ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Ayer visitamos el piso

Actualizado 20/07/2005
587 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
167 mens.
Usuario Habitual
19/07/2005 09:58
Ayer visitamos nuestro piso de 1 dormitorio del portal 6 y quedamos encantados. Con la ilusión, pasamos directamente de la cámara fotográfica y nos llevamos la de vídeo, jeje.
Las sensaciones son muy parecidas a las del resto de vecinos que ya han visitado la urbanización: los acabados están muy bien realizados, las zonas comunes son muy espaciosas, los pasillos aunque largos no dan la sensación de "hotel" porque las puertas de las viviendas están muy separadas, etc.
En cuanto a las zonas comunes, la sensación que da es que cuando estén las zonas ajardinadas hechas (esperarán hasta última hora para montar el "chiringuito" para que seamos nosotros los que corramos ya con el mantenimiento) todo el conjunto ganará muchísimo en cuanto a vistosidad.
Fuimos también metro en mano por si alguien quiere alguna medida.
Avatar stg
may.-2004
389 mens.
Usuario Frecuente
  stg
19/07/2005 10:12
Yo también soy del portal 6 con un piso de un dormitorio. No pretendo que me deis las medidas de todo lo que visteis pero sí que me deis vuestra apreciación sobre si realmente los pisos miden más o menos lo mismo en superficie útil que lo que se podía calcular en el plano. Los pisos ya son bastante pequeñitos como para que ahora perdamos ni siquiera un metro cuadrado....
jul.-2004
167 mens.
Usuario Habitual
19/07/2005 11:36
Hola, nosotros somos de la segunda planta.
Aparentemente las medidas si coinciden con el plano. Aunque efectivamente son pequeñitos, la sensación no es de casita de pin y pon, sobre todo porque el salón es relativamente amplio.
Me llamó la atención los 2 metros de anchura que tienen los miradores, no me esperaba tanto, incluso se puede meter el sofá de 2 plazas.
Avatar stg
may.-2004
389 mens.
Usuario Frecuente
  stg
20/07/2005 10:16
Muchas graicas por la respuesta. Yo también soy de la segunda planta, así que, ya nos veremos por los pasillos!!
jul.-2005
13 mens.
Usuario Circunstancial
20/07/2005 14:47
Hola¡¡a mí me tocaba esta mañana ver el piso. Y digo lo m ismo que todos:yo había visto el piloto, que se supone que era igual de grande, pero a mí este me ha parecido más grande y para nada agobiante¡Los acabados están bien aunque en veinte minutos no da tiempo a ver nada¡ pero ya tendremos tiempo para los defectos.Yo compré los muebles y ya están puestos, y todo está superlimpio¡¡el portal y las zonas comunes me han encantado y me han dicho que como somos tantos la comunidad probablemente no sea mucha. Algo malo es que a mí sí que me ha dado sensación de hotel por los pasillos pero no podía ser perfecto. Luego han tenido detalles como poner separadores para los cubiertos en el cajon de la cocina para los cubiertos o la alcachofa de la ducha o el halógeno del baño, que ya está puesto. En el baño no hay radiador asique han puesto una chapucilla de calefactor pero, mejor que nada... ; madre mía que ilu¡¡¡después de verlo me ha entrado más impaciencia que antes pero ahora voy a pagar más a gusto¡¡¡hasta luego¡¡
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Ayer visitamos el piso" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+