Volver al foro
S
septiembre2005
10/09/2005 21:55

burofax

¿Por qué no estoy conforme con los gastos y facultades de PRYCONSA?

919 lecturas | 8 respuestas
Para enviar por burofax:

NO ESTOY CONFORME con abonar 950 Euros para atender el pago del Impuesto del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (Plusvalía).

NO ESTOY CONFORME con abonar 160,17 Euros por los gastos de Escritura de Obra Nueva (garaje y trastero).

NO ESTOY CONFORME con que PRYCONSA tenga la facultad de instalar carteles, rótulos, anuncios o anagramas luminosos, antenas de radio y televisión en los elementos comunes de la finca.

El pliego de condiciones generales del contrato de compra-venta dice que “Se excluye expresamente el convenio de arbitraje”. NO ESTOY CONFORME con que se excluya el convenio de arbitraje.
 
A
amikacina
15/09/2005 22:08
hola vecinos,
¿se puede pedir un copia de la escritura? eso estaría muy bien para revisarla tranquilamente...

saludos

 
K
kapone
15/09/2005 16:55
perdona la tardanza en contestar

no, lo que me han dicho es que no estar conforme con algo que no has leido, teoricamente es imposible y puede no tener uso legal.

me dijeron que lo enviará antes de la firma y despues de ver el borrador de las escrituras.
 
A
amoyse
14/09/2005 11:10
En un mensaje del foro decian donde era la notaria.
Yo fui a pedir que me diesen una copia para leerla.

En la oficina de la vivienda te han dicho que puedes enviarlo despues de firmarlo? es que no he entendido bien tu mensaje anterior.
 
K
kapone
13/09/2005 23:12
´Hola. En la oficina para la vivienda del ayuntamieno me han aconsejado que si quiero incluir las cinco puntos de disconformidad lo envie una vez leidas las escrituras, ya que algunas no figuraban en el contrato previo, o bien que envie ahora solo las de este primero y despues las otras

y que tenemos derecho a un borrador de las escrituras 48 horas antes de la firma.

¿alguen ha conseguido contactar ya con el notario?
mañana insisteré a ver cuando puedo ver mis escrituras.
 
A
alimon04
12/09/2005 19:30
YO ESTOY CON VOSOTROS TAMBIEN QUIERO ENVIAR ELBUROFAX PERO ME GUSTARIA SABER IGUAL QUE A KAPONE LA OPINION DE ALGUIEN QUE LO HAYA ECHO Y YA HA FIRMADO Y LAS PEGAS QUE HA PODIDO PONER PRYCONSA.

 
K
kapone
12/09/2005 14:08
vale, gracias.

¿alguien de los que lo han mandado podría dar su opinión?

¿que se puede hacer en relación con el notario si no facilita la inclusión de NO CONFORME en el contrato?
 
S
septiembre2005
12/09/2005 13:32
Yo todavía no lo he enviado. Hay otros vecinos que ya lo han hecho (osysu es uno de ellos), pero no sé qué han puesto en el burofax. Ninguno dice que hayan tenido problemas para firmar.

El que yo he preparado dice lo siguiente:

Madrid a ... de septiembre de 2005

Yo,........, mayor de edad, con DNI nº .........., hago constar que:

NO ESTOY CONFORME con que PRYCONSA me imponga que yo pague el Impuesto del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (Plusvalía).

NO ESTOY CONFORME con que PRYCONSA me imponga que yo pague los gastos de Escritura de Obra Nueva (garaje-trastero-local).

NO ESTOY CONFORME con que PRYCONSA me imponga que yo pague los gastos de las conexiones a los suministros generales de la vivienda, tales como el enganche del suministro de agua, gas, alcantarillado, etcétera.

NO ESTOY CONFORME con que PRYCONSA tenga la facultad de instalar carteles, rótulos, anuncios o anagramas luminosos, antenas de radio y televisión en los elementos comunes de la finca.

NO ESTOY CONFORME con el hecho de que el pliego de condiciones generales del contrato de compra-venta “excluye expresamente el convenio de arbitraje”.

Fdo:
 
K
kapone
12/09/2005 11:04
hola.
de cara a que nos organicemos para hacer una reclamación conjunta y asi, una presión mayor, estaría bien que siguieramos todos unos mismos trámites.

parece ser que lo del burofax a pryconsa y hacer constar al notario nuestra disconformidad son los dos primeros trámites necesarios para luego hacer la reclamación.

mi pregunta es: ¿el texto que figura en tu mensaje es el integramente el que debería figurar en el burofax o convendría detallarlo más? ¿que opinan los que ya lo han enviado?

pretendo hacerlo cuanto antes y me gustaría tener claro el texto que mejor conviene para la poder reclamar despues si que se bloquee la entrega de llaves. gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento