Volver al foro
V
Vir75
07/12/2005 09:02

arreglos piso

¿Alguien ha tenido problemas con el servicio de reparaciones en el portal E?

872 lecturas | 7 respuestas
Hola tod@s!

es la primera vez q entro en el foro y bueno he estado leyendo algunos mensajes q me han dejado con la boca abierta. (sobre todo el tema de los robos y la factura de la luz!!!)

bueno, yo tengo un apartamento en el portal E y cuando me dieron el piso me encontré con un maravilloso raspón + marca en rotulador en el mueble de la habitación aparte de q falta una balda. Bien di parte y la semana pasada vinieron a verlo, como no un martes a las 10 de la mañana asi q le tocó ir a padre .. quitaron el rotulador pero el raspón no y nada de reponer la balda. Le aseguraron q este sábado pasado irían otra vez x el piso pq la única forma de arreglarlo es desmontar todo el mueble y cambiar la trasera. Eso sí le hicieron firmar un documento como q habían ido. Bien estamos a miércoles y x allí no ha aparecido nadie ni me han vuelto a llamar ni nada de nada ; ¿a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido?
X cierto! lo de las pintadas debe ser genérico en un ascensor de mi portal (creo q sigue ahí) pone: torrente for president...en fin q pena!
y una última cosa: yo he hecho una mini-reforma en la cocina y he podido dejar un termo de 75 l. y un frigo de 1,65 x si alguien está interesado.
Gracias y un saludo
 
S
stg
20/12/2005 18:26
Parece ser que vienen mañana a colocarme de nuevo la puerta. Después de un mes no está mal.....Siento no poder darte ningún número de teléfono, pero cada vez que me ha llamado el carpintero le he pedido su número y no me lo ha querido dar. Dice que prefiere llamarme otra vez que darme su número....Vamos, que no me lo quiere dar....
 
V
Vir75
14/12/2005 20:58
Hola

sabes algo de los carpinteros??? es q por mi casa no han vuelto ni me han llamado y los de pryconsa se lavan las manos.
tienes el telefono de los de los muebles? pq en pryconsa me dieron uno pero está mal.
Gracias
 
S
stg
09/12/2005 12:06
A mi me ha pasado algo parecido con los carpinteros. Tenía un arañazo muy profundo en la puerta del salón y me dijeron que se la tenían que llevar, que en unos diez- quince días me la traerían. Se la llevaron y no he vuelto a saber nada de la puerta. Esperaré unos días más y si no, la reclamaré....
 
V
Vir75
08/12/2005 15:31
Sin problemas, mañana tengo q ir al piso (todavia no vivo allí) y le haré unas fotos para q lo veas (las q tengo son muy malas).
Q te mejores de la pierna
saludos
 
I
Isitars
07/12/2005 20:34
Vir75, me harias un gran favor si me pudieras mandar las fotos de lo q has hecho en la cocina, estoy con la pierna escallolada y no puedo ir a ver nada.
Mi correo es isitarss@hotmail.com, es con 2 eses, esta bien puesto.
muchiiiisimas gracias
 
V
Vir75
07/12/2005 19:27
hola,
pues he quitado el termo y el fontanero lo ha subido hasta el tope del techo aparte de q mas ancho con lo q se gana en espacio. He cortado la encimera y las puertas del mueble q recubrian el termo anterior. El frigo es de alto 1,67 (marca samsung), las puertas las he cortado a medida del termo y no se ve. El microondas lo he "colgado" debajo del mueble q esta junto al frigo y debajo de ventana, por el lado de la cocina he puesto una tabla plegable.
Sobre tema precios no te fies de mi pq, salvo la fontaneria, todo lo demas es obra de mi padre ; pero si quieres verlo o q te mande alguna foto coger ideas dimelo y sin problemas
 
I
Isitars
07/12/2005 17:46
hola, podrias dar mas detalles de la reforma de la cocina?cuanto te ha costado la obra, cuanto los electrodomesticos, en que tienda lo han hecho??
muchas gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2011)
  • 26 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento