Volver al foro
D
David_28
06/10/2005 11:17

Sobre presupuestos (vocal presidente)

¿Cómo hacer llegar los presupuestos de mantenimiento del Jardín a la Junta de Gobierno de manera urgente?

683 lecturas | 7 respuestas
Me van a pasar dos presupuestos para el mantenimiento del Jardin (creo que fue uno de los apartados que quedo medio abierto) y lo que no se es como hacerlo llegar a la Junta de gobierno, aunque creo que se dijo algo de dejarlo en porteria o mandarlo al administrador, de manera urgente. (aun no puedo comentaros cuanto sale porque he quedado esta tarde para ver el Jardin)

¿Alguien me lo puede confirmar?
 
D
David_28
07/10/2005 11:05
No me he explicado bien en lo de las plantas. No se trata de cambiarlas porque si...

Me explico: El señor que vino me comento que si teniamos pensado el tema de plantas de temporada (tipica petunia, campanillas y cosas asi, para que esté bonito). Evidentemente le dije que no era cuestion mia, sino de la comunidad pero que por supuesto pusiera una partida en el presupuesto. Esto podria suponer eliminar una zona actual y cambierla por otra y en ese momento se aprovecha para el cambio de plantas.

En lo que si me parece que se excede el presupuesto es en la necesidad de una persona durante tanto tiempo al dia, ya que teniendo riego automatico parece innecesario.

Pero solo es una opinion mas.
 
S
stg
07/10/2005 10:47
Yo creo que quien se debe encargar del jardin es un jardinero. El de mantenimiento no tiene por qué saber de plantas y creo que no se trata sólo de regar, sino de podar, transplantar, cortar, abonar.....o al menos eso es lo que se hace en el jardín donde estoy viviendo ahora.
Lo de cambiar las plantas...no se, a mi me gusta cómo ha quedado, y no me gustaría que de momento se tocara de como está. Si vemos que no quedan bien las plantas posteriormente se cambiarían, pero ahora, desde luego, no me parece necesario...entiendo que lo habrán propuesto porque nos cobraran por cada planta que quiten y pongan, no??
De todas formas, no quiero que mi opinión reste méritos al esfuerzo que David_28 está realizando por buscar presupuestos, que me parece muy loable.
Un saludo.
 
D
David_28
07/10/2005 09:04
Se me olvidaba... La opinion de davis_isa la comparto, pero creo que ya es tarde.
 
D
David_28
07/10/2005 09:04
Ayer estuve en la Urbanizacion con una persona de una empresa que se llama Alcor. Me comento:

- El jardin que nos han hecho dentro de pocos años parecerá un bosque porque las plantas creceran en altura y va a ser feo de cojones. Proponia el ir sustituyendo, de manera paulatina.

- El poner el riego estaba facil.

- Parece excesivo 1 jardinero diario, proponia 2 personas 1 dia a la semana... y en primavera-verano, que es cuando mas vegetacion hay. Decia que el mantenimiento es mas costoso año tras año porque ahora no hay nada y eso lo tendremos que tener en cuenta

- Le he solicitado, asimismo, oferta para mantenimiento y limpieza, porque el me lo ofrecio, asi tenemos referencia.

- El sistema de trabajo es con pagos a mes vencido, nada de contratos anuales, solo que si decidimos rescindirles se pedira una comunicacion con un mes de antelacion.

Ya le comente que se que trataba de una oferta sin compromiso.

Me comento que me mandaria oferta detallada y me comento que si se acepta o estamos dudosos, nos realizara un proyecto tecnico.
 
C
chispulin
07/10/2005 08:37
A mi eso, me parece genial. Es una buena idea.
 
D
david_isa
06/10/2005 21:01
hola¡¡¡y no saldria mejor ahorrarnos el gasto del jardinero y pagar solo la instalacion del riego automático x goteo y q la propia persona q ejerza de mantenimiento esas 6 horas diarias de lunes a viernes en la urbanizacion haga tambien aparte de otras tareas tambien jardineria????????????xq esas 6 horas de mantenimiento diarias dan para eso y mucho mas.q opinais???????
 
A
amoyse
06/10/2005 13:00
Yo creo que se le podria mandar al administrador que sabemos donde está (direccion, email, fax).

Vamos para mi esa es una funcion del administrador. Porque si solo se va a limitar a hacer los recibos de la comunidad....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento