Volver al foro
S
stg
02/11/2005 17:56

Cuota Comunidad

1.261 lecturas | 12 respuestas
A alguien le han pasado ya alguna cuota de la comunidad?? A mi todavía no me han pasado ninguna....
 
M
ManoloN
14/11/2005 09:32
En las Escrituras dice claramente que el comprador asume todos los gastos de la Comunidad a partir de la fecha de firma de las mismas.

En ningún lugar se menciona lo de las quincenas. Eso será un invento de PRYCONSA-ADMINISTRADOR para eludir el pago de la parte proporcional del mes que les corresponde.

Saludos,
 
I
Isitars
11/11/2005 16:35
La cuota de un piso de un dormitorio es 43,90 euros, q se desglosa en 37,40 por el piso, 5,50 por el garaje y 1 por el trastero. Mi garaje es normal. Yo antes de dar mi numero de cuenta, llame al administrador para q me confirmara la cuota q tenia q pagar, y me dijo q 43,90, no me pregunto ni q tipo de garaje tenia, si era mas grande o mas pequeño, directamente me dijo q el garaje era 5,50.
Y si hemos dado la cuenta antes, pues te va a dar lo mismo darsela un mes mas tarde o un mes despues, porque si se la das despues te las va cargar todas juntas, ademas el administrador va a hacer lo q le de la gana. Yo si no estoy conforme con alguna, la devuelvo en el banco y ya esta, q me ponga en la lista de morosa.
Pero vamos, yo no estoy de acuerdo en muchas cosas con este administrador, nos esta imponiendo muchas cosas, y no es por nada, pero no le hemos elegido nosotros, no trabaja para nosotros?? es q parece todo lo contrario. Y lo q ha dicho por otro mensaje otro vecino, si no estamos conforme con el, a buscar otro, q no es el unico administrador q hay no?
 
M
ManoloN
11/11/2005 10:31
Esto es lógico que os pase por haber dado el número de cuenta sin obtener antes y por escrito la cantidad exacta a pagar, e incluso nos deberían haber confirmado el día de cada mes que nos iban a pasar los pagos.
 
I
Isitars
10/11/2005 21:30
hola
a mi me ha pasado lo mismo, el dia 7 me cargaron una cuta de 43 y el dias 8 otra por el mismo importe. Me he cabreado bastante porque yo firme la hipoteca el 7 de octubre, asi que no me corresponde pagar la cuota entera del mes de octubre. he llamado al administrador, me han dejado un rato en espera, me han colgado, he vuelto a llamar, me he cabreado, se ha puesto un chico q no tenia ni idea y me ha pasado con una chica q me ha dicho q una cuota corresponde a octubre y la otra a noviembre. La he preguntado q por que tengo q pagar yo toda la cuota de octubre y me ha dicho q si el propietario firma la hipoteca la segunda quincena del mes, priconsa se hace responsable de la cuota, pero si se firma la primera quincena , es el propietario quien tiene q pagar la comunidad, q todo eso viene bien clarito en las escrituras (nos las tengo, asiq no lo se, por favor si alguien las tiene q lo mire). La he dicho q si, q me hago responsable de la parte proporcional de la primera quincena, pero me ha dicho q no se pueden dividir cuotas, no me ha sabido decir porque, solo q no se puede. Al final me ha dicho q llame a priconsa y q me lo confirmaran. No he llamado porque no me ha dado tiempo, ademas tengo un amigo administrador de fincas q le voy a preguntar porque eso q no se puedan dividir cuotas, no me queda muy claro, para mi es una trola para q tengan menos trabajo, porque claro, como tengan q calcular los dias q les corresponda a cada vecino, se mueron, pero para eso estan no?
Asiq lo dicho, voy a preguntar a mi amigo y os cuento
 
S
stg
10/11/2005 17:10
Bueno, creo que con mis dos contestaciones habrá quedado claro....es que la primera me ha dado un error y se suponía que no la había enviado, pero ya veo que sí....Pues eso, que deberías tener el acta, vale??
 
S
stg
10/11/2005 13:02
A mi también me han pasado dos veces la comunidad....Pensaba llamar, pero visto lo que te han dicho a ti....Ya me extrañaba que en octubre no pasaran nada...

Lo de las actas, yo la tenía en el buzón poco tiempo después de la reunión de vecinos...no sé, tú también deberías haberla recibido.....

Un saludo.
 
S
stg
10/11/2005 13:00
Esta mañana me he dado cuenta de que también me habían pasado otra cuota de la comunidad....me imaginaba que sería el mes pasado, pero iba a llamar. Como veo que no soy la única a la que le ha pasado, pues imagino que será por lo mismo. Ya me extrañaba que el mes pasado no la hubiesen pasado - el administrador insistió en que se iban a empezar a pasar de inmediato-.

Lo de las actas, yo la tenía en el buzón poco después de la reunión de vecinos....no sé, se supone que tú también la deberías de haber recibido.....

Un saludo,

Sonia
 
D
david_isa
08/11/2005 20:30
hola¡¡¡¡¡¡¡¡ A mi no solo me han pasado una cuota de la comunidad q me han pasado 2 una ayer y otra hoy,he llamado al administrador y me a dicho q una es del mes pasado y otra la de este mes.Haber si alguno me podeis decir si a vosotros tambien os han pasado la del mes anterior y la de este mes??????????????Ademas me parece injusto q nos cobre el mes entero cuando empezo el dia 4 o 5 del mes pasado se lo he dicho y dice q eso es lo q hay,y le e dicho pues haber si nos mandas las actas de la reunion q todavia las estamos esperando?vaya telita con el administrador.
 
S
stg
08/11/2005 11:09
A mi también me lo han pasado......así que, parece ser que no hay problemas....
Un saludo.
 
E
Enrique y Cristina
07/11/2005 11:08
Acabo de comprobar que esta mañana nos han pasado la cuota en el banco.
Saludos.
 
E
Enrique y Cristina
03/11/2005 11:44
A nosotros tampoco. Por cierto, el otro día me preguntaba si el administrador tendrá el número de cuenta de los más de 400 vecinos que somos...
 
I
Isitars
02/11/2005 22:12
a mi tampoco me han pasado la cuota de la comunidad. Yo firme la hipoteca el dia 7 de octubre, vamos q todavia no hace un mes. Yo llame al administrador hace unas 2 semanas para darle el numero de cuenta y me dijeron q no me preocupara de nada mas, asiq ha esperar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento