ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

hipoteca si, pero cuando?

Actualizado 31/08/2005
361 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2005
10 mens.
Usuario Circunstancial
30/08/2005 20:02
Hola vecinos, llevo siguiendo el foro mucho tiempo pero es la primera vez que escribo.

Estoy subrogado a la hipoteca del BBVA, a princios de agosto les llevé la documentación y quedaron en llamarme para decirme que estaba autorizada. Me dijeron por teléfono que además del total que tenía que pagar a Pryconsa según la carta que me enviaron, tenía que pagar una provisión de fondos de entre 3000 y 3500 euros aproximadamente. A la fecha de hoy todavía no me han dicho si la hipoteca está autorizada y de cuanto va a ser exactamente la provisión. No he podido hablar con la persona de contacto y el resto ns/nc.

¿Alguien está en la misma situación? ¿Ya os han autorizado la hipoteca? ¿Sabeis el importe de la provisión para el piso de un dormitorio?

Un saludo y espero que acabemos con esto pronto


sep.-2003
515 mens.
Usuario Frecuente
30/08/2005 23:47
A mi me paso algo parecido con BBVA pero con su filial por Internet (uno-e) al final me fui al departamento de hipotecas y me entere de todo personalmente. Esta en la Plaza de Santa Barbara 1 (en Alonso Martinez)

Son unos petardos, pero si te han pedido pasta es que todo marcha. De todas maneras solicita la oferta vinculante.

David
Avatar JYT
ene.-2004
95 mens.
Usuario Habitual
  JYT
31/08/2005 08:43
Hola petrum, hay algo q no entiendo, quien te dijo lo de la provision, ¿el BBVA?, nosotros tb estamos "subrogados" a la hipoteca y llevamos los papeles para su estudio el 20 de Junio y no habiamos recibido contestacion hasta ayer q se paso mi novia por la sucursal de la Peseta y hablo con ellos, a nosotros el Banco no nos ha pedido ninguna provision al menos de momento, la única de la q de momento tenemos constancia es la de la gestoria, q PRYCONSA indicaba en la carta q envio con la liquidacion a pagar el dia de la entrega.
En la carta lo unico q hace referencia al banco es el cambio de titularidad de la hipoteca, de PRYCONSA a nosotros y por un importe de unos 2700 creo recordar.
Según nos comentaron ayer, habian tenido mucho jaleo y les habia resultado imposible contestar a todos sobre si estaba concedida o no, segun las condiciones de cada uno.
Además ayer ya nos dieron el contrato de la nueva cuenta a la q va ir asociada la hipoteca, mira eso si lo tenian ya preparado...
Un saludo.
sep.-2008
811 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "hipoteca si, pero cuando?" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+