy brillantes...



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento