Volver al foro
O
Osysu
31/08/2005 13:23

El Temita de siempre ´los pagos´

¿Cómo puedo evitar pagar la constitución, cancelación y plusvalía de una hipoteca subrogada con otra entidad?

812 lecturas | 4 respuestas
Buenos dias vecinos,
he llegado de las "vacas" y ya he visto los temas que hay.
En concreto os comunico uno que siempre está en la cabeza de todos. Mi caso es el siguiente: dije el sí cuando firme el contrato a la subrrogación del BBVA, pero ahora lo voy hacer con otra entidad...entonces me hacen pagar:
1 la constitución de esa hipoteca (la cual es ilegal pues yo no he firmado ninguna hipoteca ante notario para constituirla).
2 la cancelacion de dicha hipoteca (la cual es ilegal pues le corresponde al propietario en esta caso Pryconsa)
3 la Plusvalía (tambien ilegal pues corresponde al vendedor en este caso Pryconsa)
Como ya os habeis informado algunos en la calle Cruz 18 (como yo). Lo primero que voy hacer es mandarles un burofax explicandoles que esos pagos no me corresponden.
Despues en la firma de las escrituras una vez firmado ellos firmar en desacuerdo y levantar acta ante el notario. Tambien voy a ir al OMIC para ponerlos una denuncia por clausulas abusisvas en el contrato impuesto y no negociables.
Un saludo y ya nos veremos.
 
A
ALICIA 2
06/09/2005 10:51
Hola Osysu,

tal y como te adelanté yo estoy en el mismo caso que tú. Presenté el caso en la OMIC de la C/Gran Vía y me han dicho que con fecha 29/08 han mandado la queja en mi nombre a los de Pryconsa, quien tampoco nos han contestado, como era de suponer. El caso es que los de Pryconsa si la han debido de recibir pq. estaba previsto que yo firmara para la semana del 15 (portal 6) y me han dado fecha para el 27 de sept (me lo dijeron por teléfono). Creo que algo se están pensando... por supuesto la carta de los gastos no me la han mandado. Sí te agradecería que me pasases la carta, dado que es probable que yo tb. les mande algo. tengo un borrador por ahí, pero me parece coherente que le mandemos la misma. Lo que pasa es que a mi por escrito aun no me han confirmado nada,así que voy a esperar unos días
Mi dirección de correo es Aligonzalezz@yahoo.es.agradecerte me mandes el texto.

Mx. gracias y seguimos en contacto.

te seguiré contando.

saludos,
alicia
 
O
Osysu
05/09/2005 20:30
Buenas tardes,
ya se acerca el día de firmar...en mi caso y como he dicho anteriormente hoy he mandado un burofax a pryconsa detallandole los gastos que me impone y no me corresponden pagar. Aún no he tenido respuesta de ellos, ni tampoco la espero.
Para aquellos que esten en el caso parecido y quieran actuar de la misma manera que yo mandarme vuestros correos y os mando la carta redactada.
Un saludo a todos y ya queda menos.
 
A
ALICIA 2
31/08/2005 18:30
Yo estoy en el mismo caso que tú en la hsitoria de la subrogación. Estoy esperando que me manden la carta para comunicarles por escrito, Porque a mi oficialmente no me han confirmado nada, y cada vez que hablas con ellos te cuentan una película. To tb. hice consulta en la OMIC de Sol, pero solo me recogieron la solicitud de la consulta pendiente de respuesta por su parte. Cuando avance algo más tb. os comento. En principio también voy a pasarles el burofax.

saludos,
 
E
evita
31/08/2005 18:12
Hola yo soy de otra promocion que tambien tiene los mismos problemas con lo de las clausulas abusivas, se que hay que enviar un burofax explicandoles que esos pagos no me corresponden legalmente a mi, pero eso de firmar ante notario con estas deacuerdo que es exactamente que nosotros tenemos que redactar un documento que diga que no estamos deacuerdo en pagar esos gastos y luego esa nota que la tiene que sellar el notario o como va eso? hay que pagar tambien por eso? no lo entiendo muy bien me lo podriais explicar mejor?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento