Volver al foro
P
petrum
30/08/2005 20:02

hipoteca si, pero cuando?

¿Cuál es el importe de la provisión de fondos para la hipoteca del BBVA?

601 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos, llevo siguiendo el foro mucho tiempo pero es la primera vez que escribo.

Estoy subrogado a la hipoteca del BBVA, a princios de agosto les llevé la documentación y quedaron en llamarme para decirme que estaba autorizada. Me dijeron por teléfono que además del total que tenía que pagar a Pryconsa según la carta que me enviaron, tenía que pagar una provisión de fondos de entre 3000 y 3500 euros aproximadamente. A la fecha de hoy todavía no me han dicho si la hipoteca está autorizada y de cuanto va a ser exactamente la provisión. No he podido hablar con la persona de contacto y el resto ns/nc.

¿Alguien está en la misma situación? ¿Ya os han autorizado la hipoteca? ¿Sabeis el importe de la provisión para el piso de un dormitorio?

Un saludo y espero que acabemos con esto pronto


 
J
JYT
31/08/2005 08:43
Hola petrum, hay algo q no entiendo, quien te dijo lo de la provision, ¿el BBVA?, nosotros tb estamos "subrogados" a la hipoteca y llevamos los papeles para su estudio el 20 de Junio y no habiamos recibido contestacion hasta ayer q se paso mi novia por la sucursal de la Peseta y hablo con ellos, a nosotros el Banco no nos ha pedido ninguna provision al menos de momento, la única de la q de momento tenemos constancia es la de la gestoria, q PRYCONSA indicaba en la carta q envio con la liquidacion a pagar el dia de la entrega.
En la carta lo unico q hace referencia al banco es el cambio de titularidad de la hipoteca, de PRYCONSA a nosotros y por un importe de unos 2700 creo recordar.
Según nos comentaron ayer, habian tenido mucho jaleo y les habia resultado imposible contestar a todos sobre si estaba concedida o no, segun las condiciones de cada uno.
Además ayer ya nos dieron el contrato de la nueva cuenta a la q va ir asociada la hipoteca, mira eso si lo tenian ya preparado...
Un saludo.
 
D
David_28
30/08/2005 23:47
A mi me paso algo parecido con BBVA pero con su filial por Internet (uno-e) al final me fui al departamento de hipotecas y me entere de todo personalmente. Esta en la Plaza de Santa Barbara 1 (en Alonso Martinez)

Son unos petardos, pero si te han pedido pasta es que todo marcha. De todas maneras solicita la oferta vinculante.

David
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento