Volver al foro
A
alexito
22/08/2005 17:16

Alguien que este en esta situacion

¿Qué pasa si ningún banco me da la hipoteca a tres semanas de firmar las escrituras?

725 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos:
Estoy un poco preocupado por lo siguiente los señores del BBVA me dicen que no me dan la hipoteca a tres semanas de firmar las escrituras quiero saber si hay alguien en la misma situacion, me dicen que si que me la pueden dar pero que no les interesa por que ganamos menos de 3.000 euros entre los dos y que no les sale de ahi darla, quiero saber que pasa si ningun banco te la quiere dar que pasa con lo que hemos puesto, esta claro que si nos la dan con avales pero no nos sale de ahi que nos avalen si por nosotros mismos podemos, si alguien tiene esta situacion que lo comente gracias, que se puede hacer.
 
D
David_28
23/08/2005 17:31
Sobre lo que pones, comentarte que tu mensaje me ha alarmado y he llamado a la gestora que lleva mi hipoteca que es la misma que la del BBVA, por si acaso.

La chica que lleva mi hipoteca me dice que le parece raro, y que puede ser una machada de la sucursal, porque ha tenido que pasar antes por el departamento de riesgos y ellos son al final los que dicen si o no... no la sucursal. Aun asi me ha dicho que ha visto de todo y que en el fondo no le extraña.

Sobre lo que comentas de que pasa si no te dan la hipoteca y con el dinero que has invertido, a un amigo cercano le paso algo parecido y no le cobraron los tramites (el Banco era CajaMar) porque normalmente no realizan ninguna accion (nota simple o tasacion) sin confirmar los datos economicos y aqui digamos que se habian equivocado.

Si tu caso es parecido , deberias no permitir que te reriren un duro de la cuenta o lo que sea, porque si te han hecho la tasacion y demas son unos chorizos que solo iban a sacarte la pasta... sobre todo despues de la contestacion que te han dado, que deberian haber reflexionado antes.

Sobre que no te concedan la hipoteca... con lo que dices que ganais (sobre 2000 y pico) me parece raro que ningun banco se tire a la piscina, asi que animo.

David
 
E
eml103
23/08/2005 16:10
Si quieres prueba en el Barclays, te le dicen en el mismo momento,te doy los datos de la oficina en la que nosotros la tenemos por si te ayuda: BARCLAYS-BANCO ZARAGOZANO - C/ ILLESCAS 18 - CONTACTO CARMEN - ROBERTO (DIRECTOR). TLF 91-5120168 - HORARIO 08.30 A 14.30.

Un saludo.
 
D
David_28
23/08/2005 09:08
dadPues en mi caso no ha sido con el BBVA sino con un banco de su grupo, el UNO-E y me han mareado hasta no poder mas.

Hombre yo con lo que cuentas no deberias tener problemas, porque yo estoy en cifras similares (yo solo, que no se si tendra que ver, y a 30 años) y no los he tenido.

Planteate un banco por internet, que te contestan rapido. El el banco del deporte, a mi me contestaron en el mismo dia, sobre la aceptación de la hipoteca...

Deberias tener tiempo suficiente, con el unico problema de la tasación, claro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento