Volver al foro
S
specharr
25/10/2005 22:38

Gas Natural

¿Por qué Gas Natural Servicios me da de baja y Gas Natural Distribución me da de alta sin mi consentimiento?

478 lecturas | 2 respuestas
Hoy he recibido una carta de Gas Natural diciendo que habían recibido una notificación para darme de baja de Gas Natural Servicios y de alta en Gas Natural Distribución. Yo obviamente no he comunicado nada a nadie.Imagino que es una movida entre filiales del grupo pero me molesta bastante que se inventen cosas y mañana llamaré para que me lo aclaren. No se si vosotros la habeis recibido también.

Gracias y un saludo
 
S
specharr
26/10/2005 10:37
Hola, ya he llamado y me han dicho que se trata de un cambio de servicio con muchas más ofertas y una serie de ventajas con respecto al servicio anterior. Dice que los clientes pueden escoger cambiarse a este servicio liberalizado o seguir con el anterior. Dice que en mi caso al haber coincidido en fechas el alta en Gas Natural me ha llegado por defecto el nuevo servicio y me envían la misma carta de presentación que hacen a los clientes antiguos que deciden cambiarse.Por lo demás no cambia nada. Sería bueno contrastarlo con más opiniones.

Saludos
 
A
alexito
26/10/2005 08:31
Yo tambien lo he recibido y al principio me he asustado un poco por que yo no he dado orden de darme de baja de nada y me molesta que se inventen cosas, lo que tenian que hacer es informate primero pero ya se sabe las grandes compañias abusan de eso de que son grandes me informare para ver que es lo que pasa con este temas. Un saludo y estamos informados.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento