Volver al foro
J
javiypatricia
22/11/2005 21:24

PORTAZOS!!

¿Cómo evitar el ruido de las puertas anti-incendios en mi edificio?

970 lecturas | 7 respuestas
hola a todos! soy una vecina del portal D, y mi casa está entre la salida de los ascensores y la puerta que conecta con el resto de pasillo. Solo quiero decir, que las puertas anti-incencidios son bastante molestas por los ruidos que provocamos todos. Los portazos que dan algunos vecinos son demasiado fuertes, me retumba el suelo, y hay veces que han vibrado las copas de mis estanterias, (las tenía juntas, y del golpe, vibran).
Sé que para muchos este no es un problema porque no sufren los golpes desde tan cerca. Yo sólo pido que seamos más solidarios, y pensemos que hay gente a quien le molesta los portazos, simplemente pido, que no dejen caer todo el peso de la puerta, sino que se cierre correctamente.
Aún así, propondré en la proxima junta de vecinos, alguna solución, como bajar la presión de las puertas o algo similar.
Si alguien más lo sufre, agradecería sus mensajes...
Un saludo!
 
JGIM2
JGIM2
03/12/2005 15:14
En el 3º del portal D parece que la han regulado un poco, ya no da el portazo que daba antes.
 
J
javiypatricia
03/12/2005 11:27
Gracias a todos por los mensajes!, lo nde los topes en las puertas me parece una buena idea, y si además todos tomasemos conciencia de un problema de todos... estaría mucho mejor!
Un saludo.
 
P
pricompiso
28/11/2005 18:45
es a mediados de dicienbre pero no obstante el de mantenimiento se le a dichon que rtegule todas las de la comunidad para que cierren suave y se va a mirar poner unos topes
 
C
Crisang
27/11/2005 19:26
Teneis razón con lo de las puertas. Yo vivo en un extremo del pasillo y aún así se escuchan los portazos de las puertas de incendio, así que me imagino lo que sufren los que viven enfrente o al lado. Tenemos que ser un poquito más solidarios y cerrar la puerta con suavidad que no cuesta nada. De todas formas yo creo que se pueden poner unos topes de forma que la puerta por sí sola se cierre suavemente, está muy bien comentarlo en la siguiente junta, que por cierto, cuándo es?
 
P
pricompiso
23/11/2005 23:14
este mismo problema se lo he planteado yo hoy al administrador y al jefe de posventa de priconsa para dar una solucion es un poco complicada lo primero es saber si se pueden poner unos topes que el señor de priconsa no lo tenia claro y lo iba a mirar y si me decis en que puertas son las apunto y lo miramos para ajustarlas
 
I
Isitars
23/11/2005 20:21
Hola,yo estoy con vosotros. mi piso es el primero despues de la escalera de incendios y mi dormitorio da justo con el ascensor. No sabeis la suerte q he tenido, escucho toda la gente q sale y cuando el ascensor sube y baja.La verdad q priconsa no se ha esmerado mucho es poner unas paredes medio decentes.
Yo digo lo mismo, tenemos q ser un poquito solidarios con todos. De todas formas, debe existir algo para poner en las puertas para q se cierren mas despacio. Se tendra q comentar en al proxima reunion, q por cierto, como se convocan, cada cuanto tiempo???
 
E
Enrique y Cristina
23/11/2005 08:40
Nosotros en el portal F tenemos una situación similar, aunque por suerte nuestro piso nos coge más lejos de la puerta. Es muy molesto despertarse por la mañana escuchando al vecino que sale a las 6, a las 7, a las 8...
El perito de Pryconsa nos dijo que se lo comentásemos al administrador (hay puertas en otras plantas que cierran suavemente).
Yo entiendo que la gente que va de visita desconozca este tipo de hechos, pero los que se van a trabajar por la mañana son vecinos que conocen la situación.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento